Jump to content

Cargador CD MP3


Publicaciones recomendadas

Leche, pero una cosa es que lo use y otra que lo quiera quitar.

 

Lo necesito aunque sólo sea para actualizar el MMI cuando toque.

Un saludo

Je, je. Te doy un par de euros más que el compañero sike y te regalo mi cargador para que actualices el MMI.

¡ Hale, arreglado ! ¿Hacemos el trato?

Si quieres hasta le dejo puestos al mío los CDs que llevo, que estoy "jartico" de ellos.

:thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que me pregunto es como se accederá a los nuevos menús, si en cada cd hay varias carpetas, en la liberación harán algún cambio en el software?,

saludos

 

 

no lo entiendo

 

lo que quiero decir es, que mientras en un cd normal las canciones están todas directamente dentro, en un cd de mp3 hay mas o menos 10 carpetas con unas 10 canciones cada carpeta, me refería a como se accederá en el MMI, esas funciones nuevas las traerá el mismo cargador de mp3???

Un saludo

No creo que se pueda hacer eso. A lo mejor alguno de los que lo tiene puede confirmárnoslo. En cualquier caso, lo solucionaríamos poniendo todas las canciones en el directorio raíz del CD, sin ordenarlas por carpetas sino buscando otra forma de hacerlo (ej.: empezando todas las de un artista / álbum con su nombre, con una abreviatura, con un número, ...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he preguntado en una audi de Valencia para cambiar el cargador por el de MP3 comprado por ebay y despues de hablar con 3 personas al final me han pasado con uno que tenia un poco de idea de lo que queria pero muy poca idea no creais, lo primero que me dice que el cargador lo tienen que montar ellos que no se lo puedo llevar montado y que lo liberen simplemente (claro menos dinero a ganar) y les digo pues vale pues dime cuanto dinero seria y me dice pues en media hora te llamamos y te damos presupuesto (ya ves tu para liberar un simple cargador) pues bueno al cabo de 2 horas me llaman y me dicen que serian 1 hora y media de mano de obra total 102€, encima que no tienen ni idea te quieren sacar 1h y media de una faena de 10 min.

 

A ver si alguien de Valencia o alrededores lo a cambiado o algun componente que ha tenido que liberar para que me recomiende algun conce

En estos casos lo mejor es llamar a varios conces y pedir precios.....te darás cuenta de la variedad que existe y alguno hasta sabrá del tema... :laugh: es lo que yo hice para otras cosas y me mereció la pena preguntar :ranting2:

 

Lo que me pregunto es como se accederá a los nuevos menús, si en cada cd hay varias carpetas, en la liberación harán algún cambio en el software?,

saludos

 

 

no lo entiendo

 

lo que quiero decir es, que mientras en un cd normal las canciones están todas directamente dentro, en un cd de mp3 hay mas o menos 10 carpetas con unas 10 canciones cada carpeta, me refería a como se accederá en el MMI, esas funciones nuevas las traerá el mismo cargador de mp3???

Un saludo

No creo que se pueda hacer eso. A lo mejor alguno de los que lo tiene puede confirmárnoslo. En cualquier caso, lo solucionaríamos poniendo todas las canciones en el directorio raíz del CD, sin ordenarlas por carpetas sino buscando otra forma de hacerlo (ej.: empezando todas las de un artista / álbum con su nombre, con una abreviatura, con un número, ...).

Saludos.

Yo tengo el CD normal, pero por lo que sé el reproductor CD-MP3 lleva todo incorporado para leer carpetas y subcarpetas y todo eso, y claro está lo manejas desde el MMI o los mandos del volante multifunción. Pero para ello, como ya han dicho, tienes que tener instalada la versión 3460 o superior del MMI. Yo ya vi ese en ebay muy barato que salió por 69€ y acabó la puja por 73€ (tirado), pero como bien me aconsejó el amigo raspingu, para qué gastar más de 100€ (entre cacharro, envío y liberación componentes) en algo que leed CDs cuando te puedes poner un AMI o un DEnsion 500 que enchufas el iPOD o pendrive y tienes kilos de mp3, se maneja desde el MMI también y, en el caso del DEnsion, ya llevas de paso entrada de AV para poder conectar cualquier video, gpsbox o lo que sea y verlo en la pantalla del MMI..... :ranting2: Así que yo prefiero esperar y ya veré si en su momento me puedo poner un dension500 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

 

Jodidos..., 600 eurazos...

