Jump to content

RUIDO PARANORMAL


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as!!!!

 

Pues deciros que esta misma tarde tras realizar un pequeño viaje (120 kms ida y vuelta), al llegar de nuevo a mi ciudad, he frenado en un semaforo y he empezado a oir un ruido algo extraño al pisar el pedal de freno. Se oye mucho más, cuando frenas con el embrague tambien pisado y al estar parado desaparece. Se oye, como crujir el pedal, pero me da la impresión de que tambien se escucha por fuera y no es nada del pedal, porque sino, tambien se escucharía al estar parado, cosa que no ocurre.

 

No creo que sean las pastillas, puesto que el coche solo tiene 57.000 kms, bien echos, sin muchos frenazos ni condución friki, casi todos echos en autovia.

 

El coche tiene menos de 2 años y todavia está en garantia, pero se seguro que en el conce me van a marear un poco y si de partida ya les doy pistas de lo que puede ser, seguro que me hacen más caso y van más directos a lo que tiene. Por eso os pregunto para que me deis ideas de posibles explicaciones de este error "PARANORMAL".

 

A ver si alguien me da la luz, para que no me mareen mucho, ya que la garantia está cerca a cumplir y estoy seguro de que me van a torear un poco.

 

Gracias de antemanos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos/as!!!!

 

Pues deciros que esta misma tarde tras realizar un pequeño viaje (120 kms ida y vuelta), al llegar de nuevo a mi ciudad, he frenado en un semaforo y he empezado a oir un ruido algo extraño al pisar el pedal de freno. Se oye mucho más, cuando frenas con el embrague tambien pisado y al estar parado desaparece. Se oye, como crujir el pedal, pero me da la impresión de que tambien se escucha por fuera y no es nada del pedal, porque sino, tambien se escucharía al estar parado, cosa que no ocurre.

 

No creo que sean las pastillas, puesto que el coche solo tiene 57.000 kms, bien echos, sin muchos frenazos ni condución friki, casi todos echos en autovia.

 

El coche tiene menos de 2 años y todavia está en garantia, pero se seguro que en el conce me van a marear un poco y si de partida ya les doy pistas de lo que puede ser, seguro que me hacen más caso y van más directos a lo que tiene. Por eso os pregunto para que me deis ideas de posibles explicaciones de este error "PARANORMAL".

 

A ver si alguien me da la luz, para que no me mareen mucho, ya que la garantia está cerca a cumplir y estoy seguro de que me van a torear un poco.

 

Gracias de antemanos!!!!!

 

Y que es conduccion friki para ti? la primera vez que oigo decir "conduccion friki" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducción "friki", por llamarlo de alguna manera es coducción muy exigente. Es decir, dar demasiados frenazos bruscos etc. Con esto lo que quiero aclarar es que no creo que sean las pastillas, porque además de no verse jodidas desde fuera, tampoco me he dedicado a exigir demasiado a los frenos, como para llevarlas gastadas con solo 57.000kms.

 

Espero que ahora me hayais entendido un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducción "friki", por llamarlo de alguna manera es coducción muy exigente. Es decir, dar demasiados frenazos bruscos etc. Con esto lo que quiero aclarar es que no creo que sean las pastillas, porque además de no verse jodidas desde fuera, tampoco me he dedicado a exigir demasiado a los frenos, como para llevarlas gastadas con solo 57.000kms.

 

Espero que ahora me hayais entendido un poco mejor

Echale un vistazo a la biblia de audi del foro, a mi me valio en un momento dado. A ver si te aclara algo por el tipo de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echaré un vistazo a la biblia de audi, que no me acordaba que la tenía descargada. Y lo de las pastillas estoy casi convencido de que no es, porque se distinguir ese ruido, además se oye solo por la parte delantera, por lo cual descartado que pueda ser eso.

 

Tiene pinta de ser algun muello o algun tensor de algo, pero no llego a deducir de que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voto precisamente por las pastillas que es lo que descartabas tommy...ahora q me acuerdo las cambié tb a los 58 mil o asi

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un poco cansino, sigo insistiendo en que no creo que sean las pastillas, porque desde fuera de la llanta se ve que todavia les queda algo menos de media vida.

 

Con respecto a lo de darles pistas a los del conce, si no se las doy creo que pueden echar una semana con el coche allí. Aquí en murcia no son muy avisapdos y la ultima vez con lo del turbo, que al final se lo cambiaron se tiraron 1 semana y media con el coche.

 

Los que soys de aquí, que me recomendais que lo lleve a Huertas Motor o a Pujante. Ya lo he llevado a los dos sitios entre revisiones y garantia y la verdad es que no estoy satisfecho con ninguno.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado echando un vistazo con un colega que tiene foso y demás y lo que hemos visto es que puede que sea alguno de los tensores que sujetan las pinzas de las pastillas de freno.

 

ya está medio localizado el fallo, ahora solo falta que los del conce lo quieran averiguar y no se lo achaquen a las pastillas y me toque cambiarlas. Estas están a algo más de media vida, pero conociendolos doy por seguro que me van a decir que las tengo que cambiar y me tocará pagarlas.

 

Como si lo viese.

 

Alguien que sea de murcia y me recomiende si es mejor Pujante o Huertas.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que problema tienes si te dicen que son las pastillas? Mientras desaparezca el ruido, ademas tu te llevaras las pastillas viejas y lo veras el estado, yo antes de decir si es una cosa u otra pues iria a un taller y que te lo revisen, quizas sea la cosa mas simple del mundo y te estes mareando.

 

Yo de ti no me lo pensaria y lo llevaria a un taller de confianza, por que como cambies unas pastillas en al casa, ademas de que es desgaste y no te lo cubre la garantia te van a CLAVAR!

 

Saludos paisano si eres de murcia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.