Jump to content

tipo de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola

He preguntado en RODI el tema de llanta el me recomiendo el ET35 pero en 17x7.5, me recomienda que no ponga 225/50/17 que ponga la equivalente 235/45/17 y encima se llevan segun marca hasta 300€ mas cara la 225. <_<

 

Yo pieso que para llevar ese perfil (45) pongo 18" :cfsd1:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Navarrico, es que yo creo lo mismo. Ví las tuyas y enseguida me dí cuenta de que las mías quedaban más metidas siendo iguales, en teoría. A saber 8x18 y ET42. No sé, tal vez influya que el tuyo es Avant o las propias llantas que por lo que sea tienen más "cuerpo" las tuyas, por decirlo de alguna manera. Incluso también he pensado que podía ser cosa de los centradores. Leches, qué raro. Se nota mucho más en las traseras que las tuyas quedaban perfectas.

 

Vila. Pues hombre, poner esas en perfil 45 para llanta 17 también es una opción válida. Los quattro retyling vienen ya con perfil 45 en esas llantas, pero en medida 245. Tienen buena pinta, la verdad.

 

Qué te estás volviendo loco???????? Te entiendo perfectamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, es que yo creo lo mismo. Ví las tuyas y enseguida me dí cuenta de que las mías quedaban más metidas siendo iguales, en teoría. A saber 8x18 y ET42. No sé, tal vez influya que el tuyo es Avant o las propias llantas que por lo que sea tienen más "cuerpo" las tuyas, por decirlo de alguna manera. Incluso también he pensado que podía ser cosa de los centradores. Leches, qué raro. Se nota mucho más en las traseras que las tuyas quedaban perfectas.

 

Vila. Pues hombre, poner esas en perfil 45 para llanta 17 también es una opción válida. Los quattro retyling vienen ya con perfil 45 en esas llantas, pero en medida 245. Tienen buena pinta, la verdad.

 

Qué te estás volviendo loco???????? Te entiendo perfectamente

 

Un saludo

 

Con ET42, ¿a que os referis exactamente, al bombeo de la llanta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Fijaos en el anuncio..... creo que ya tengo la solucion.. :lol2:

 

http://cgi.ebay.de/Proline-Alufelgen-fuer-...=item439b9acfc6

 

Salu2

 

 

Yo que quereis que os diga ???? A mí me quedan igual que a éste de las fotos y mi ET es 42.... O lo mismo es que la diferencia de 7mm es imperceptible....

Yo creo que ambas quedan bien, las de este anuncio y las de mi coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, es que yo creo lo mismo. Ví las tuyas y enseguida me dí cuenta de que las mías quedaban más metidas siendo iguales, en teoría. A saber 8x18 y ET42. No sé, tal vez influya que el tuyo es Avant o las propias llantas que por lo que sea tienen más "cuerpo" las tuyas, por decirlo de alguna manera. Incluso también he pensado que podía ser cosa de los centradores. Leches, qué raro. Se nota mucho más en las traseras que las tuyas quedaban perfectas.

 

Vila. Pues hombre, poner esas en perfil 45 para llanta 17 también es una opción válida. Los quattro retyling vienen ya con perfil 45 en esas llantas, pero en medida 245. Tienen buena pinta, la verdad.

 

Qué te estás volviendo loco???????? Te entiendo perfectamente

 

Un saludo

 

A lo mejor la diferencia es que sea avant.... Desde luego los centradores no influyen para nada porque los vi poner y quedan exactamente encajados a "ras" de buje y no sobresalen ni 1 mm.

Yo las mías las veo muy bien, cosa que antes, con et45 quedaban muy dentro.... qué misterios ""!!!!!

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No es para hacer publicidad pero mirar que bien currada esta la pagina para poder ver nuestras maquinas con el modelo de llanta que queremos.

 

Ademas que la tienda son muy buenos profesionales, Yo he comprado en varias ocasiones y son unos autenticos profesionales.

 

http://www.llantasymas.es/llantas/Audi/a6/mod_198/18.html

 

 

 

Por cierto estas son las que llevo yo.

post-51661-1265405934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No es para hacer publicidad pero mirar que bien currada esta la pagina para poder ver nuestras maquinas con el modelo de llanta que queremos.

 

Ademas que la tienda son muy buenos profesionales, Yo he comprado en varias ocasiones y son unos autenticos profesionales.

 

http://www.llantasymas.es/llantas/Audi/a6/mod_198/18.html

 

 

 

Por cierto estas son las que llevo yo.

 

Mis llantas las compré ahí !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, la informacion anterior esta mal esta es la buena

 

 

Estas son unas de las llantas que mas me gustan......!!!!

 

 

 

Para que os hagais una idea, las mias son ET 48....las que lleva Txispis ET 43...a él le salen algo más que a las mias, y se nota incluso en la altura del coche, que aunque ell mío sea 1cm más que el suyo, dá la sensación de más altura por esto, aunque parezca una tonteria, para la hora de andar también se nota, al menos yo lo noto, el mío en las curvas entra de manera diferente que el de Txispis.

 

Conclusion, creo que el ET más adecuado y acertado es un ET 42 que está entre medio del 35 o 48 que llevo yo, porque insisto, aunque parezca una tonteria, el comportamiento del coche cambia, también me pasó con el otro.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, la informacion anterior esta mal esta es la buena

 

 

Estas son unas de las llantas que mas me gustan......!!!!

 

 

 

Para que os hagais una idea, las mias son ET 48....las que lleva Txispis ET 43...a él le salen algo más que a las mias, y se nota incluso en la altura del coche, que aunque ell mío sea 1cm más que el suyo, dá la sensación de más altura por esto, aunque parezca una tonteria, para la hora de andar también se nota, al menos yo lo noto, el mío en las curvas entra de manera diferente que el de Txispis.

 

Conclusion, creo que el ET más adecuado y acertado es un ET 42 que está entre medio del 35 o 48 que llevo yo, porque insisto, aunque parezca una tonteria, el comportamiento del coche cambia, también me pasó con el otro.... :crying_anim:

 

Yo llevo un et42 como ya os he contado y va muy bien.

Esteticamente bien y el coche no ha variado en su comportamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Gonchito en que cualquier variación en estas cosas se nota.

 

Yo con la bajada de un centímetro, por poco que sea, noto el coche bastante distinto. Va más aplomado y estable pero también más duro. Me da a mí que además de la diferencia de altura, hay diferencia en la torsión de los muelles, del material del que éstán hechos o lo que sea, pero así lo noto

 

Pues os voy a llevar la contraria con el ET. Yo voto como ideal para nuestros coches el ET35. Tengo puestas las ET42 y ya véis como va.

 

Por cierto, sigue bajando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.