Jump to content

Hasta las narices de que todo sean extras


PaNTa

Publicaciones recomendadas

Hola en el foro del A4 pasa igual, si no llevas trizona nanai. En el post de bricos , está un forero que se encabezonó en sacar aire atras, desmontó toda la consola central, compró los tubos etc etc, pero finalmente le fué imposible. Muy curioso el post.

Eso sí, tienes las salidas debajo del asiento, o deberías tenerlas, si quieres llevar a la peque caliente, pon la salida a los pies y calefaccion, en seguida veras como se calienta atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, luego no quieren que nos enfademos. Es algo bueno que trae el Coupe de serie. Pero claro, a tí que no lo llevé el SB (como me ha pasado a mí que no lo sabía) te supone una gran faena. Son coches alucinantes pero ya dije y es que es para berrearlo que se pasan con el precio de los extras y con esa plítica de Los Sims que llevan... ya me entendéis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el ppio. cuando salió el SB sabíamos que el climatizador 3zona era opcional... Pero vamos que aire atrás tienen TODOS los Audi, y no es tan difícil de ver, el el coupé basta con levantar el asiento y en el SB echándolo hacia delante y abriendo desde atrás, uno se agacha un poco y alli están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comprobado... lleva salidas de aire debajo de los asientos.

 

No lleva detras del reposabrazos (ya me diras tu que les costaba) pero algo es algo.

Hitacan... perdona, que quieres decir con "sabiamos"; yo soy comprador (ya dije que compre por flechazo, no me planteaba Audi) y no sabia. Y te garantizo que la compra de MI vehiculo en que debía saber era yo: nadie me informó. TODAS las visitas a los concesionarios las hice con mi familia, o sea que ni un solo vendendor cayó en la cuenta de decirme compre la climatización tri-zona le vendra bien para su guapisima hija. Eso si, todos me dijeron, no se olvide de los leds.

 

En fin... patético. Sobre todo porque tampoco me dejen ponerlos a posteriori y corregir el error. Estos coches traen casi todo pre-instalado y ya es desgracia (para mi) que en este caso no puedan ponerlo :-(

 

Bueno... ahora voy a por el cable del AMI (que aunque compres el AMI, tampoco te lo dan), he encontrado USB mas IPod por 60 €

http://cgi.ebay.es/Audi-Music-Interface-AM...=item334e8d2254

Alguna otra sugrencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comprobado... lleva salidas de aire debajo de los asientos.

 

No lleva detras del reposabrazos (ya me diras tu que les costaba) pero algo es algo.

Hitacan... perdona, que quieres decir con "sabiamos"; yo soy comprador (ya dije que compre por flechazo, no me planteaba Audi) y no sabia. Y te garantizo que la compra de MI vehiculo en que debía saber era yo: nadie me informó. TODAS las visitas a los concesionarios las hice con mi familia, o sea que ni un solo vendendor cayó en la cuenta de decirme compre la climatización tri-zona le vendra bien para su guapisima hija. Eso si, todos me dijeron, no se olvide de los leds.

 

En fin... patético. Sobre todo porque tampoco me dejen ponerlos a posteriori y corregir el error. Estos coches traen casi todo pre-instalado y ya es desgracia (para mi) que en este caso no puedan ponerlo :-(

 

Bueno... ahora voy a por el cable del AMI (que aunque compres el AMI, tampoco te lo dan), he encontrado USB mas IPod por 60 €

http://cgi.ebay.es/Audi-Music-Interface-AM...=item334e8d2254

Alguna otra sugrencia?

 

Esto son lentejas...

 

Además, yo pienso, que el que tiene que ver y requetever, mirar y requetemirar lo que tiene que llevar SU coche para su disfrute y el de su familia es el interesado. El comercial, para lo que trabaja, es para que te quedes con el coche. Recuerda que trabaja para su empresa, para Audi, y él hizo bién su trabajo, que es endiñarte el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.