Jump to content

Brico A6 o algo parecido en Equipo Sonido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas tony hemos estado hablando esta tarde por el movil,ya me comentaras como has puesto la interface de video,al final creo que me pillare un cargador de cd,s ya que los he visto por ebay y andan baratitos,ya te comentare lo de la version del mmi que llevo.

 

Si es cierto, que estan baratos los de 6 aprovecha y pilla uno ademas para el sistema es mejor llevarlo al menos para actualizar.

 

 

Andreea: artista total!! me gusta lo de ver AV1 en la pantalla!!!!

 

Has pegado un buen tirón al tema. La interface de video ¿es la de xcarlink?, estoy para pedirla junto a la de 4 entradas de audio al mismo vendedor inglés y quiero saber si es la misma por el tema de los cables al canbus.

 

En mi caso voy a poner la interface de xcarlink de video, el tdt con entrada usb para leer de todo y la interface de audio para meter no solo el sonido de tdt y el usb sino también el audio de los dos reproductores traseros de los cabezales para así poder reproducir y oir bidireccionalmente todo en el display mmi y en las pantallas traseras. Ya metidos a destripar el coche de nuevo meteré cables para una cámara trasera. Con los precios de ebay no se va mucho lo que si es caro es la interface que integra audio y video conjuntamente... Esta vez trataré de hacer fotos.

 

Andreea: si finalmente es el de xcarlink ¿te importa decirnos cómo va el tema de los cables al canbus?

 

Gracias.

 

 

Si Kolari es de X-Carlin todo, y tambien ya he pedido la entrada de audio con sistema Mots solo Vale 95 euros, jejeje y 1 salida y 4 entradas de audio para lo que quieras. Aun voy a ir mas lejos etapas woofers, y la madre que la lio, voy lento pero en marcha sin parar. jojojojo.

 

 

Andreea & toni------------(alias) apreta_tornillos

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por los comentarios, Y necesito el Update 2120 que lo en baajado de megaupload y lo he quemado con alcohol 120 pero no me va y no puedo actualizar, algun alma caritativa para pasarme la actualizacion o le meto directamente la de 5570 los tres CD.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tony,me puedes comentar como has conectado la interface de video,creo que se maneja todo con la tecla del navegador,ya que estoy a la espera del cargador apra poder liberar me pondre con este tema esta semana,pero haria falta un guia,manual o tu ayuda.

otra pregunta,por la entrada del ipod se te mira el video y audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tony,me puedes comentar como has conectado la interface de video,creo que se maneja todo con la tecla del navegador,ya que estoy a la espera del cargador apra poder liberar me pondre con este tema esta semana,pero haria falta un guia,manual o tu ayuda.

otra pregunta,por la entrada del ipod se te mira el video y audio.

 

Hola Nach96, claro que si que te hecho una mano ademas es muy facil de cocnectar ya veras que te va a dar la risa cuando te llege, te mando el Pdf. y si se gobierba desde laa tecla Navi cada pulsacion que son 4 te lleva de pantalla en pantalla asi que puedes conectar un disco duro multimedia como yo el Ipod, Y la camara trasera cuando pones la marcha atras es una pasada conecta y te sale una escala en colores para que veas las distancia hacia otro coche. Y un radio dvd con Gps en 3D, el audio va con otro equipo aparte por la fibra y se reconoce como Aux y cada vez que cambias entra lo que selecciones y salidas para etapa de potencia.

 

Y si usas un Gps tiene otro boton que se instala en el cuadro donde quieras y puedes ver el Gps u otra cosa escuchando tu musica. y salida de Audio y Video para pantallas traseras.

 

 

Un saludo, Toni & Andreea

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Nach96, claro que si que te hecho una mano ademas es muy facil de cocnectar ya veras que te va a dar la risa cuando te llege, te mando el Pdf. y si se gobierba desde laa tecla Navi cada pulsacion que son 4 te lleva de pantalla en pantalla asi que puedes conectar un disco duro multimedia como yo el Ipod, Y la camara trasera cuando pones la marcha atras es una pasada conecta y te sale una escala en colores para que veas las distancia hacia otro coche. Y un radio dvd con Gps en 3D, el audio va con otro equipo aparte por la fibra y se reconoce como Aux y cada vez que cambias entra lo que selecciones y salidas para etapa de potencia.

 

Y si usas un Gps tiene otro boton que se instala en el cuadro donde quieras y puedes ver el Gps u otra cosa escuchando tu musica. y salida de Audio y Video para pantallas traseras.

 

 

Un saludo, Toni & Andreea

 

Toni:

 

El fichero de instalación pdf. ¿es el de la página web de xcarlink o una guía hecha por tí?

 

Las rayas de la cámara: ¿las da la interface de xcarlink o las da la propia cámara? He visto en ebay varios enlaces de cámaras, unas dicen que lo llevan incorporado y otras no dicen nada. Son todas de 30 a 50 euros para el plafóncito de la luz de matrícula pero hay una de Conexxion más cara que va integrada en el plástico del tirador del abremaletero...¿cuál será mejor?..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kolari, de hecho la camara que yo llevo es de Ebay y lleva incluida la escala metrica, pero cual fue mi sorpresa que al conectar la camara en su entrada de de video me sale otra escala mas chula de colores, que no lleva la camara y lo cojonudo es que se activa la camara con un cable blanco conexion + en R de mi cambio de marchas.

 

 

Y el Pdf de Xcarlin en estos momentos no es descargable pero yo lo tengo descagado, por que lo hice antes de que lo pusieran en Privado la informacion,

 

Un saludo Kolari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de luchar un monton con todo esto, ya tengo el Bluetooth funcionando y cadsi todo lo demas. os pongo fotos del tema en cuestion, tambien agradecer la ayuda prestada, por Carnacas, Ximo@a6, txispis, y alguno mas que no me acuerdo ahora, pero gracias por vuestra AYUDA, a muchos de vosotros.

 

Bueno vamos al lio Cabe destacar que todavia no llevo la radio K-box, y alguna cosilla aun no rula del todo. Pero estoy muy contento.

post-53989-1276279571.jpg

post-53989-1276279613.jpg

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tony las tienes fotos de la interface de audio?que tal va?,a mi la video me funciona pero creo que la tengo mal configurada porque se me activa con el boton de la propia unidad y en el manual que he encontrador pone que se puede activar con la tecla del navegador.el cable que conectas a la interface,el que va al pin 16,tenias el hueco o ya tenias otro cable?yo lo tenia solo y por hay vi que supuestamente tenia que terner uj cable amarillo.la camara trasera puedes poner el enlace de donde la has cojido,al final pasate el cable para la parte delantera?por donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.