Jump to content

Parrillas para A4


Publicaciones recomendadas

Bueno misters,

Que resulta que he dado parte al todo riesgo sobre la parrilla y la pintura, y me surge la duda de cuál parrilla poner que no sea la horrible gris piedra...

Me mola la brillante con las lamas cromadas, pero creo que no la hay así sino que las lamas se las debes poner aparte... también me gusta la del S4 pero mi coche ni es S4 ni Sline, así que no le pondría ninguna chapa y quedaría un hueco bastante feo...

¿Qué me aconsejáis que pida? Negro brillante más las lamas cromadas? S4?

Gracias!

Fotos?

Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno misters,

Que resulta que he dado parte al todo riesgo sobre la parrilla y la pintura, y me surge la duda de cuál parrilla poner que no sea la horrible gris piedra...

Me mola la brillante con las lamas cromadas, pero creo que no la hay así sino que las lamas se las debes poner aparte... también me gusta la del S4 pero mi coche ni es S4 ni Sline, así que no le pondría ninguna chapa y quedaría un hueco bastante feo...

¿Qué me aconsejáis que pida? Negro brillante más las lamas cromadas? S4?

Gracias!

Fotos?

Saludos, Edu.

 

Hola Edu,

 

yo te aconsejo que pongas la negro brillo, sin mas.

Es elegante a la vez que deportiva y como tu bien dices no disfrazas demasiado el cohe, ya que no es s-line, ni s4, como mucho daras el pego de que es v6 :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno misters,

Que resulta que he dado parte al todo riesgo sobre la parrilla y la pintura, y me surge la duda de cuál parrilla poner que no sea la horrible gris piedra...

Me mola la brillante con las lamas cromadas, pero creo que no la hay así sino que las lamas se las debes poner aparte... también me gusta la del S4 pero mi coche ni es S4 ni Sline, así que no le pondría ninguna chapa y quedaría un hueco bastante feo...

¿Qué me aconsejáis que pida? Negro brillante más las lamas cromadas? S4?

Gracias!

Fotos?

Saludos, Edu.

 

Ya sabes que yo lo llevo en negro brillante y queda 1000 veces mejor que el gris piedra.

 

Yo no le pondría la del S4 (cantaría mucho, no tiene sentido) ni las láminas de plástico cromadas que a mi entender quedan muy mal.

 

Negro brillante y listo!!!!

 

Tengo un post en algún lado con fotos de cuando cambie de gris piedra a negro brillante. Si lo encuentro lo adjunto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la negro brillante. Te pongo unas fotos del mío, que aunque sea un A5, te vale para hacerte una idea.

 

Luego, una vez que tengas la parrilla brillante, pues ya valoras si te apetece o no, ponerle las tiras cromadas. Incluso si no te convencen pues se las quitas y listo. A mi me gusta como queda.

 

Te pongo fotos del frontal, con la parrilla negro brillante y luego con las cromadas, ahí van:

 

Parrilla original negro brillante

post-26505-1265200586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien señores,

 

Me lo han peritado y me dan daños generales, más la parrilla frontal más el plástico que va en el spoiler trasero y que no va pintado en el color de la carrocería, espero que sepáis a qué me refiero...

 

He decidido ponerle la brillo (según he podido ver del post de Paul2008 es la referencia 8K0 853 651 T94), efectivamente es la que queda mejor, y me pensaré lo del cromado de nes37 porque me gusta mucho como ha quedado (aunque quizá sólo ponga los horizontales que la harán más alargada).

 

Sobre el plástico de atrás, ¿sabéis si hay algún otro modelo que poner?

 

Gracias y saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al espoiler de atras te refieres al difusor.

 

Yo que tu pondria el del S-line que es el que llevo yo.

 

 

Queda muy bonito este Asturr, pero edumbrete al no llevar S-line exterior, ¿puede poner este difusor?, o tiene que cambiar también todo el faldón trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente esa es mi pregunta. El tuyo me gusta, pero claro como no llevo SLine, ¿tengo que liar mucho? El paragolpes valdrá una pasta que no me parece justificable, y pintar el plástico ya me han dicho en la casa que no quedaría muy bien porque es rugoso y no está preparado para ser pintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no se lleva sline exterior no se pude poner el difusor ese, habria que cambiar el paragolpes trasero.

 

Lo se xq yo tambien estuve interesado...

Ok, gracias, ¿qué le pusiste en el frontal? Negro brillante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.