Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas

No sé cómo será en el el A6, pero en el A5 para que entren bien sólo entran de una forma, y es con el corte en visel de la cola cromada en el mismo ángulo que el corte en visel del propio tubo de escape.

 

En el hilo de la IV Kedada Nacional A5 teneis unas cuantas fotos de traseras, que aunque sean de otro modelo, dan una idea bastante buena de cómo cambia la trasera con unas colas cromadas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La ultima

 

Pues así son las de gonchi y mias.

 

 

Estas me parecen que son algo más ovaladas que las nuestrass, en principio he quedado hoy para que me las monten...!!!!

 

La duda que me queda es si las pondré derechas o un poco ladeadas, que es casi seguro lo haga asi....

 

Tu si que estás ovalao :thumbsup::cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon perdon perdon que me he equivocado... que han quedado con la rajilla mas separada

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Gonzalo ponle las pilas a este guasón :thumbsup:

 

 

Las pilas????? si por fin ha montado el faldon delantero y trasero.......espera ahora a los escapes....le daran las uvas!!!!! eso si, como es más perfeccionista que yo te aseguro que lo dejará mucho mejor que el mío.....

 

Ahora a mí, sólo me quedan los muelles, que le quiero poner los SLine...o unos H&R que bajan -4......ahi ando..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon perdon perdon que me he equivocado... que han quedado con la rajilla mas separada

 

:cfsd1::lol2::laugh:

 

Gonzalo ponle las pilas a este guasón :thumbsup:

 

 

Las pilas????? si por fin ha montado el faldon delantero y trasero.......espera ahora a los escapes....le daran las uvas!!!!! eso si, como es más perfeccionista que yo te aseguro que lo dejará mucho mejor que el mío.....

 

Ahora a mí, sólo me quedan los muelles, que le quiero poner los SLine...o unos H&R que bajan -4......ahi ando..!!!!

 

Yo quiero verlos en directo hoy mismo Gonzalito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta el viernes....me parece que nada!!!!! :lol2:

 

Pos mientras miraré la foto la chica... :p:laugh::lol2:

 

Y te enseñare mis faros RS6 :laugh: sin poner claro :drooling:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.