Jump to content

Se podra codificar esto????


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia hablando con un amigo me comento que con vag com se podia codificar el retrovisor derecho para que cuando se mete la marcha atras, se mueva el espejo mirando a la rueda trasera y al sacar la marcha atras vuelva a la posicion inicial....................alguien sabe si se puede hacer eso????es que no lo habia oido nunca y la verdad que me parecio raro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dia hablando con un amigo me comento que con vag com se podia codificar el retrovisor derecho para que cuando se mete la marcha atras, se mueva el espejo mirando a la rueda trasera y al sacar la marcha atras vuelva a la posicion inicial....................alguien sabe si se puede hacer eso????es que no lo habia oido nunca y la verdad que me parecio raro.

 

Un saludo

 

Se que el citroen C4 lo hace...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia hablando con un amigo me comento que con vag com se podia codificar el retrovisor derecho para que cuando se mete la marcha atras, se mueva el espejo mirando a la rueda trasera y al sacar la marcha atras vuelva a la posicion inicial....................alguien sabe si se puede hacer eso????es que no lo habia oido nunca y la verdad que me parecio raro.

 

Un saludo

 

Se que el citroen C4 lo hace...:S

 

Y poe lo visto algun modelo de golf 6 y sirocco tambien lo hacen, por eso preguntaba a ver si alguien sabe como codificar eso o si se puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo se podía en los a4 b8 y a5,pero no estoy muy seguro.

 

La verdad es que este sistema no lo llego a entender,porque si no necesitas aparacar y lo que necesitas es salir de una calle marcha atrás(por ejemplo) tienes el espejo derecho mirando para el suelo y no para los coches que hay aparcados en el lado :ranting2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo se podía en los a4 b8 y a5,pero no estoy muy seguro.

 

La verdad es que este sistema no lo llego a entender,porque si no necesitas aparacar y lo que necesitas es salir de una calle marcha atrás(por ejemplo) tienes el espejo derecho mirando para el suelo y no para los coches que hay aparcados en el lado :):thumbsup:

 

La verdad es que si eso no me lo habia planteado!!!!!!!!!!!bueno era curiosidad mas que nada, no es una de mis prioridades!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo se podía en los a4 b8 y a5,pero no estoy muy seguro.

 

La verdad es que este sistema no lo llego a entender,porque si no necesitas aparacar y lo que necesitas es salir de una calle marcha atrás(por ejemplo) tienes el espejo derecho mirando para el suelo y no para los coches que hay aparcados en el lado :thumbsup::thumbsup:

 

En coches que conduje y que llevaban este sistema (Peugeot, Citroen) el sistema de funcionamiento era el siguiente:

- Intermitente derecho + marcha atrás = espejo derecho mirando hacia el suelo.

- Intermitente izquierdo + marcha atrás = espejo izquierdo mirando hacia el suelo.

- Si no pones ningún intermitente, ningún espejo se mueve.

 

En nuestros coches, creo que esta opción la tienes si pides los asientos regulables eléctricamente y espejos con memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos! Que tal va el bluetooth? yo encantado

Mi tia tiene un clk y los retrovisores se inclinan.. pero en audi no lo he visto. No obstante si me entero lo comento.

Seguimos en contacto para lo del sds que estoi hablando con kantusjack.

Un saludo.

 

Que tal Abelardo?, pues con el bluetooth bien tambien, la verdad que va de lujo.

 

Has averiguado algo del sds??'yo ando detras a ver si lo conseguimos, me falta informacionque estoy intentando buscar para no dar tanto el coñazo por aqui, pero si veo que no consigo nada pues tendre que preguntar.

 

Intente activar la luz de giro, pero por lo visto tengo una centralita de 23 bits con lo que no se puede, asique estoy ahora tambien intentando ver como se activa el come home y leaving home, esto lo tendre que preguntar por que no se si en mi a3 sin sesor de lluvia ni luz se podra hacer.

 

Estamos en contacto si averiguas algo mas sobre el sds pegame un toque.

 

Un saludo y me alegro que consiguieras arreglar lo del bluetooth, tuviste que comprar cable como yo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos! Que tal va el bluetooth? yo encantado

Mi tia tiene un clk y los retrovisores se inclinan.. pero en audi no lo he visto. No obstante si me entero lo comento.

Seguimos en contacto para lo del sds que estoi hablando con kantusjack.

Un saludo.

 

Que tal Abelardo?, pues con el bluetooth bien tambien, la verdad que va de lujo.

 

Has averiguado algo del sds??'yo ando detras a ver si lo conseguimos, me falta informacionque estoy intentando buscar para no dar tanto el coñazo por aqui, pero si veo que no consigo nada pues tendre que preguntar.

 

Intente activar la luz de giro, pero por lo visto tengo una centralita de 23 bits con lo que no se puede, asique estoy ahora tambien intentando ver como se activa el come home y leaving home, esto lo tendre que preguntar por que no se si en mi a3 sin sesor de lluvia ni luz se podra hacer.

 

Estamos en contacto si averiguas algo mas sobre el sds pegame un toque.

 

Un saludo y me alegro que consiguieras arreglar lo del bluetooth, tuviste que comprar cable como yo?????

Claro! tube que comprar el otro cable..

Bueno,ya hablamos.

Oye, aunque no tengas el sensor puedes activar el coming!

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.