Jump to content

Nueva adquisición


Publicaciones recomendadas


Ya tengo el nuevo allroad 3.2. Ayer despedí mi 2.7T con el que tanto he disfrutado y al que espero le toque larga vida en otras manos.

 

las primeras impresiones son muy favorables, espero contar más

 

N

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Esperamos con ansia esas fotillos... :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el nuevo allroad 3.2. Ayer despedí mi 2.7T con el que tanto he disfrutado y al que espero le toque larga vida en otras manos.

 

las primeras impresiones son muy favorables, espero contar más

 

N

 

 

Felicidades por la adquisición, pero no sabía que había un nuevo allrroad 3.2, o no es nuevo.

Lo comento porque el motor 3.2 lo conozco bien y se que ahora el nuevo allroad monta un 3.0 TFSI ó 4.2 FSI.

 

De todas formas has notado diferencia a la hora de conducir el 3.2 con tespecto al turbo del 2.7?. La potencia es la misma y un pelín más de par en el 2.7, pero un turbo no se comporta igual que el atmosférico. Notas esta diferencia, has tenido que cambiar la forma de llevarlos, te gusta esta diferencia?.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

Llevo los primeros 1.000 km, todos por carretera.

 

Las impresiones son muy buenas en estos aspectos:

 

Motor: más finura y menos explosivo, inapreciable. Menos rumoroso.

Tren de rodaje: Excepcional en modo dynamic, más rígido que el 2.7T, más blando en las otras opciones respecto al 2.7T.

Consumo: Lloro de alegría. Casi doblo al 2.7T, en el mismo trayecto y similar tipo de conducción. (unos 9,5 litros) Lo poco que lo uso por ciudad, he visto que el consumo es muy superior. (unos 15 litros).

Conducción off: En nieve, que es lo que he probado, claramente peor. Pienso que es 100% por los neumáticos, los P6 eran estupendos respecto a los dunlops 100% asfaltos. Este modelo es claramente más orientado a carretera.

 

Decepciones:

Las levas, las hecho de menos. Las monto el mes que viene. (1.000 € incluyendo cambio de volante).

MMI. Vaya lío, es para darse una leche tocando cosas. Demasiada tecnología para conducir en mi opinión. Cuando cambias de función, gps, cámara trasera parktronic, etc..... es un poco lento, le falta RAM!!!!!!!!

Los accesorios del antiguo 2.7T a la basura, las cadenas spykes no sirven las mismas y las barras del techo: tocan con los skis cuando abres el portón. Esto son casi 1.000 € no presupuestados :laugh:

Todavía no tengo la ficha técnica y no sé si puedo montar la llanta de 18" sin problemas.

 

Fotos en cuanto tenga un ratillo......

 

N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.