 

A mi no llegó a 250 buscandome la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

 

Jodidos..., 600 eurazos...

 

A mi no llegó a 250 buscandome la vida

 

 

pero el ami o el interfaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

 

Jodidos..., 600 eurazos...

 

A mi no llegó a 250 buscandome la vida

 

 

pero el ami o el interfaz

 

El AMI el mio y el de Gonchito, que tambien se lo busque e instalé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

 

Jodidos..., 600 eurazos...

 

A mi no llegó a 250 buscandome la vida

 

 

pero el ami o el interfaz

 

El AMI el mio y el de Gonchito, que tambien se lo busque e instalé.

 

Y como lo conseguisteis?? de esa forma es un chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

 

Jodidos..., 600 eurazos...

 

A mi no llegó a 250 buscandome la vida

 

 

pero el ami o el interfaz

 

El AMI el mio y el de Gonchito, que tambien se lo busque e instalé.

 

Y como lo conseguisteis?? de esa forma es un chollo

 

Buscando en www.ebay.de la parte electronica. por unos 130 euros

 

en la busqueda: AMI most, o audi music interface most

 

Ojo porque hay ami CAN para otros modelos, pero el nuestro es most, ya que va por fibra optica.

 

Comprando el mueble en una tienda de repuestos que me lo venden a 10 euros.

 

Los cables en ebay, el set usb y ipod por 50 euros

 

los cables de conexion en el conce 40 euros (hay que modificarlos un poco) y en ebay encontré unos por 12 euros, de un cargador de cd, tambien habia que para ponerlo soldar los cables, pero muy facil, color con color 3 hilos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en www.ebay.de la parte electronica. por unos 130 euros

 

en la busqueda: AMI most, o audi music interface most

 

Ojo porque hay ami CAN para otros modelos, pero el nuestro es most, ya que va por fibra optica.

 

Comprando el mueble en una tienda de repuestos que me lo venden a 10 euros.

 

Los cables en ebay, el set usb y ipod por 50 euros

 

los cables de conexion en el conce 40 euros (hay que modificarlos un poco) y en ebay encontré unos por 12 euros, de un cargador de cd, tambien habia que para ponerlo soldar los cables, pero muy facil, color con color 3 hilos.

 

Un saludo

Una preguntita ... ¿hay que pasar por el conce para activarlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en www.ebay.de la parte electronica. por unos 130 euros

 

en la busqueda: AMI most, o audi music interface most

 

Ojo porque hay ami CAN para otros modelos, pero el nuestro es most, ya que va por fibra optica.

 

Comprando el mueble en una tienda de repuestos que me lo venden a 10 euros.

 

Los cables en ebay, el set usb y ipod por 50 euros

 

los cables de conexion en el conce 40 euros (hay que modificarlos un poco) y en ebay encontré unos por 12 euros, de un cargador de cd, tambien habia que para ponerlo soldar los cables, pero muy facil, color con color 3 hilos.

 

Un saludo

Una preguntita ... ¿hay que pasar por el conce para activarlo?

Gracias.

 

Si tienes vag-com, hay que decirle al coche que lo llevas, marcandolo en la lista del gateway.

 

Ha que actualizar el mmi despues de ponerlo y hacer lo del gateway, para que funcione. Con versiones antiguas de soft, no funciona.

 

Yo tengo vag-com y no tuve que ir al conce. No necesita liberacion de componente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues visto lo visto, parece que mi pregunta con la que abría este tema de debate casi que está ya respondida. Entiendo que no merece la pena hacer lo del cargador mp3 porque entre pitos y flautas, comprádolo barato en eBay (con riesgo de sorpresas) sale puesto en casa por 69 + 20,8 de gastos = casi 90, sumémosle la liberación en el conce (siempre una incóginta) entre 40 y 70, pongamos 55. Total 145 aprox. Por 90 más tienes el AMI (también de eBay), que da muchísimo más juego, y por algo más, en total unos 400, el Dension 500 (nuevecito a estrenar), creo. El Dension tiene entrada de video (no sé si también lee video desde USB ó tarjeta de memoria).

Parece que el AMI (también de eBay baratito y con posibilidad de sorpresas) es la opción más equilibrada, aunque sigue siendo sin factura ni garantía.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y todas vuestras preguntas y respuestas que han contribuido a tener una buena información.

 

Saludos.

 

PD: Si me toca la primitiva le pongo el Dension 10.000 para que reproduzca audio, video y lea la mente de quien se siente detrás. ¡ Y en 3D ! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.