Jump to content

Me presento, RS2 en Valencia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy frecuente, lo normal el q es un poco mañoso, se lo hace el, o se lleva a tapizar.

 

 

Pero si lo quieres original, creo q esta descatalogado

pues sí, ayer estuve en la casa y ya no tienen nada... Hoy lo llevo a un tapicero pero me tienen que cambiar el techo y me lo cosen y me da garantía de por vida. 1 saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy frecuente, lo normal el q es un poco mañoso, se lo hace el, o se lleva a tapizar.

 

 

Pero si lo quieres original, creo q esta descatalogado

pues sí, ayer estuve en la casa y ya no tienen nada... Hoy lo llevo a un tapicero pero me tienen que cambiar el techo y me lo cosen y me da garantía de por vida. 1 saludo

 

 

Buenas yo tengo el mismo "problema", podrás poner fotos del resultado (un antes y después sería de lujo)?, yo he pensado en tapizarlo de alcántara,.....

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy frecuente, lo normal el q es un poco mañoso, se lo hace el, o se lleva a tapizar.

 

 

Pero si lo quieres original, creo q esta descatalogado

pues sí, ayer estuve en la casa y ya no tienen nada... Hoy lo llevo a un tapicero pero me tienen que cambiar el techo y me lo cosen y me da garantía de por vida. 1 saludo

 

 

Buenas yo tengo el mismo "problema", podrás poner fotos del resultado (un antes y después sería de lujo)?, yo he pensado en tapizarlo de alcántara,.....

 

 

Saludos!!

 

 

Bueno hoy por fin lo he recogido, mañana en cuanto pueda le hago fotos y os comento, no es el acabado de serie... Pero me saca del apuro y queda bastante bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... otro trabajo de techo para comparar la solución de este problema endémico.

 

*Yo estoy especialmente contento por tener otro pitufo para las quedadas! :laugh:

 

 

eHHHHHHHHHH :crying_anim: :thumbsup: Cuenta Cuenta como que otro??????????????????

 

Fotos??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que ahí xarly!

 

Si ya sabes lo que te cuesta cada rodamiento en la Audi vete a un recambista cualquiera y pidele precio, nosotros cuando hemos tenido que comprar alguno lo hacemos asi, la logica dice que mas barato deberia de ser...

 

La referencia SKF de los rodamientos es esta: Vkba 1356. De todas maneras si quieres que te lo miren en el catalogo insitu.

 

Un saludo tío!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ahí xarly!

 

Si ya sabes lo que te cuesta cada rodamiento en la Audi vete a un recambista cualquiera y pidele precio, nosotros cuando hemos tenido que comprar alguno lo hacemos asi, la logica dice que mas barato deberia de ser...

 

La referencia SKF de los rodamientos es esta: Vkba 1356. De todas maneras si quieres que te lo miren en el catalogo insitu.

 

Un saludo tío!

 

 

Buenas tardes SQL :crying_anim:

 

La verdad es que no sé exacto el precio, pero he leido por ahí que entre 80 y 120

Estos los ha probado alguien?? Sale la referencia que me has puesto, ¿Son distintos los delanteros de los traseros?

http://cgi.ebay.de/1x-RADLAGER-AUDI-80-AVA...=item5ad9fa8f5c

 

Muchas gracias por la referencia, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conozco esos pero dudo que por ese precio sean los mismos fabricados por SKF... igual salen buenos pero esas cosas ya se saben.

 

Los delanteros y traseros si son los mismos.

 

Pues en el taller me dijeron que los delanteros eran 30-40 euros más caros que los traseros... Ja vorem que fem!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.