Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas

Estoy con el cambio de las colas de escape que cada vez que las veo me gustan menos y ya me he rallado del todo.....

Tengo varias en mente :

-ovaladas con labio redondo fino

-tipo q7

-redondas convencionales ( creo que son de 8 cm de diametro y con el labio redondo)

 

Parece ser que las ovaladas tipo mercedes o rs4 no me caben en los huecos actuales y tendrían que recortar un poco el paragolpes y eso no me gusta.

Las tipo q7 de momento no las localizo y me parece que pasará igual que con las otras

Las redondas, no se como quedarian.

 

Por éso os pido consejos y fotos sobre todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Navarrico, ahí va mi aportación. Yo las redondas rectas. Son las que más me gustan, clásicas.

 

post-31424-1265222110.jpg

Dycal.

Gracias por tu rapidez y tu ayuda.

Te quería preguntar :

-diametro de las colas

-presupuesto de la operación y donde lo hiciste o donde conseguiste las colas.

 

Muchas gracias compañero. :thumbsup::cfsd1:

 

P.D. con ese difusor todo queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, ahí va mi aportación. Yo las redondas rectas. Son las que más me gustan, clásicas.

 

post-31424-1265222110.jpg

Dycal.

Gracias por tu rapidez y tu ayuda.

Te quería preguntar :

-diametro de las colas

-presupuesto de la operación y donde lo hiciste o donde conseguiste las colas.

 

Muchas gracias compañero. :thumbsup::thumbsup:

 

P.D. con ese difusor todo queda bien.

 

Hola navarrico. El diámetro es de 80 mm. Más ya no me gustaban porque quedaba demasiado "macarra". Así queda un trabajo más fino.

 

El precio de las colas creo recordar que fueron 70 € las dos (ojo no son las originales de audi) y cortar y soldar 20 € me cobraron.

 

Están puestas en un taller de chapa de Asturias, pero en cualquier taller de tu zona te lo hacen sin problema.

 

Las colas las conseguí por un catálogo en una tienda de accesorios del automóvil (teamracing) que además es (o era) empresa colaboradora del foro.

 

Pues todo eso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeón, no paras ehhhh.

 

Vas a dejar el carro niquelado, jejejejejeje.

 

Un abrazo. :thumbsup::thumbsup:

 

ja,ja,ja......

Hola Josep..... ya estoy en otra .....bueno, esto es cosa de poco, pero creo que es un cambio muy "agradecido"....y no muy caro.

Ya he ido a Duramas de Plaza Castilla donde puse mis anteriores colas de mi a4 avant..... pronto lo tendremos listo, ja,ja,ja...

Es que las colas que traen nuestros coches dejan un poco que desear, sobre todo si llevas sline exterior....

 

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos.Saludos a la familia también.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, ahí va mi aportación. Yo las redondas rectas. Son las que más me gustan, clásicas.

 

post-31424-1265222110.jpg

Dycal.

Gracias por tu rapidez y tu ayuda.

Te quería preguntar :

-diametro de las colas

-presupuesto de la operación y donde lo hiciste o donde conseguiste las colas.

 

Muchas gracias compañero. :thumbsup::thumbsup:

 

P.D. con ese difusor todo queda bien.

 

Hola navarrico. El diámetro es de 80 mm. Más ya no me gustaban porque quedaba demasiado "macarra". Así queda un trabajo más fino.

 

El precio de las colas creo recordar que fueron 70 € las dos (ojo no son las originales de audi) y cortar y soldar 20 € me cobraron.

 

Están puestas en un taller de chapa de Asturias, pero en cualquier taller de tu zona te lo hacen sin problema.

 

Las colas las conseguí por un catálogo en una tienda de accesorios del automóvil (teamracing) que además es (o era) empresa colaboradora del foro.

 

Pues todo eso. Un saludo.

 

Creo que voy a tirar por tus colas. Quizas cortadas en bisel hacia abajo o rectas del todo. Lo tengo que ver.

El diametro, efectivamente, 80 mm .

Me han pedido 130 euros, pero es que ESTO ES MADRID.... lo negociaré.

Y ahora veo la página que me dices.

Las colas de DURAMAS son muy buenas. Ya las probé en el a4 y no "amarillearon" nunca.

Gracias y os iré contando.

:kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, Navarrico ya estamos con otro liooooo ¡¡¡¡¡¡ :drooling::laugh:

QUE SIN VIVIR ¡¡¡

:thumbsup:

Este foro es una ruina ¡¡¡

Creo que estos de la audi son un poco caraduras, ya que estos coches tan caros vengan de fabrica con tubos de escape acodados y klimas cutres.

 

Vila6..... esto es una locura :flwrs::flwrs: :wacko: pero allá voy... " a la voragine".... y ahora.... viene la segunda parte.... elegir las colas.... como sea como cuando puse las llantas, me echais del foro.... :shy::p:p:laugh::laugh:

 

De momento ya he descartado las del Q7, y estoy centrado en ovaladas o redondas como las de dycal

Y que gran verdad, poner los coches sline con estos escapes que parecen chimeneas de propano.... :laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poquillo, para mi estas colas ovaladas que se salen un poco de lo normal y además encajan perfectamente en el hueco del difusor, tanto el normal, como el S-Line, como el que llevamos, lo que no me gusta del redondo es que queda mucho hueco alrededor de la cola, GUSTOS :p

 

Las colas hacen el diámetro justo de ancho del hueco y valen 90€ cada una, son de bastante calidad.

 

Una aportación más :thumbsup:

 

post-42464-1265232077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poquillo, para mi estas colas ovaladas que se salen un poco de lo normal y además encajan perfectamente en el hueco del difusor, tanto el normal, como el S-Line, como el que llevamos, lo que no me gusta del redondo es que queda mucho hueco alrededor de la cola, GUSTOS :p

 

Las colas hacen el diámetro justo de ancho del hueco y valen 90€ cada una, son de bastante calidad.

 

Una aportación más :thumbsup:

 

post-42464-1265232077.jpg

 

Donde están las ruedas JOSE? Parece que está puesto sobre ladrillos o levitando <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poquillo, para mi estas colas ovaladas que se salen un poco de lo normal y además encajan perfectamente en el hueco del difusor, tanto el normal, como el S-Line, como el que llevamos, lo que no me gusta del redondo es que queda mucho hueco alrededor de la cola, GUSTOS <_<

 

Las colas hacen el diámetro justo de ancho del hueco y valen 90€ cada una, son de bastante calidad.

 

Una aportación más :thumbsup:

 

post-42464-1265232077.jpg

 

Muy bonitas tambien, pero me gustan más las redondas.. igual es la foto que como dice dycal ... LEVITAS,ja,ja,ja....

 

Las redondas las veo más deportivas. Con mi avant bajito y sline, las veo más....

Me gustaria poner las que son ovaladas pero con corte sesgado hacia afuera, pero es dificil encontrarlas. Yo que se... empieza el lio...

Gracias por la foto.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poquillo, para mi estas colas ovaladas que se salen un poco de lo normal y además encajan perfectamente en el hueco del difusor, tanto el normal, como el S-Line, como el que llevamos, lo que no me gusta del redondo es que queda mucho hueco alrededor de la cola, GUSTOS <_<

 

Las colas hacen el diámetro justo de ancho del hueco y valen 90€ cada una, son de bastante calidad.

 

Una aportación más :thumbsup:

 

post-42464-1265232077.jpg

 

Donde están las ruedas JOSE? Parece que está puesto sobre ladrillos o levitando <_<

Jajajajaja, es verdad, no me había dado cuenta y eso que son unas 255 <_< , es que le he puesto las de la bici de mi hija :lol2: , parece que está echada desde arriba y el ángulo no es el mejor, ciertamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poquillo, para mi estas colas ovaladas que se salen un poco de lo normal y además encajan perfectamente en el hueco del difusor, tanto el normal, como el S-Line, como el que llevamos, lo que no me gusta del redondo es que queda mucho hueco alrededor de la cola, GUSTOS <_<

 

Las colas hacen el diámetro justo de ancho del hueco y valen 90€ cada una, son de bastante calidad.

 

Una aportación más :thumbsup:

 

post-42464-1265232077.jpg

 

Donde están las ruedas JOSE? Parece que está puesto sobre ladrillos o levitando <_<

Jajajajaja, es verdad, no me había dado cuenta y eso que son unas 255 <_< , es que le he puesto las de la bici de mi hija :lol2: , parece que está echada desde arriba y el ángulo no es el mejor, ciertamente :p

 

Por cierto, que tal todo. A ver si te llamo un día y charlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.