Jump to content

Instalación Retrovisor interior Automático


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Terminada la historia de los retrovisores exteriores térmicos y ya casi terminando la compra conjunta de la telefonía Fiscon me pongo ahora con el tema del Retrovisor interior automático con y sin brújula.

 

Stagemotión vende los retrovisores interiores automáticos a mejor precio que recambios Audi por lo que en principio la futura posible compra conjunta se realice a través de ellos.

 

El pack que venden consta del retrovisor automático y el cableado necesario:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Me he puesto en contacto con stagemotión y me han confirmado que la instalación es sencilla ya que el cable que lleva el retrovisor automático se ha de enchufar en un conector que traen TODOS los plafones. Vamos, que no hay que montar nada raro, solo quitar el retrovisor que uno lleva, montar el nuevo y enchufar el cable, similar al tema de los espejos térmicos exteriores, que la instalación principal viene montada en todos los coches.

 

Evidentemente los de stagemotion no me van a indicar donde se ha de enchufar, el plafón del techo tiene varios conectores por lo que es necesario investigar donde enchufarlo.

 

Para ello lo mejor es que alguien con retrovisor interior automático quite su plafón y nos mande una foto.

 

He comprobado que se ha de activar con Vag com, tengo localizados los bits.

 

Nada más por ahora, seguiré con este tema después.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Paul que solo haces que calentarnos el paladar :unsure: y nos volvemos adictos

 

- Por cuanto sale?

- Incluye la función de sensor de lluvia?

- Incluye encendido automatico de luces?

 

 

Sabemos algo más al respecto.

 

- Una foto del cableado de quien lo tenga.

- Montaje

- Modificacion con el Vag (creo que Paul la tiene localizada)

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el tema señores, no me he olvidado. Antes quiero terminar de finikitar el tema del Fiscon.

 

He realizado varias averiguaciones y todo apunta a que es necesario poner un fusible por lo que la cosa se complica pero poco a poco lo solventaremos.

 

El espejo interior autmático no tiene dana que ver con el sensor de luz-lluvia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero para los que tenemos el retro normal sin sensor, éste está "aislado" del plafón, es decir, no tenemos esa unión entre la base del espejo y el plafón, como los que teneis sensor de lluvia/luces ¿no? entonces necesitaríamos alguna pieza más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero para los que tenemos el retro normal sin sensor, éste está "aislado" del plafón, es decir, no tenemos esa unión entre la base del espejo y el plafón, como los que teneis sensor de lluvia/luces ¿no? entonces necesitaríamos alguna pieza más...

 

Pues seguramente si. Yo voy a investigar solamente el tema del retro automático, cableado necesario y fusible, nada más.

 

Si me tengo que poner a investigar más cosas no acabo nunca. Para los que como tu no tengáis la unión investigar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando el plafón y es diferente al que tienen el manos libre de serie, el circuito del plafón tiene diferentes entradas de conexion, desmonte un plafón con manos libres de serie y la conexión del micro iba conectada en el mismo plafón y mi placa que NO tiene manos libres de serie no tiene esa entrada para conectar el micro, conclusión seguro que también habrá que mirar si va conectado en el circuito del plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer codifique el Fiscon a un compañero que tiene espejo interior automático y me confirmo que en el plafón tiene las mismas conexiones que yo, solo 2.

 

Le voy a enviar un MP para que saque un par de fotos.

 

Salu2!

Buenas tarde, yo tengo instalado de serie sensor de lluvia y luces, pero el espejo retrovisor venía normal sin automatico yo he conseguido uno automatico y lo he montado, la conexión que me encuentro es diferente de cada espejo,El espejo que quito tiene ocho vias y utiliza tres, el que voy a montar tiene ocho vias y utiliza siete, pero todo funciona perfectamente, no se que caracteristicas tiene más el otro espejo, tengo anotado la conexion por colores de cables, pero no he tenido tiempo para echarle un vistazo al esquema. La instalación del sensor de lluvia y luces la coge por otros cables lo cual el espejo creo que viene con el cableado para adaptarle el espejo automatico.

Cuando sepa algo más lo comunicare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.