Jump to content

Que utilidad le dais a la entrada aux del reposabrazos??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en el apoyabrazos llevo una igual que el mechero o debajo de las salidas de aire traseras, y el del apoyabrazos lo uso para conectar el navegador en vez de conectarlo en el mechero y asi va mas disimulado.... :D

 

Hola, Arrows. Tú te refieres a la toma de corriente de 12 voltios, ¿no?.

 

Yo creo que la pregunta de Manchego se refiere a la toma Aux, la clavija de audio minijack de 3,5 mm.

 

 

Si no es así, corregidme.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el apoyabrazos llevo una igual que el mechero o debajo de las salidas de aire traseras, y el del apoyabrazos lo uso para conectar el navegador en vez de conectarlo en el mechero y asi va mas disimulado.... :flwrs:

 

Hola, Arrows. Tú te refieres a la toma de corriente de 12 voltios, ¿no?.

 

Yo creo que la pregunta de Manchego se refiere a la toma Aux, la clavija de audio minijack de 3,5 mm.

 

 

Si no es así, corregidme.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Si me refiero a eso, a la toma aux.

 

Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo sirve para lo que imaginaba, aunque bueno para el tema de conectar el gps o un dvd portatil y asi escucharlo por los altavoces pues esta bien.

Se podian haber estirado estos de audi y que conectanto un mp4 o similar pudieramos ver el contenido de videos/fotos en el mmi.. :D

 

Como ya dije para el tema de musica, compre una tarjeta de 16gb y con esto tengo de sobra...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el apoyabrazos llevo una igual que el mechero o debajo de las salidas de aire traseras, y el del apoyabrazos lo uso para conectar el navegador en vez de conectarlo en el mechero y asi va mas disimulado.... :D

 

Hola, Arrows. Tú te refieres a la toma de corriente de 12 voltios, ¿no?.

 

Yo creo que la pregunta de Manchego se refiere a la toma Aux, la clavija de audio minijack de 3,5 mm.

 

 

Si no es así, corregidme.

 

Si, claro, mi coche es muy viejo ya, y solo traia toma de 12 v, aun asi queria dar mi punto de vista del uso que le doy a esa toma de corriente.. :shy::shy: :cry1:

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tener una pantalla de casi 7 pulgadas en el centro del salpicadero, nos da un mundo de posibilidades.

 

Veréis, yo me dedico al mundo de la informática, y una de mis aficiones es montar ordenadores de todo tipo. Con las piezas de un portátil se puede hacer una unidad con disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM, bluetooth, (sólo para interconexión, no para manos libres), entrada Usb y lector multitarjeta por 200 euros. Todo esto se puede meter en una caja hecha a medida no más grande que una Wii, y anclarla en la guantera. Un miniteclado con ratón incorporado bluetooth tipo dinovo de Logitech, ronda los 150 euros.

 

post-52761-1265363711.jpg

 

Pensad que a esto se le puede instalar un SO. basado en Windows, Xp, Vista o 7, y....voila.

 

Tenemos:

 

Música ilimitada, y nos olvidamos de las Sd.

Películas en TODOS los formatos.

Tv tdt, con un sintonizador Usb que cuesta 30 euros.

Internet mediante Usb o móvil en la pantalla.

Gps, Tomtom, Igo, o el que queramos, así como brújula, mapas Googleearth... en la pantalla y con sonido en los altavoces del coche.

Word, Excel... cualquier programa.

 

Y lo mejor de todo:

 

PODREMOS PARTICIPAR EN EL FORO DESDE NUESTRO A4. :D

 

¿Qué hay mejor que eso?.

 

 

Y todo, todo, por unos 500 euros.

 

Mi coche aún se está gestando, pero en cuanto lo tenga, empiezo a tomar medidas y hago un proyecto. Os tendré informados.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignoracia, pero dónde conectais las famosas tarjetas SD??? Es que ya he leido a muchos foreros que dicen lo de las famosas tarjetas SD....

 

Saludos!

 

En la radio concert, abajo a la izquierda según la miras de frente. Es una ranura de unos dos centímetros de ancho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tener una pantalla de casi 7 pulgadas en el centro del salpicadero, nos da un mundo de posibilidades.

