Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1 y 2 de Mayo ------------------------10votos

13 y 14 de Marzo----------------------6 votos

20 y 21 de Marzo ---------------------3 votos

La fecha elegida es 1 y2 de Mayo.

No obstante, veo que el forero Flore y Carras no pueden asistir en esa fecha y han demostrado su interes por participar e incluso organizar.

Mi propuesta personal es la siguiente:

Si en lugar de realizarla el 1 y 2 de Mayo se realiza el 8 y 9 de Mayo, vamos el finde siguiente.

1-No es puente y es mejor para circular y para buscar hotel. Tema que considero importante sobre todo por las personas que vienen de lejos

2-Asi no seria el finde siguiente a la quedada general del foro y podria venir mas gente, que me consta que muchos van a la general.

3- Podriamos disfrutar de estos dos foreros que ya se sabe seguro que ese finde no pueden. Ademas Carras se supone que es nuestro "contactillo" en toledo.

4-El aparcaren toledo en puente puede ser horroroso.

En este momento le mando un MP a un moderador para habrir un post en DESTACADOS de nuestro subforo y que podamos hablar del tema si os convence

la propuesta o sino se queda tal como esta, que tambien es lo que ha salido.

SALUDOS A TODOS. ;)

Gracias Fran eres un Crack!!! Yo si nadie tiene inconveniente...mejor q mejor!! Aunq hasta Mayo se me va hacer ETERNO!!! :roll1:

De todas formas, aunq por cualquier cosa no pueda ir, yo os ayudo a organizarlo sin ningun problema!!! Contad con ello!!

Lo q se trata es de batir records y que vayamos todos los posibles!!!

Muchas gracias a ti fiera, estas poniendo todo de tu parte por ayudar con el tema, y seria una pena que no pudieras ir.

Ya he mandado un MP a todos los foreros que votaron por el 1 y 2 de Mayo y de momento 5 de los 10 ya hemos dicho que no hay

problema por cambiarlo, haber si el resto puede.

SALUDOS :ranting2:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Francho666, yo por mi parte estoy mu agradecido de que hayas propuesto el cambio del 1-2 de Mayo al 8-9, ASI que gracias :thumbsup:

Publicado
Francho666, yo por mi parte estoy mu agradecido de que hayas propuesto el cambio del 1-2 de Mayo al 8-9, ASI que gracias :thumbsup:

Nada hombre, no me gustaria ver que gente que tenia mucha ilusion por venir ahora no viniese por el dia.

SALUDOS :laugh:

Publicado

Hola amigos!!!

Llego un poco tarde, por que no me habia enterado de la quedada, la idea me parece estupendsima, yo os voy a proponer mi idea (Aunque a lo mejor es demasiado tarde), este es mi plan:

Fecha de la kedada: Me da igual eso por votacion popular

Lugar de la kedada: Guijuelo, provincia de salamanca, situado a dos horas de Madrid

Planing: Visitar un fabrica de jamones y embutidos (con su parking incluido para aparcar nuestros audis) y despues comida en Bejar en el restaurante Vistahermosa con parking privado para nosotros, esta es la pagina de la fabrica que visitariamos www.lisardocastro.com y esta la del asador www.ctrvistahermosa.com , ademas donde comeriamos tiene sitio para alojarse y a muy buen precio, despues visitariamos pueblos como Ledrada y Candelario y subiriamos hasta La Plataforma un lugar turistico enclavado en plena sierra de Bejar y con un gran aparcamiento.

Lo dejo a vustra eleccion, eso si se haga donde se haga alli estare jejeje!!

Saludos y espero que os guste el plan!!!

Publicado
Hola amigos!!!

Llego un poco tarde, por que no me habia enterado de la quedada, la idea me parece estupendsima, yo os voy a proponer mi idea (Aunque a lo mejor es demasiado tarde), este es mi plan:

Lugar de la kedada: Guijuelo, provincia de salamanca, situado a dos horas de Madrid

Planing: Visitar un fabrica de jamones y embutidos (con su parking incluido para aparcar nuestros audis) y despues comida en Bejar en el restaurante Vistahermosa con parking privado para nosotros, esta es la pagina de la fabrica que visitariamos www.lisardocastro.com y esta la del asador www.ctrvistahermosa.com , ademas donde comeriamos tiene sitio para alojarse y a muy buen precio, despues visitariamos pueblos como Ledrada y Candelario y subiriamos hasta La Plataforma un lugar turistico enclavado en plena sierra de Bejar y con un gran aparcamiento.

Buena idea compañero!!! Pero ya tenemos lugar de la KDD es en Toledo y en Mayo, de todas formas tendremos la idea en cuenta para proximas KDD´S, además a mi me encanta Candelario para mi el pueblo más bonito de la Sierra de Bejar y de Salamanca en general.

Saludos :laugh:

Publicado
Hola amigos!!!

Buena idea compañero!!! Pero ya tenemos lugar de la KDD es en Toledo y en Mayo, de todas formas tendremos la idea en cuenta para proximas KDD´S, además a mi me encanta Candelario para mi el pueblo más bonito de la Sierra de Bejar y de Salamanca en general.

Saludos :unsure:

+1

Date cuenta Alker que no somos solo de Madrid.... sino de toda España y sobre todo a los Andaluces les matas. A mi me parece genial que llegué este finde de allí y me encantó pero creo que Toledo para los sureños ... le vendrá mejor y no siempre por el norte o de centro para arriba :laugh:

Lo de la fecha.... si no me meto Francho dime lo el finde que viene cuando te vea que aunque no curro ni el primer puente de Mayo, ni el segundo finde.... por si acaso me piden cambiarlo poder hacerlo o no. Un saludos figuras!

Publicado
entonces cual va a ser la fecha final, a mi me da igual pero abra que aclararse ya xk nos vamos a volver locos

Pasate por el subforo B6-B7, en destacados esta el post oficial de la KDD :cfsd1:

Publicado
Admitis a los exeos?asi comparariamos y nos "peleariamos"je je

jajajaja aunque alguno me quiera matar VENTE!!! Si la cosa es compartir afición, comentar cosas y pasar un buen rato :at:

Publicado

yo creo que se podría comunicar a la gente del clubexeo... al fin y al cabo es el mismo coche con diferente "logo" jajajajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.