Jump to content

Me presento, RS2 en Valencia


Publicaciones recomendadas

Bueno, llevaba algún tiempo observando por el foro y disfrutando con vuestras máquinas y por fin he hecho la compra, me desprendí de mi hierro y al fin me hice con el RS2, es un Blue RS del 94 con 180.000 km y se lo he quitado muy a su pesar a mi cuñado el vasco, hasta hace bien poco el coche residía en Zarauzt

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro!!!

Buena elección has hecho!!!

A ver cuando puedas ilustrarlo con unas fotos

y algunos datos más del coche, estado de serie...

 

SS22

 

En cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo, el coche está totalmente de serie excepto el maldito equipo de música que estoy intentando sanear y reducir al máximo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,

Fotos :drooling:

 

Gracias, a ver si esta tarde puedo y le calzo unas fotillos.

 

Bueno aprovecho para ver si alguien me puede ayudar para encontrar kits de manguitos de silicona SAMCO para el bicho, en principio los del agua, aunque supongo que en breve también los del turbo y así puedan cerrar el otro hilo que abrí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar una comparativa de una revista alemana entre el RS2 y el M3 E36, a ver si la subo esta tarde también, es que no encontraba nada parecido por aquí y debido al pique sano entre uno de mis mejores amigos que tiene un E36 (aunque poco poco de serie) quería ver como los ponían en la comparativa.

Alguien que controle alemán?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena máquina Xarly!!!!

 

Espero que disfrutes por estos lares, y que te podamos ayudar en todo lo que se pueda.

 

Lo de los SAMCO, poco puedo decirte, pero si que es cierto que cada vez que la gente los compra lo hace casi siempre en compras conjuntas ( hablo del foro).

 

Por lo demás... puedes poner una foto del manguito roto??

 

Para analizar el porqué se rompió ese manguito, si es que está roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena máquina Xarly!!!!

 

Espero que disfrutes por estos lares, y que te podamos ayudar en todo lo que se pueda.

 

Lo de los SAMCO, poco puedo decirte, pero si que es cierto que cada vez que la gente los compra lo hace casi siempre en compras conjuntas ( hablo del foro).

 

Por lo demás... puedes poner una foto del manguito roto??

 

Para analizar el porqué se rompió ese manguito, si es que está roto.

 

Muchas gracias Javi, ya me he puesto a la cola en el próximo pedido del foro S2, en cuanto al manguito ahora colgaré una foto e indicaré donde se ubica, porque no he tenido tiempo de hacer nada hoy, a ver si mañana puedo entretenerme más con el coche. Lo del porque de la rotura... Mi cuñado en casi 6 años no cambió ninguno creo, y su anterior dueño pues no se sabe, y parece ser que ya perdía algo y justamente acabó de jod**se pegándole un buen achuchón en 2a, enseguida me marcó fallo en el circuito de refrigeración y paré el coche en una gasolinera próxima, me vino justito.

 

Un saludo

 

pd: el manguito está más o menos donde la flecha, ya que nada más rellenar el vaso de expansión caía a borbotones por ahí

post-14128-1265140542.jpg

Editado por xarly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Me parece a mi que muy posiblemente se te haya podido romper la "T" de plástico que agrupa los manguitos de goma y no estos... ya nos dirás!

 

Un saludo y bienvenido de nuevo (ya somos tres azules, yujuuu!!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.