Jump to content

Brico A6 o algo parecido en Equipo Sonido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo.

 

 

PLIS,

 

 

Gracias.

mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc

Lo prometido es deuda aqui tienes el desmontaje de componentes.

 

http://www.megaupload.com/?d=6QDO8DFI

Muchas gracias, de verdad es gran ayuda el pdf. Por cierto se me a roto el radiador de la calecfaccion me pierde por el inerior del pasajero no te parece increible.

<seguro que me viene bien como desmontar ahora todo sin tu ayuda no lo hubiera hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar algunos mas conocimientos si los necesitas siempre y cuando esten a mi alcance.. ya que no tengo aqui los programas para averiguar los esquemas electricos..cuando baje a españa me los subire para confirmar las dudas

 

 

De nuevo gracias style. Se me rompio el radiador de la calecfaccion jod** que curro cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso todo sale del CD ya que no llevo Uniheat FBAS, y las conexiones todas son iguales menos el conector de datos y alimentacion que habra convertirlo al conector de 20 Pines creo que este sera el mayor problema que me surga ya no tengo el esquema para hacer el conector.

post-53989-1266084071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro de que tiene que haber un adaptador del CD a Heat-unit Fbas. manadare un correo a los de emcion en Madrid

 

 

Yo creo que no te vale tu antiguo cargador de cd, necesitas uno nuevo, que va por fibra optica, aprovecha y si puedes con MP3 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro de que tiene que haber un adaptador del CD a Heat-unit Fbas. manadare un correo a los de emcion en Madrid

 

 

Yo creo que no te vale tu antiguo cargador de cd, necesitas uno nuevo, que va por fibra optica, aprovecha y si puedes con MP3 :thumbsup:

 

 

Hola Txispis, Pues despues de estudiar la documentacion, veo el sistema mots solo lleva el audio es la pasarela del telefono, cd, y demas, y las señales de can-bus estan cableadas al igual que la alimentacion de 12V. de los conponentes, a mi modo de ver lo unico que hay que hacer es, de la entradas y salidas del CD que lleva la informacion a la pantalla Monocromo, el conector ese grande creo que se llama quadlock, hay que desmontarlo y convertirlo en el conector de 20 pines rojo del Fbas, la fibra es la misma que me sale del Cd, la salida de video LSDV que no tengo aun y tampoco el esquema va a la pantalla que si tengo.

 

Esto es una suposicion que tendria que llevar a la practica, para verlo claro con los esquemas que me as enviado. Tengo una parte me falta la otra y ver que pasa.

 

Incluso si me apuras el CD que hace unit-head en mi MMI Basic plus si le doy solo alimentacion y la conexion de fibra <optica (optica Mots) seguro lo hago funcionar como solo cd pero yo no quiero Cds, y si poner Ipod y la TDT, lo demas me sobra. Cojere un par de fibras del taller nuestro para hacer esa prueba.

 

 

Bueno no se encuanto me pondre en marcha con el tema por que no tengo el FBAS todavia haber en Ebay

 

Necesito el esquema de mi Cd, si alguien lo tiene es que esta en la foto desmontado con la conexiones cuadrado grande ese.

 

Un Gransaludo a todos.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este kit te facilitara el trabajo que quieres realizar :at:

1376_0.jpg

 

 

jod** Style eres un fenomeno, y donde puedo adquirir ese Kit es justo lo que necesito, Dame mas datos Cuando puedas. Se hizo la luz.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS SEÑOR STYLE.

 

 

Un Saludo, Toni y Andreea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.