bauman Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias por escribir a34323, espero que lo de tu coche no sea nada caro, jejeje, sobre lo que dices de la distri, hace 15.000 km que está cambiada y estaba todo ok, a ver que ve mi cuñaooooo cuando levante la tapa de balancines. Saludos y ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Ya te contaré....Estoy a la espera de pasarle el vagcom y si salta algún fallo, pues ya veremos si puedo arreglarlo o no...ains.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Me voy a la calle a mirar mi coche a ver si localizo la averia....Y tu? que pasó con tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Me voy a la calle a mirar mi coche a ver si localizo la averia....Y tu? que pasó con tu coche? Hola a todos, por problemas familiares he estado ausente un tiempo. Bueno, la avería es que algunos taqués con desgaste se han cargado 2 válvulas. Las culatas están desmontadas, hay que llevarlas a rectificar (por cierto que el rectificador le ha comentado al mecánico que con esta avería ha hecho ya 6 ó 7 audis V6), poner todos los taqués nuevos, ya que mezclar nuevos con viejos me ha dicho el mecánico que sería una chapuza y lleva razón. Hay que cambiar el aceite recién puesto por si hay alguna viruta, en fin la factura asciende a 1800 euros, quizá algo menos pero por ahí. Me ha dicho el mecánico, que sólo las juntas y alguna chorradilla cuestan 250 euros, ASI es que eso es lo que me vale, ah, el mecánico que es familia me cobra muy poco de mano de obra, si no...., en fin, a ver como va cuando lo monte. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 ¿1.800 euros? . ¿Estás cambiando también los arboles de levas?. Sumando precios de piezas de Oscaro sale menos de la mitad, por ej, unos 200€ un arbol de levas. Espero que sea mucho menos. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Tengo que hacer acopio de las piezas que se van a cambiar, no obstante, el rectificar las 2 culatas, asientos de válvulas, en fin una reparación de motor casi completa. Lo que se me lo han dicho por teléfono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 ¿1.800 euros? . ¿Estás cambiando también los arboles de levas?. Sumando precios de piezas de Oscaro sale menos de la mitad, por ej, unos 200€ un arbol de levas. Espero que sea mucho menos. Suerte. Aún no se las piezas ni el precio pero he ido a la web de Oscaro , juntas de motor, tornillos de culatas, todas las válvulas de admisión y escape y los 24 empujadores me salen casi por 1500 euros, suma la rectificación de las culatas, encasquillado, esmerilado de los asientos,... De todas maneras le he comentado al mecánico que mire los árboles de levas, me dice que están OK, en fin, no sé, total puestos..., aunque si están bien, pues no se los voy a cambiar. Ya os iré comentando. Saludos y buen finde a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Pues esto es el causante de la avería que al final se ha saldado con 2200 euros de nada..., he aprovechado para cambiar la distribución. Son los empujadores de las válvulas, cómo veis los dos de la derecha están usados el de la izquierda está gastado, otra avería más a los motores como el mío. Se le han planificado culatas, cambiado todos estos chismes (24 a 14 euros cada uno) los he puesto todos nuevos en lugar de los 2 que estaban mal, que habría sido una chapuza. Otra cosa curiosa, los árboles de levas están bien, el del taller de rectificados los midió por si acaso (según él, ha reparado ya de ese mal unos cuantos A6). La verdad es que el coche ahora va mejor, más fuerza y más suave, en fin, a ver cuanto dura. Otra cosa, el del taller de rectificados dice que él se inclina por problemas de aceite, demasiado poco denso el 0W40, pero dijo que era opinión personal..., en la casa le aconsejaron al mecánico poner el Long Life, en fin, a ver cuanto dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Anda! Pues fíjate que respondí yo por aquí también y ya no me acordaba...hace tanto tiempo.... Pues ese arreglo que le has hecho tú al tuyo, se lo hice al mío. Cambiado todos los taques, balancines, etc etc etc... y con distribución cambiada, con bomba y termostato se me quedó la factura en 2800e. Creo que no estaba mal de precio teniendo en cuenta que me cargaron tambien el AA y mandé limpiar los radiadores. Así que ahora a disfrutar!!! PD: No sé si leiste mi avería, que fue la bomba del depósito de combustible a 300e... El coche sigue en pie...jejeje Un saludo! EMilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Anda! Pues fíjate que respondí yo por aquí también y ya no me acordaba...hace tanto tiempo.... Pues ese arreglo que le has hecho tú al tuyo, se lo hice al mío. Cambiado todos los taques, balancines, etc etc etc... y con distribución cambiada, con bomba y termostato se me quedó la factura en 2800e. Creo que no estaba mal de precio teniendo en cuenta que me cargaron tambien el AA y mandé limpiar los radiadores. Así que ahora a disfrutar!!! PD: No sé si leiste mi avería, que fue la bomba del depósito de combustible a 300e... El coche sigue en pie...jejeje Un saludo! EMilio A mi me ha salido algo más barata porque me lo ha hecho un familiar, esto es lo que le he hecho: CORREA ALTERNADOR CORREA DISTRIBUCIÓN CORREA BOMBA INYECTORA CALENTADORES BOCH (3) LATAS REPSOL LONGLIFE 5W30 (2) FILTRO ACEITE ANTICONGELANTE PLANIFICAR CULATAS RECTIFICAR 24 ASIENTOS RECTIFICAR 20 VÁLVULAS VALVULAS (4) 24 TAQUÉS HIDRAÚLICOS 24 BALANCINES 24 RESORTES 1 JUEGO JUNTAS DESCARBONIZACIÓN 1 JUEGO TORNILOS CULATA La distribución estaba recién cambiada pero no me arriesgo y la puse. Lo que más ha subido ha sido el tema de llevar ambas culatas a rectificar, pero bueno, a ver que tal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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