 

Veréis, yo me dedico al mundo de la informática, y una de mis aficiones es montar ordenadores de todo tipo. Con las piezas de un portátil se puede hacer una unidad con disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM, bluetooth, (sólo para interconexión, no para manos libres), entrada Usb y lector multitarjeta por 200 euros. Todo esto se puede meter en una caja hecha a medida no más grande que una Wii, y anclarla en la guantera. Un miniteclado con ratón incorporado bluetooth tipo dinovo de Logitech, ronda los 150 euros.

 

post-52761-1265363711.jpg

 

Pensad que a esto se le puede instalar un SO. basado en Windows, Xp, Vista o 7, y....voila.

 

Tenemos:

 

Música ilimitada, y nos olvidamos de las Sd.

Películas en TODOS los formatos.

Tv tdt, con un sintonizador Usb que cuesta 30 euros.

Internet mediante Usb o móvil en la pantalla.

Gps, Tomtom, Igo, o el que queramos, así como brújula, mapas Googleearth... en la pantalla y con sonido en los altavoces del coche.

Word, Excel... cualquier programa.

 

Y lo mejor de todo:

 

PODREMOS PARTICIPAR EN EL FORO DESDE NUESTRO A4. :shy:

 

¿Qué hay mejor que eso?.

 

 

Y todo, todo, por unos 500 euros.

 

Mi coche aún se está gestando, pero en cuanto lo tenga, empiezo a tomar medidas y hago un proyecto. Os tendré informados.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Buenas,

 

me parece una idea fabulosa :cry1: ahora hay que esperar que todo esto lo lleves a la practica y nos muestres el resultado final.

 

Estare pendiente a tus movimietos :D

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tener una pantalla de casi 7 pulgadas en el centro del salpicadero, nos da un mundo de posibilidades.

 

Veréis, yo me dedico al mundo de la informática, y una de mis aficiones es montar ordenadores de todo tipo. Con las piezas de un portátil se puede hacer una unidad con disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM, bluetooth, (sólo para interconexión, no para manos libres), entrada Usb y lector multitarjeta por 200 euros. Todo esto se puede meter en una caja hecha a medida no más grande que una Wii, y anclarla en la guantera. Un miniteclado con ratón incorporado bluetooth tipo dinovo de Logitech, ronda los 150 euros.

 

post-52761-1265363711.jpg

 

Pensad que a esto se le puede instalar un SO. basado en Windows, Xp, Vista o 7, y....voila.

 

Tenemos:

 

Música ilimitada, y nos olvidamos de las Sd.

Películas en TODOS los formatos.

Tv tdt, con un sintonizador Usb que cuesta 30 euros.

Internet mediante Usb o móvil en la pantalla.

Gps, Tomtom, Igo, o el que queramos, así como brújula, mapas Googleearth... en la pantalla y con sonido en los altavoces del coche.

Word, Excel... cualquier programa.

 

Y lo mejor de todo:

 

PODREMOS PARTICIPAR EN EL FORO DESDE NUESTRO A4. :D

 

¿Qué hay mejor que eso?.

 

 

Y todo, todo, por unos 500 euros.

 

Mi coche aún se está gestando, pero en cuanto lo tenga, empiezo a tomar medidas y hago un proyecto. Os tendré informados.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

yo ya lo hago :cry1:

 

post-25603-1265366154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D jajaja

 

Eres un crack, joseluis.

 

La verdad es que mi idea la saqué después de leer lo que pusiste en el hilo de alex82. ¿Por qué contentarnos con lo que nos ofrecen a precios relativamente altos si hoy en día el hardware de los pcs están por los suelos?. A poco mañosos que seamos, merece la pena montárselo uno mismo.

 

Piensa que nos piden por un interfaz multimedia con cuatro o cinco entradas quinientos euros y no nos parece caro, sin embargo, por 300 euros, tenemos un miniportátil con pantalla de 10", entradas y salidas de todo tipo, infinidad de posibilidades de interconexión...

 

En fin, que me estoy calentando. En cuanto tenga el coche me pongo.

 

 

Por cierto, no me mueve el afán de exclusividad, ASÍ que si alguien quiere ir empezando... (Paul, ya tardas...jejeje)

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.