Jump to content

Brico A6 o algo parecido en Equipo Sonido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno se admiten criticas, opiniones y demas jejejeje. He conseguido lo que perseguia, cabe decir que el sistema multimedia es solo de video de momento, pero me falta probar el Ipod haber si funciona como debe, y el disco duro. De todos modos me falta la fuente de audio de Xcarlin con tres entradas de Audio y una salida, pero la salida ya la lleva de audio el equipo propio.

 

Voy a intentar volver a poner el radio-<cd para ver si me reconoce, y asi no compro una radio Box, o si alguien me vende alguna.

 

 

Toni & Andreea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andrea a ver si me puedes exar una manilla, me he exo con un cd changer de 6cd mp3 pero tengo mmi basic, con el lector de cd, he pedido un cable para alimentarlo y la fibra pero el de alimentacion q me han mandado solo vale para el basic plus , como saco alimentacion para los pines del cargador nuevo? he tenido q cortar el culo de la guantera pero no se en q pines meterle alimentacion ni de donde sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andrea a ver si me puedes exar una manilla, me he exo con un cd changer de 6cd mp3 pero tengo mmi basic, con el lector de cd, he pedido un cable para alimentarlo y la fibra pero el de alimentacion q me han mandado solo vale para el basic plus , como saco alimentacion para los pines del cargador nuevo? he tenido q cortar el culo de la guantera pero no se en q pines meterle alimentacion ni de donde sacarla.

 

Ok mañana lo testea toni con el polimetro y te paso los cables y las conexiones pero solo son 4 hilos, + y - activacion y rotura de anillo, mañana te digo el orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuversion de mmi es la 0200 te vas a hartar de esperar actualizando, pero no te desesperes, abre las ventanas y arranca el coche hazlo en la calle, metes los cds desde el primero de la actualizacion, hazlo en varios dias pues te tardara el primero una hora mas o menos el segundo 45 mn y el tercero casi hora y media porque el telefono en la 5570 te lo machaca y tendras que meter el cd 2 y te lo vuelve a instalar desde el principio un coñazo, o quedate en la version 5200 y te ahorras eso, lo segundo muy bueno lo del interfaz, si te digo la verdad acabe un poco cansado con la reconversion, y estoy disfrutando de ello por lo que he pasado poco por el foro ultimamente. mi mujer me lo agradece, y lo del interface xcarlin ya lo tengo en mente porque el audio lo podre meter por el dension, y lo de las pantallas de los reposacabezas lo voy a solucionar de la siguiente manera.:

 

como voy a todas partes con el PC portatil voy a comprar un transformador de 12v a 220 v con enchufe y lo acoplare por la trasera del asiento y lo enchufare ahi con lo que los chicos en la parte trasera veran las pelis que quieran, y no tendre la preocupacion de donde dejare el coche aparcado por el robo y eso que en madrid es un poco peligroso.

 

por lo demas te esta quedando muy bien, y ya sabes que en lo que pueda ayudarte como hasta ahora no tienes mas que dar un toque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuversion de mmi es la 0200 te vas a hartar de esperar actualizando, pero no te desesperes, abre las ventanas y arranca el coche hazlo en la calle, metes los cds desde el primero de la actualizacion, hazlo en varios dias pues te tardara el primero una hora mas o menos el segundo 45 mn y el tercero casi hora y media porque el telefono en la 5570 te lo machaca y tendras que meter el cd 2 y te lo vuelve a instalar desde el principio un coñazo, o quedate en la version 5200 y te ahorras eso, lo segundo muy bueno lo del interfaz, si te digo la verdad acabe un poco cansado con la reconversion, y estoy disfrutando de ello por lo que he pasado poco por el foro ultimamente. mi mujer me lo agradece, y lo del interface xcarlin ya lo tengo en mente porque el audio lo podre meter por el dension, y lo de las pantallas de los reposacabezas lo voy a solucionar de la siguiente manera.:

 

como voy a todas partes con el PC portatil voy a comprar un transformador de 12v a 220 v con enchufe y lo acoplare por la trasera del asiento y lo enchufare ahi con lo que los chicos en la parte trasera veran las pelis que quieran, y no tendre la preocupacion de donde dejare el coche aparcado por el robo y eso que en madrid es un poco peligroso.

 

por lo demas te esta quedando muy bien, y ya sabes que en lo que pueda ayudarte como hasta ahora no tienes mas que dar un toque,

 

Muchas Gracias Sr. Carnacas, a parte de ser un gran forero me di cuenta que tambien eres un buen amigo y gracias a la ayuda prestada de forma desinteresada al agunos de aqui esto MARCHA. Asi que gracias mil veces.

 

Atencion carnacas, es mejor un disco duro Multimedia de quita y pon el mio a 12V. y lo reproduce todo.

 

De Andreea y toni y viceversa. jejeje

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tony hemos estado hablando esta tarde por el movil,ya me comentaras como has puesto la interface de video,al final creo que me pillare un cargador de cd,s ya que los he visto por ebay y andan baratitos,ya te comentare lo de la version del mmi que llevo.

 

Si es cierto, que estan baratos los de 6 aprovecha y pilla uno ademas para el sistema es mejor llevarlo al menos para actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tony hemos estado hablando esta tarde por el movil,ya me comentaras como has puesto la interface de video,al final creo que me pillare un cargador de cd,s ya que los he visto por ebay y andan baratitos,ya te comentare lo de la version del mmi que llevo.

 

Si es cierto, que estan baratos los de 6 aprovecha y pilla uno ademas para el sistema es mejor llevarlo al menos para actualizar.

 

 

Andreea: artista total!! me gusta lo de ver AV1 en la pantalla!!!!

 

Has pegado un buen tirón al tema. La interface de video ¿es la de xcarlink?, estoy para pedirla junto a la de 4 entradas de audio al mismo vendedor inglés y quiero saber si es la misma por el tema de los cables al canbus.

 

En mi caso voy a poner la interface de xcarlink de video, el tdt con entrada usb para leer de todo y la interface de audio para meter no solo el sonido de tdt y el usb sino también el audio de los dos reproductores traseros de los cabezales para así poder reproducir y oir bidireccionalmente todo en el display mmi y en las pantallas traseras. Ya metidos a destripar el coche de nuevo meteré cables para una cámara trasera. Con los precios de ebay no se va mucho lo que si es caro es la interface que integra audio y video conjuntamente... Esta vez trataré de hacer fotos.

 

Andreea: si finalmente es el de xcarlink ¿te importa decirnos cómo va el tema de los cables al canbus?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.