Jump to content

A3 aniversario 2010


fer14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

He estado viendo el foro como una semana antes de registrarme, completisimo... He llegado a la pagina 70 y no me canso de leer, bueno si me canso jajaa pero he comenzado a aprender mucho acerca de mi coche, el cual les presento.

 

Mi nombre es Fernando, soy de Mexico y tengo 22 años, creo hay varios mexicanos por aqui. Mi coche es un Audi muy especial, es la edicion de aniversario por los 100 años de audi, solo hubieron 100 (50 SB y 50 3 pts, y de esos 50 solo hubieron rojos, blancos, negros y platas) por lo que mi audi solo tiene como 12 hermanitos iguales. Es mi primer audi :thumbsup: !!!

 

Tengo pensado hacerle varios cambios pero me declaro novato y aqui requerire su ayuda, la primeras dos son las colas de escape cromadas y estoy buscando el portamarticulas delantero europeo (yo tengo placa cuadrada), alguien tiene las referencias, aqui en mexico no tenemos mucha opcion, como debo de medir las colas? por dentro? por fuera? Es que no se cuales pedir? Y del portaplacas... ojala alguien me pueda ayudar con la referencia!!!! Quiero mi europlate

 

Bueno menos platica y mas fotos:

IMG_0218.jpg

 

IMG_0204.jpg

 

IMG_0210.jpg

 

IMG_0209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Gracias!

 

Bienvenido!! y enhorabuena por esa adquisición, q lujazo tener una serie limitada... Ahora a subir mas fotitos... jejej

 

Un saludo!

 

Si, ando en ese proceso pero hoy llovio todo el dia y el coche se quedo guardado en el garage jaja, mañana lo saco.

 

Bienvenido. :cfsd1:

 

Gracias!

 

Bienvenido.

Muy guapo, en que se diferencia de los demas al ser edicion limitada??

 

En el equipamiento, alratito pongo bien toda la historia.

 

Bienvenido y enorabuena por el coche...en que se diferencia del resto?

 

Gracias, lo mismo que a ruben es el equipamiento practicamente, ahorita les doy el chisme

 

 

Bienvenido Fer14 !

 

Por cierto, muy bonito tu coche, que lo disfrutes !

 

Saludos

 

Gracias amg, eso espero

 

 

Bienvenido compañero... una pregunta, el coche lleva algún indicativo de que es una edición limitada del aniversario???????

 

Bueno que lo disfrutes!!!

 

No tiene nada, la version se llama 100 años (o aniversario) y llegara el cartero en unos 15 dias con una estatuita y el numero de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte comodo :drooling: .

 

El coche mu wapo, hay muchos blancos por el foro, pero no me canso de verlos, sobre todo si llevan llantas distintas, y ahora la pregunta que te han hecho por ahi arriba y que mas tarde responderas... que tiene de especial para ser una serie limitada?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.