bots Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 bueno aver si se organiza una kedada pronto eee!! que ya ay ganas de volver a disfrutar y ahora que ya os conozco! (no a todos x desgracia pero para la proxima si eee) jejjee enga crack! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas!! un 10 para la quedada, buena gente, buenas maquinas, y buen almuerzo!! haber si nos acostumbramos a hacer quedadas mas asiduamente, como hablámos hay que hacer una quedada/barbacoa con sitio para toketear los coches sin que haya policias que nos llamen la atención XD, yo voto por Arbucies que es donde la hicimos el año pasado y la zona staba d PM, saludos!! Responder
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas!! un 10 para la quedada, buena gente, buenas maquinas, y buen almuerzo!! haber si nos acostumbramos a hacer quedadas mas asiduamente, como hablámos hay que hacer una quedada/barbacoa con sitio para toketear los coches sin que haya policias que nos llamen la atención XD, yo voto por Arbucies que es donde la hicimos el año pasado y la zona staba d PM, saludos!! Arbúcies fue genial. El sitio, el tiempo, la comida, la gente. Espero que sea REPETIBLE Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas!! un 10 para la quedada, buena gente, buenas maquinas, y buen almuerzo!! haber si nos acostumbramos a hacer quedadas mas asiduamente, como hablámos hay que hacer una quedada/barbacoa con sitio para toketear los coches sin que haya policias que nos llamen la atención XD, yo voto por Arbucies que es donde la hicimos el año pasado y la zona staba d PM, saludos!! Arbúcies fue genial. El sitio, el tiempo, la comida, la gente. Espero que sea REPETIBLE Oyi, animaros. Lo icisteis genial. Ya lo estamos esperando Ademas tengo q estrenar las tijeras Responder
vigoro Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Carlitos y yo ya estamos preparando una, en breve pondremos la informacion y fotos.. Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 guay,pues ya direis.... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Carlitos y yo ya estamos preparando una, en breve pondremos la informacion y fotos.. Pues va espabilar que ya hay ganas! jeje Responder
A.S.G Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 +1, haber si es prontitooo saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Jur jur, esta si que me la reservo si o siiii que quiero sacar el bicho a hacer km!!! Salu2! PD: Por cierto Carlitos no me fije en tu mp, gracias tio, a ver para la proxima si consigo algo o te aviso Responder
bots Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Eso eso! otra otra otra!! me apunto YAAA!!! Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza.. Cuenta con ello, tengo aqui la targeta aquella que te comente del restaurante, que tiene una esplanada enorme de cesped apra dejar los coches, y la vito Carlitoooooooooooooooooooooss, saluda a tu padre me mi parte. Menuda Kdd!!!, ke put*da que no pude ir, jod**!!. Se ke por eskribir voy a durar ná, pero me la p.la. A ver esas llantas Carlitos....jajajaja, las pillas o no? Un saludo kolega. Sabes que un sabado de estos te llevare a almorzar a donde fuimos no? buenas¡¡ el del A5 con repro se apunta si haceis otra, esta fue mi 1a quedada y quede muy sorprendido con el ambiente y con la presencia de tantos audis me gusto muchoo.... saludos Responder
carlitos46 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Carlitos, habra que ir preparando la que ya estuvimos mirando, que es ruta y comilona en plena naturaleza.. Cuenta con ello, tengo aqui la targeta aquella que te comente del restaurante, que tiene una esplanada enorme de cesped apra dejar los coches, y la vito Carlitoooooooooooooooooooooss, saluda a tu padre me mi parte. Menuda Kdd!!!, ke put*da que no pude ir, jod**!!. Se ke por eskribir voy a durar ná, pero me la p.la. A ver esas llantas Carlitos....jajajaja, las pillas o no? Un saludo kolega. Sabes que un sabado de estos te llevare a almorzar a donde fuimos no? buenas¡¡ el del A5 con repro se apunta si haceis otra, esta fue mi 1a quedada y quede muy sorprendido con el ambiente y con la presencia de tantos audis me gusto muchoo.... saludos el video como quedo? fue poco rato, pero alomejro hay algo interesante no? Un saludo jesus carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Señores, mañana por la noche quein queira subir a la gasolinera de la arrabassada ya lo sabe, ahi estaremos!!! un saludo carlitos46 Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 eso este viernes raba.......q ganas tengo q sea verano ,anda q no se esta bien alli arriba jaja Responder
carlitos46 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) AQUI TENEMOS EL VIDEO DE LA KDD, AGRADECER A WASTEGATE Y A SU HERMANO POR EL TRABAJO HECHO. VIDEO ALMUERZO 30-01-2009 Editado 5 de Febrero del 2010 por carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.