Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también llevo tiempo detrás de unas colas y no veo nada claro!!!

Además, estoy como tu Navarrico, tengo lio entre las ovaladas tipo RS6, como las de Jose32; las de Dycal tampoco las descarto, pero cortadas a bisel, no tan rectas, y ahora han entrado otras en el bombo que son las dobles del S5 (creo) de Mcgiver,y que tampoco quedan nada mal!!

Lo que si está claro es que estas cañerias que llevamos no hacen justicia a nuestros culitos jejeje....

A ver si sacamos algo en claro......

un saludo!!

 

 

Raspingu....

Me voy a liar más.... :flwrs:

Aunque claro en el avant quedaria más parecido que en los berlina. Y encima en el color de mi coche... :thumbsup: <_< :laugh:

 

 

y te vas a liar pero mas que la pata un romano!!!... :flwrs:

aqui ya no solo entran colas... también entrará el difusor que no tiene pinta de ser nada baratoo....

ya nos contarás si las encuentras que día vamos a atracar el banco... :lol2:

Yo de momento lo voy teniendo un poco mas claroo: me gustan o las dobles de Mcgiver, o una a cada lado como la que puso txispis... (de momento la que mas papeletas tiene...)

A ver que mas sale por aqui... :lol2:

 

^Pero ese difusor es algo más que un difusor no ???? o existe tal cuál ???

Yo se que los allroad llevan un protector por debajo.

Ahora miro las de txispis. Dobles no me gustan para mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis hay os pongo las colas de mi coche , las fotos no dicen mucho , viendo in situ si que quedan muy bien , un saludo a todas y todos .

post-42810-1266706580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis hay os pongo las colas de mi coche , las fotos no dicen mucho , viendo in situ si que quedan muy bien , un saludo a todas y todos .

 

...ni caso...en directo es un coche bastante feooooo.... :notworthy:

 

 

Saludos afonsit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que tu no entiendes de coches , de todas formas para gustos son los colores señor Kolari .

 

Ya, ya...eso lo dices porque te he copiado los cromados de la luna...jaja!!!

Acuéstate pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Compisss!! Hoy me he decido a registrarme. Tengo un A6 3.0 TDI Sline quatro Tiptronic... estoy fascinado es una maravilla, xo a vosotros q os voy a contar. Ya me he animado a ponerle una parrilla original del S6, le he puesto las llantas del S5 y ahora le quiero cambiar las colas de escape. Agradeceria q alguien me contestara a mi duda. Si quito la funda original q mira hacia abajo haciendo curva y le pongo una cola de escape recta, tocara al difusor?, es necesario cambiarlo? o no hay ningun problema.

 

Me gusta la tipo Ovalada Biselada, si alguien me puede decir donde puedo encontrar online me harias un gran favor, q pensais q es mejor la cola soldad o Atornillada.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compisss!! Hoy me he decido a registrarme. Tengo un A6 3.0 TDI Sline quatro Tiptronic... estoy fascinado es una maravilla, xo a vosotros q os voy a contar. Ya me he animado a ponerle una parrilla original del S6, le he puesto las llantas del S5 y ahora le quiero cambiar las colas de escape. Agradeceria q alguien me contestara a mi duda. Si quito la funda original q mira hacia abajo haciendo curva y le pongo una cola de escape recta, tocara al difusor?, es necesario cambiarlo? o no hay ningun problema.

 

Me gusta la tipo Ovalada Biselada, si alguien me puede decir donde puedo encontrar online me harias un gran favor, q pensais q es mejor la cola soldad o Atornillada.

 

Gracias y un saludo

 

Hola amigo, en primer lugar bienvenido al foro!

Aver te comento: si cortas la funda orinal curva podras poner perfectamente una recta y te quedará centrada, no tocará el difusor siempre y cuando la cola nueva que le vayas a poner no sea mas grande que el hueco del difusor. Si fuese mas grande la cola que el hueco tendrías que cambiar el difusor por el del S6 que tiene espacio para 2 colas.

Yo creo que las colas es mejor que vayan soldadas, yo las llevo así. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooo, aquí se ven sus ruedicas y bajadito y demás, que no se diga :drooling:

 

post-42464-1265233452.jpg

q bonito... donde puedo localizar estas colas de escape? quedan genial.

Para un difusor normal no S ni nada quedarian bien?

 

Por cierto a ver si os pongo fotos, he "ampliado" la iluminacion del maletero, he metido unos leds que no ocupan espacio y dan una luz preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compisss!! Hoy me he decido a registrarme. Tengo un A6 3.0 TDI Sline quatro Tiptronic... estoy fascinado es una maravilla, xo a vosotros q os voy a contar. Ya me he animado a ponerle una parrilla original del S6, le he puesto las llantas del S5 y ahora le quiero cambiar las colas de escape. Agradeceria q alguien me contestara a mi duda. Si quito la funda original q mira hacia abajo haciendo curva y le pongo una cola de escape recta, tocara al difusor?, es necesario cambiarlo? o no hay ningun problema.

