Jump to content

Presento por fin mi allroad


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de algun que otro disgustillo con el, que afortunadamente se ha solucionado sin mas, presento mi nueva adquisicion, un Allroad, con una mecanica maja, 2.7T, 6 cilindros biturbo de 250cv, el coche lo he aceptado como parte de pago por otro vehiculo que tenia (un lancia delta integrale de rallyes), y esta como esta, un poco descuidado de interiores y tal, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia y otro poco de dinero, espero que sea menos de esto ultimo, jajajaaj, venga un saludo.-. :thumbsup:

 

post-53590-1265144797.jpg

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano, SOLO UNA FOTO!!!!!!!!!

 

Bueno bueno, te damos un par de dias para un reportaje completo vale.

 

Por lo demás, muy chulo, el color igual que el mio, pero algun caballo mas si que tienes, jajajaja

 

Por cierto, al final que ha sido de lo de la suspension, ya me contaras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues re-bienvenido!!! Pero yo quiero más "afotos"!!!!Menudo motor que te has pillado dios!!!

 

Por cierto, si necesitas alguna pieza de un motor 2.7 biturbo, por aqui por salamanca hay uno accidentado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues seguimos poniendo al dia el coche, ya le he comprado las 2 balonas delanteras arnott y la pantalla del FIS para cambiarsela ya que casi no se ve de la pila de lineas muertas que tiene, a ver cuando pongo al dia el coche y le saco mas fotos, ahh tambien tengo en mente ponerle llanta 19 a ver en que queda todo, ya os contare.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos poniendo al dia el coche, ya le he comprado las 2 balonas delanteras arnott y la pantalla del FIS para cambiarsela ya que casi no se ve de la pila de lineas muertas que tiene, a ver cuando pongo al dia el coche y le saco mas fotos, ahh tambien tengo en mente ponerle llanta 19 a ver en que queda todo, ya os contare.-

 

 

jue menudoi bicharrako maxo...enhorabuena por la adquisiscion tio..pero mas fotos por dios mas fotosssssssssssssssss

 

 

una pregunteja..que te ha costado la pantalla del fis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido aunque queremos más fotosssss!!

 

Esa motorización estuve yo apunto de comprarmela me encanta el tirón que tiene, bueno los dos tirones jeje que pa eso es bi jeje

 

Que lo disfrutes y de nuevo bienvenido a tu casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedaaaaaaazo de carro!!!!

 

 

El que has soltado claro! un Delta integrale!!!! madreeeeeee!!!!"!!! menudo pepino!

 

El allroad tambien te has pillado chico bicho! un 2.7 T... juep!!!

 

El allroad le quedan genial las llantas de 20", fijate que en cardomain tienes un monton de freaks con ellas!

 

Esperamos mas fotos eh! y del AX tambien! jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del Ax????? por el nick???? si es por eso es que mi primer coche de rallyes era un ax sport y como no sabia que poner en el primer foro que me meti, pues ale, ax_sport, el lancia que tenia tambien era de rallyes, del allroad es que como lo acepte como parte de pago, pues la verdad que su estado no es como para sacarle fotos de momento ya que estan los asientos sucios que meten miedo, y tiene mil detalles malos, pero vamos que poco a poco lo voy poniendo al dia, del tema del FIS lo he comprado en ebay alemania y me ha costado la pantallita sola 89€, y hay un chico aqui en Reinosa, que se dedica a hacer cosas de estas, que me la cambia sin problemas ha dicho, ya veremos en que queda la cosa, ya os ire contando......... Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así a bote pronto, el box del autolavado no está mal, las aspiradoras del fondo tb tienen buena pinta, hay un buen paisaje en general y parece que está todo limpio. Por cierto ha salido un allroad en la foto¡¡¡¡¡

 

 

:D:thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.