Jump to content

2 preguntas sobre radio


rofre

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 hace 1 mes y hoy me pregunto 2 cositas tontas a ver si alguien mas puesto me la soluciona :

 

1ª Si el equipo de sonido tiene 8 altavoces como me dijo el vendedor,yo cuento 1 el central del salpicadero, 2 en el marco de la puerta,2 en la propia puerta y 2 atras eso suman 7¿Donde esta el octavo?

 

2ª Donde esta la antena,perdonad mi ignorancia

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a3 hace 1 mes y hoy me pregunto 2 cositas tontas a ver si alguien mas puesto me la soluciona :

 

1ª Si el equipo de sonido tiene 8 altavoces como me dijo el vendedor,yo cuento 1 el central del salpicadero, 2 en el marco de la puerta,2 en la propia puerta y 2 atras eso suman 7¿Donde esta el octavo?

 

2ª Donde esta la antena,perdonad mi ignorancia

 

Gracias

 

 

En el maletero ,es un subwofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 hace 1 mes y hoy me pregunto 2 cositas tontas a ver si alguien mas puesto me la soluciona :

 

1ª Si el equipo de sonido tiene 8 altavoces como me dijo el vendedor,yo cuento 1 el central del salpicadero, 2 en el marco de la puerta,2 en la propia puerta y 2 atras eso suman 7¿Donde esta el octavo?

 

2ª Donde esta la antena,perdonad mi ignorancia

 

Gracias

 

el octavo es un sub-woofer que está en la parte izquierda del maletero. Pon musica y compruebalo

 

La antena de la radio yo tengo entendido que es el propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 al subwofer del maletero, sube un poco el volumen, abrelo y verás como suena.

 

A mi me dijeron que la antena estaba en el portón, pero me da de lado mientras no sea un palo negro en el techo de esos que se quita dando vueltas con una mano (por ejemplo la del mini sin ir mas lejos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.