Jump to content

duda sobre Visa Oro


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo el TT en el taller, y el pasado viernes me acerqué a un rent a car con la intención de alquilar un Boxter , llevaba 1.500 euros en efectivo para una posible fianza y resulta que me pidieron 2 visas, una normal y una oro.

Y ahora mi pregunta, que leches es eso de visa oro? en que se diferencia de la normal?

Yo solo tengo una visa normal y otra de débito, por que la oro es mejor? tiene mas límite o que?

Alguien sabe las características de dicha targeta? , es que yo no suelo utilizar visa nunca, y la verdad, salí de allí con el rabo entre las piernas y un poco mosqueado, por me miraron como un bicho raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La principal ventaja es que las nenas te miran mejor con la Oro que con la normal, jejeje. <_< . Hablando en serio, los límites son superiores, aunque con una Visa normal también se pueden subir si el banco lo autoriza. También es mayor la comisión anual de renovación que te cobra el banco (suelen ser unos 60 euros). La principal ventaja creo que radica en que lleva aparejada un seguro de accidentes por aproximadamente unos 125 millones de ptas. (hablo de memoria), mientras que la visa normal es bastante inferior. Aunque pensándolo bien, esa ventaje es mejor no tener que aprovecharla nunca, jejeje. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron una Visa Oro en el banco, con limite de 60.000 euros mensuales (maximo 6.000 diarios), sin coste de mantenimiento durante 5 años... y cuando llegué a casa, la rompí... no me fio yo de andar por ahi con una Visa Oro (no me fio, ni de mi mismo, ni de los demás).

 

Pero si, la razón es que si pagas con Visa Oro, aunque se echara el cargo para atrás (de la fianza) en principio Visa te pagaría a ti, y luego se haría la investigación sobre ese caso en concreto... en todas las demás tarjetas (menos algunas de "ricos" como Diners Club y American Express Gold y todas esas), durante la investigación, el dinero se le bloquea al comercio tambien.

 

Además, todas llevan un seguro de accidentes bastante bueno, que le aseguraría al del alquiler que iba a cobrar, al menos la fianza, y que la responsabilidad civil está cubierta sin investigación.

 

Por lo que yo se, y con las leyes actuales... si tu vas conduciendo un coche de alquiler, atropellas a alguien, y te das a la fuga, es bastante complicado (y supone mucha molestia para el del alquiler) demostrar que eras tu el que ibas conduciendo el coche: tiene los documentos de entrega y demás, pero si tu dices que esa no es tu firma, ya haria falta un juicio larguisimo, peritajes a montones (los peritos caligrafos generalmente llegan a la conclusión de: "puede ser que sea el, puede ser que no", y no suelen aportar nada a ningun juicio, tras semanas de investigación... no penseis que son los profesionales que salen en las peliculas y nunca afirman nada rotundamente [con lo que no vale en un juicio]). El caso es que si dispone de tu Visa Oro y se le da notificación... Visa se hace cargo en primera instancia de todo (por su seguro), y luego es ella la encargada de reclamar (claro, solo con Visa Oro).

 

Digamos que... el comercio se ahorra posibles problemas con ello <_<

 

PD: todo esto lo he pensado a bote pronto, porque si que lo he visto ahcer en otra clase de comercios... igual para el alquiler de coches es otra razon completamente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.000 euros diarios y 60.000 al mes ????? tas seguro melon ;) , no serian 600 diarios y 6.000 al mes ???? :D

 

La Oro unicamente tiene un limite superior a la normal, ademas tienes seguro de viaje, de vida, etc.. que me imagino las demas tambien tendran, no ?

 

Todas las tarejetas son iguales................................. al final hay que pagarlas :lol:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un amigo que trabajaba en Europcar, y eso de pedir la oro para alquilar coches caros es lo mas normal del mundo, me la pidio hasta a mi que soy su amigo cuando alquile un Z3 hace unos años :D

 

LA diferencia es el limite, que empieza por 3000 euros, y lo puedes fijar mas alto si quieres... lo de los seguros y tal es si pagas con ella algun viaje...

 

Tambien sirve para que las cajeras de las gasolineras se te queden mirando con ganas de pedirte el telefono ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Bolonia hay una mortadela que creo que esta por los 150 € el kilo, más o menos. Y no es coña.

<_<

¿A quién le gusta la mortadela?

 

;):(

 

Hay que comprender que esto es el Off Topic y aquí cabe todo tipo de comentario.

 

Pd: 150 €/kg ?? Se puede pagar con Visa :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.