Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aver si se organiza una kedada pronto eee!!

que ya ay ganas de volver a disfrutar y ahora que ya

os conozco! (no a todos x desgracia pero para la proxima

si eee) jejjee

enga crack!

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas!! un 10 para la quedada, buena gente, buenas maquinas, y buen almuerzo!! haber si nos acostumbramos a hacer quedadas mas asiduamente, como hablámos hay que hacer una quedada/barbacoa con sitio para toketear los coches sin que haya policias que nos llamen la atención XD, yo voto por Arbucies que es donde la hicimos el año pasado y la zona staba d PM, saludos!!

Publicado
Buenas!! un 10 para la quedada, buena gente, buenas maquinas, y buen almuerzo!! haber si nos acostumbramos a hacer quedadas mas asiduamente, como hablámos hay que hacer una quedada/barbacoa con sitio para toketear los coches sin que haya policias que nos llamen la atención XD, yo voto por Arbucies que es donde la hicimos el año pasado y la zona staba d PM, saludos!!

Arbúcies fue genial.

El sitio, el tiempo, la comida, la gente.

Espero que sea REPETIBLE :p

Publicado

Arbúcies fue genial.

El sitio, el tiempo, la comida, la gente.

Espero que sea REPETIBLE :thumbsup:

Oyi, animaros. Lo icisteis genial.

Ya lo estamos esperando :lol2:

Ademas tengo q estrenar las tijeras :thumbsup:

Publicado

Jur jur, esta si que me la reservo si o siiii que quiero sacar el bicho a hacer km!!! :thumbsup:

Salu2!

PD: Por cierto Carlitos no me fije en tu mp, gracias tio, a ver para la proxima si consigo algo o te aviso :thumbsup:

Publicado
Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza..

Cuenta con ello, tengo aqui la targeta aquella que te comente del restaurante, que tiene una esplanada enorme de cesped apra dejar los coches, y la vito :cfsd1:

Carlitoooooooooooooooooooooss, saluda a tu padre me mi parte. Menuda Kdd!!!, ke put*da que no pude ir, jod**!!. Se ke por eskribir voy a durar ná, pero me la p.la. A ver esas llantas Carlitos....jajajaja, las pillas o no?

Un saludo kolega.

Sabes que un sabado de estos te llevare a almorzar a donde fuimos no?

buenas¡¡ el del A5 con repro se apunta si haceis otra, esta fue mi 1a quedada y quede muy sorprendido con el ambiente y con la presencia de tantos audis :cfsd1: me gusto muchoo.... saludos

Publicado
Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza..

Cuenta con ello, tengo aqui la targeta aquella que te comente del restaurante, que tiene una esplanada enorme de cesped apra dejar los coches, y la vito :drooling:

Carlitoooooooooooooooooooooss, saluda a tu padre me mi parte. Menuda Kdd!!!, ke put*da que no pude ir, jod**!!. Se ke por eskribir voy a durar ná, pero me la p.la. A ver esas llantas Carlitos....jajajaja, las pillas o no?

Un saludo kolega.

Sabes que un sabado de estos te llevare a almorzar a donde fuimos no?

buenas¡¡ el del A5 con repro se apunta si haceis otra, esta fue mi 1a quedada y quede muy sorprendido con el ambiente y con la presencia de tantos audis :drooling: me gusto muchoo.... saludos

el video como quedo? fue poco rato, pero alomejro hay algo interesante no?

Un saludo jesus :thumbsup:

carlitos46

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.