maNachment Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos! Si todo va bien, esta semana tendre otro pekeñin al que cuidar. Ya os dare mas detalles si la compra sale bien... aunque viendo el motor seguro que alguno adivina que coche es. Saludos Editado 31 de Enero del 2010 por maNachment Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 pues por la pinta me da que puede ser un 325 del 93 al 98 o un serie 5 tambien del 92 al 96, creo si no me equiboco jeje un saludo y suerte con ese juguete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 uhm motor transversal, 12 cilindros, en traccion trasera... buena compra tio un 750i no? de que año? E23, E32, E38? 750i (motor 5.4L, V12 de 326cv y 490 N·m) he acertado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRRRR9 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) o un 850ci o csi Editado 31 de Enero del 2010 por KRRRR9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Lo siento que te corriga ,motor longitunidal ,para mi 850Ci ,pero creo que era un V12 y 5000cc Haber si acierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 o un 850ci o csi el 850 me encanta........unos de los bmw mas bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRRRR9 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 ami tambien es uno de los que mas me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Lo siento que te corriga ,motor longitunidal Obviamente es longuitudinal, se me a pirado totalmente... gracias por darte cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 o un 850ci o csi Puff precioso. De los BMWs con más personalidad sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Si que parece un 850...me encantaba ese coche de pequeño,menuda bomba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 jod** que aplicados que sois jajaja. Ya tenemos ganador!!!! Y el premio es para... KRRRR9 Es un BMW 850 CSI Que os parece? Me perdonais que no sea un audi no? Sigo conservando mi A3 1.8T y mi Mercedes 190E 2.3 eh? Ya os pondre unas fotitos... Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 jod** que aplicados que sois jajaja.Ya tenemos ganador!!!! Y el premio es para... KRRRR9 Es un BMW 850 CSI Que os parece? Me perdonais que no sea un audi no? Sigo conservando mi A3 1.8T y mi Mercedes 190E 2.3 eh? Ya os pondre unas fotitos... Saludos a todos Vas a tener un buen equipo en el garaje!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 jod** muy buena compra compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 El viernes vi pasar uno haciendo alarde de potencia descomunal. Es uno de los pocos BMW que aún siguen teniendo ese carisma y lo tendrán por su diseño y excepcional carroceria que ni los de ahora logran hacerle sombra. De hecho fue un modelo destacado y que personalmente es el único BMW que merecería tener, los demás salvando alguna única ocasión ni por asomo. Disfruta de tal vehículo, suerte y a por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 nacho ya me estas dando una vuelta en esa maquina,jejeje siempre me flipo ese coche eso si un detallado de motor ya q esta con mucha m**** ahiq dejarlo reluciente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.