Jump to content

Mi "mecherito" 1.8T


Pecci

Publicaciones recomendadas

mensur

 

Yo llenando el tanque he llegado a ver 1100 kms de autonomía pero eso y ná, es ná. Vamos, que el FIS lo calcula en base al consumo de los últimos kms y además, si haces los primeros kms tranquilo, es normal que pase enseguida de los 1000 kms de autonomía, pero sería casi imposible mantener esos consumos todo el depósito. De todas formas, entiendo que tu FSI tiene que andar un pelín mejor de consumos que el 1.8T mío, porque de eso va la inyección directa.

 

Yo, para hacerle más de 750 kms antes de que se encienda la reserva, ya tengo que ponerme a buscar consumos reducidos y tampoco es esa mi idea.

 

pagka

 

Cachondón, no me quieras colar el "tractorcillo" que estoy muy contento con el mío, hombre. Todavía es un bebé que no ha cumplido el añito. ¿Cómo van tus pesquisas para liquidar el tuyo? ;)

 

Estoy de acuerdo contigo en que los consumos de gasolina/diesel se acercan si tienes cuidado con el pie derecho porque si no, tu TDi me arrasa en autonomía. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi ruidoso 1.9 TDI... con un tanque (55 litros "nada mas"), le he llegado a hacer exactamente 1114Km apurando la reserva (exactamente 37 euros de llenada del tanque, y 38 en la siguiente... claro que no son los precios del gasoil de ahora... hoy me costaria unos 43 y 45 respectivamente).

 

Mezclando autovia a 120 (sin prisa alguna) con parte de ciudad (en Valencia y Madrid). Todo en un mismo fin de semana (el hecho de que el coche esté caliente y no haya parado mucho, ayuda a los consumos, al menos en los diesel).

 

No tengo FIS asi que no os digo las autonomias que vienen... pero vamos, de mi experiencia con el Allroad, las autonomias del FIS no son algo a tener en cuenta (el Allroad si que quema gasoil como el solo)... pero 1114Km reales con un tanque de solo 55 litros... a mi me parece una buena media (unos 4,9lt/100)... el consumo se sigue manteniendo hoy dia... con el A3, le suelo poner 20 euros siempre que me pita la reserva, y suelo hacerle unos 400-450Km, dandole caña y con mucha ciudad (entre 5,5 y 6 litros)... buscandole el consumo, le puedes sacar bastante menos ;)

 

El Allroad, segun el FIS (no lo he medido, la verdad), suele andar sobre los 10 litros de consumo medio en autovia (a 140-150)... y sube a 16-20 en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santicabrio Escrito el 01 10 2004, 00:31

  Y yo me pregunto de que sirve tener un coche asi y no disfrutarlo, para ahorrar lo suyo es un panda de 5ª mano 

 

No te puedes imaginar lo que disfruto. :lol: La verdad es que nunca voy a buscar hacer consumos excelentes, salen los que salen. Pero es que no me gusta ir por autovía a más de 140-150 kms/h. A parte de que no quiero que me "cacen" con una foto, miro a mis hijos (de 2 años y de 4 meses) por el espejo retrovisor y me doy cuenta que no merece la pena ir más rápido. En cuanto aparecen curvas, y voy solo, el motor no baja de 4.000 vueltas... :rolleyes:

 

Además, para mí, disfrutar de este coche es tocarlo, verlo, sentirlo, y no solo ir a 200 kms/h, creo yo. Seguro que eso con tu cabrio lo entiendes perfectamente. :rolleyes:

 

En un Panda de 5ª mano, ni mi familia ni yo iríamos tan seguros como en el A4. Eso sí, un Panda a 150 kms/h tiene que ser emocionante... :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubencito

 

El mío tiene 70 litros, pero nunca lo he apurado y casi nunca dejo que salte el chivato de reserva. Como mucho he llegado a los 60 litros. El día de la foto, eche 58, creo recordar, cuando fuí a repostar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ningún momento he afirmado que mi coche haga 1200 Kmrs con un tanque, de hecho es un extremo que no me he puesto a comprobar, pero lo que si te aseguro es que generalmente llego a los 850/900 kmrs antes de entrar en reserva (bueno al precio de las gasofas, cada dia menos), y no soy de los locos de la carretera, pero cuando se puede ir rapido, voy rapido.

 

Como dice otro colega por aqui, a mi tambien me importa un carajo lo que gaste el coche cuando se trate de disfrutar de él, pero cada cual entendera el disfrute de distinta manera, yo desde luego, no quiero matarme disfrutando.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En viaje turista total (coincidiento con respetar todos los límites ;) ) con mi Toledo 1.8 turbo 180CV con mi costilla como acompañante y algo de equipaje, he llegado a hacer 837 km con 62 litros (7,42 litros de media cada 100 km, que conste que al final los últimos 20-30 km lo pasé mal pues tenía que haber repostado antes pero no me coincidió gasolinera!), aunque normalmente me muevo entre 9 y 10 litros de media con un poco de todo (media global de 9,3 litros en 58.500 km)

 

Saludos

Editado por Wilfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo dejame tu coche y ya veras como le saco una autoomia de 1000 kilometros sin ningun problema ;) , eso si, tal vez te aburras pero es que cuanto mas tiempo paso en el coche mas difruto :lol: Por supuesto esta autonomia es a velocidades legales

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubencito

 

El mío tiene 70 litros, pero nunca lo he apurado y casi nunca dejo que salte el chivato de reserva. Como mucho he llegado a los 60 litros. El día de la foto, eche 58, creo recordar, cuando fuí a repostar.

 

Un saludo

a ver

 

creo q mi tanque tiene 55 ltrs. entonces tu con 3 ltrs. mas le has hecho...

 

195 kms mas!!!!! :D

 

 

;) tas seguro de q no te han vendido un tdi camuflao ;) ??? :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por unas cervecitas os doy un curso de conducción ahorrativa (que no aburrida) ;)

 

Con este nuevo depósito llevo ya 650 kms y todavía no he llegado a la zona roja. Esta vez no creo que llegue a los 700 pero es que esta mañana, por ejemplo, he tardado 1h y 15 minutos en recorrer 10 kms (2 accidentes en la A-3 entrando a Madrid)

 

En fin, no nos comamos más la cabeza que ya se está alargando mucho el Post y tampoco creo que aportemos mucho más. Dejemos que otros temas vayan saliendo adelante. ;)

 

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecci no se como lo haces mi primer deposito (he querido decir el de mi mujer) sin pasar de 3000 rpm, conducción 70% M-45 sin trafico, lleva 540 Km. y el fis da una autonomia de 140. Dame la formula por favor.

VIVA LA SUAVIDAD DE AUDI.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.