 

Me gusta la tipo Ovalada Biselada, si alguien me puede decir donde puedo encontrar online me harias un gran favor, q pensais q es mejor la cola soldad o Atornillada.

 

Gracias y un saludo

 

Hola amigo, en primer lugar bienvenido al foro!

Aver te comento: si cortas la funda orinal curva podras poner perfectamente una recta y te quedará centrada, no tocará el difusor siempre y cuando la cola nueva que le vayas a poner no sea mas grande que el hueco del difusor. Si fuese mas grande la cola que el hueco tendrías que cambiar el difusor por el del S6 que tiene espacio para 2 colas.

Yo creo que las colas es mejor que vayan soldadas, yo las llevo así. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

 

Buenos dias,

Muchas gracias por contestar pq estoy con el dilema del difusor ya que en el conce no me aclaran nada, ya tube q devolver unas colas q no entraban en el tubo de escape x pequeñas.. ahora quiero estar seguro antes de comprar nada.

Pero cortando la funda original, no cortas casi todo el tubo de escape, no es mejor quitar la funda soldada y poner la nueva en su lugar.

Si tu ya las cambiado me podrias decir q medidas de cola as puesto. Si miras a la cola se te ve el tubo de escape?. Yo tengo en mente las siguientes medidas Interior 57mm, Salida 72 x 80mm, y de largo 150mm, ya me diras q opinas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compisss!! Hoy me he decido a registrarme. Tengo un A6 3.0 TDI Sline quatro Tiptronic... estoy fascinado es una maravilla, xo a vosotros q os voy a contar. Ya me he animado a ponerle una parrilla original del S6, le he puesto las llantas del S5 y ahora le quiero cambiar las colas de escape. Agradeceria q alguien me contestara a mi duda. Si quito la funda original q mira hacia abajo haciendo curva y le pongo una cola de escape recta, tocara al difusor?, es necesario cambiarlo? o no hay ningun problema.

 

Me gusta la tipo Ovalada Biselada, si alguien me puede decir donde puedo encontrar online me harias un gran favor, q pensais q es mejor la cola soldad o Atornillada.

 

Gracias y un saludo

 

Hola amigo, en primer lugar bienvenido al foro!

Aver te comento: si cortas la funda orinal curva podras poner perfectamente una recta y te quedará centrada, no tocará el difusor siempre y cuando la cola nueva que le vayas a poner no sea mas grande que el hueco del difusor. Si fuese mas grande la cola que el hueco tendrías que cambiar el difusor por el del S6 que tiene espacio para 2 colas.

Yo creo que las colas es mejor que vayan soldadas, yo las llevo así. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

 

 

 

Buenos dias,

Muchas gracias por contestar pq estoy con el dilema del difusor ya que en el conce no me aclaran nada, ya tube q devolver unas colas q no entraban en el tubo de escape x pequeñas.. ahora quiero estar seguro antes de comprar nada.

Pero cortando la funda original, no cortas casi todo el tubo de escape, no es mejor quitar la funda soldada y poner la nueva en su lugar.

Si tu ya las cambiado me podrias decir q medidas de cola as puesto. Si miras a la cola se te ve el tubo de escape?. Yo tengo en mente las siguientes medidas Interior 57mm, Salida 72 x 80mm, y de largo 150mm, ya me diras q opinas.

Un saludo

 

Hola, yo tengo dobles colas soldadas te voy a pasar una foto para que veas como queda.

Las medidas no sé cual seran.

Un saludo

post-45485-1267651742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David A6 por contestar y molestarte en colgar la foto. La verdad q esas colas dobles te deben quedar de fabula, podrias colgar alguna foto del culo entero para poder admirar tu A6 seguro q a mas de uno deja con la boca abierta, Felicidades!!

 

Pero yo quiero cambiar las colas sin tener q cambiar el difusor, Q la cosa ta muy malll, jeje,, Y ahi esta el Dilema. Saber si para un difusor normal de un TDI cambiando las originales por unas colas rectas salen sin tocar al difusor manteniendo las medidas de 80mm de diametro, esto sta claro. Porque las q lleva ahora hacen curva y salvan al difusor. Por eso me da miedo comprar unas colas rectas y q luego vaya al conce ha colocarlas y me digan q se tiene q cambiar el difusor porque tocan.

 

Si alguien tiene el mismo dilema q yo o ya lo ha pasado y tiene la solucion, agradeceria q me contestara, para dejar el tema y poder dormir trankilo, jejej weno despues vendra otra cosa seguro q los ledss del S6.

 

Un saludo a todos, este foro es la caña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teruel,.de nada hombre para eso estamos los amigos.

Sí te refieres a las colas rectas tipo 3.2 gasolina sí que se pueden sin problema, el Difusor es el mismo.

En este mismo post tienes bastante información y también tengo una foto de mi coche sí Lo quieres ver.

In saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.