Jump to content

sobre opticas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno acabo de salir a haceerle una foto a los faros,he hecho solo a uno porque no veais como llueve.Deciros que el coche es del 98-99 y los faros son los de serie,y despues de pasar un dia con ellos han quedado como nuevos!!!!!!!! La verdad es que estoy iniciandome en esto del detiling y es como una droga,nunca acabas de ver el coche perfecto.De la limpieza interior y descontaminado,pulido y encerado exterior prometo hacer fotos del proceso. Un saludo

 

 

Jop parecen nuevos, te han quedado de lujo. enhorabuena por el resultado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo aqui los 3 tipos de lija y el pulimento solo tenian un tipo en el norauto de pulimento de carrocero..el tipico para chapa..espero que ese me valga no??

a ver si el lunes voy a por lo faros ( hoy esdtaba cerrado) y me pongo a ello...prometo haceros fotos :fisch:

 

espero que me queden como los tuyos tio..pdffffff te han quedado nuevos maxo... seguire tus pasos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de meter los faros en el horno se volviendo practica habitual, deberiamos avisar a los nuevos miembros que antes o despues acabaran con los faros en el horno.....mas que na pa que avisen a sus mujeres jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo aqui los 3 tipos de lija y el pulimento solo tenian un tipo en el norauto de pulimento de carrocero..el tipico para chapa..espero que ese me valga no??

a ver si el lunes voy a por lo faros ( hoy esdtaba cerrado) y me pongo a ello...prometo haceros fotos :thumbsup:

 

espero que me queden como los tuyos tio..pdffffff te han quedado nuevos maxo... seguire tus pasos :-)

 

de esos de la carroceria de los coches no me fio, utiliza un de drogueria y use el titanlux .......los pides tal cual" pulimento titanlux" es muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete antes de nada las lijas en agua calentita durante media hora. Y luego intenta usar un taco donde apoyar la lija. Que usar la mano como taco no da buenos resultados porque se realiza presión en distintas zonas no homogéneas.

 

Si estuvieras cerca de salamanca, lo hacíamos en un momentín con la pulidora rotativa que tengo.

Yo suelo arreglar los focos cuando detallo algún coche y se nota una barbaridad del antes y después.

 

Verás que gran cambio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete antes de nada las lijas en agua calentita durante media hora. Y luego intenta usar un taco donde apoyar la lija. Que usar la mano como taco no da buenos resultados porque se realiza presión en distintas zonas no homogéneas.

 

Si estuvieras cerca de salamanca, lo hacíamos en un momentín con la pulidora rotativa que tengo.

Yo suelo arreglar los focos cuando detallo algún coche y se nota una barbaridad del antes y después.

 

Verás que gran cambio!!!

 

 

Emilio a ver si en la proxima kdda te la traes, que aunque no le hace mucha falta si que me gustaria quitarle algunos arañazos que tiene.... eso o los cambio por los de led´s, que ya lo tengo en mente..jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete antes de nada las lijas en agua calentita durante media hora. Y luego intenta usar un taco donde apoyar la lija. Que usar la mano como taco no da buenos resultados porque se realiza presión en distintas zonas no homogéneas.

 

Si estuvieras cerca de salamanca, lo hacíamos en un momentín con la pulidora rotativa que tengo.

Yo suelo arreglar los focos cuando detallo algún coche y se nota una barbaridad del antes y después.

 

Verás que gran cambio!!!

 

 

pues el coche fui a por el salamanca tio..silo llego a saber jejejejej.ç

 

a lo deltaco, te refieres a usar un taco de madera o similar??? :thumbsup:

 

ok entonces primero las lijas en agua calentita... pra que es eso tio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter las lijas en agua es para ablandarlas un poco y que no te dejen rayones profundos a la hora de lijar,pero ten cuidado porque si las lijas no son de muy buena calidad se te desharan en las manos.Si dudas sobre la calidad de las lijas simplemente humedecelas bien .El taco de madera esta bien pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy primer intento con uno de los faros..la verdad que esta peor de lo que pensaba os pongo una foto

dsc00009gz.jpg

 

 

toda la parte de arriba estaba como erosionada.y comida..asi que me puse manos a la obra... primero con la lija "gorda" como 5 minutos dandole cañita, despcito y con la lija bien mojada en agua, depsues limpiado y vuelta a empezar, pero esta vez con la lija intermedia...otros 5 minutillos...secado y limpiado de restos y ahora con la lija finita...5 minutillos mas...

 

al final de lijar sin pulir este es el resultado...totalmente opaco :(

 

dsc00016zc.jpg

 

luego llega el turno del pulimento... y despues de estar como 10 minutos con una balleta de microfibras dandole que te pego...e resultado no es el esperado....

 

dsc00017ms.jpg

 

he hecho algo mal??? el pulimento no es bueno?? tambien tengo que decir que esta hecho a mano...no con pulidora..mañana si puedo tendre la pulidora y lo intentare de nuevo... que me decis los expertos :thumbsup:

yo creo que el faro esta machacadisimo y por muchoque se pula....

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresion de que las lijas que has usado son demasiado gordas.

 

Te han indicado los nuemros de lija que has de usar. De grano 1200 a 2500 te han dicho, y siempre Lijas de agua (no es que sean de mejor calidad, es que hay unas fabricadas para usarlas mojadas, y otras no)

 

Al margen de ello. Si en 10 minutos has terminado un faro, es que lo has hecho demasiado rapido.

 

 

 

Si pese a todo esto, has hecho las cosas como se te ha dicho, y sigue quedando asi... es que esta peor de lo que pensabas, y tienes que seguir dandole caña.

Intenta darle tambien con la lija mas final por dentro, y con pulimento tambien, si ves que despues de todo aun sigue viendose en muy mal estado.

 

 

 

 

Este es mi punto de vista sin verlo en persona, pero de verdad parece que se le ven las rayas del lijado en la foto, y eso NUNCA debe ser asi, ya que las lijas que deberias estar usando son muuuuuy finas, tanto como para que las marcas sean casi inapreciables si no es con lupa o desde escasos centimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.