Jump to content

Brico A6 o algo parecido en Equipo Sonido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo.

 

 

PLIS,

 

 

Gracias.

post-53989-1265921838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo.

 

 

PLIS,

 

 

Gracias.

mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como reza la firma de bmwdaffy...yo también quiero COLOR!!!!!

Andrea y Tony: mantenéis vivas nuestra esperanzas!!!!ánimo.

 

Intentaremos poner fotos de todo lo que se haga, para que podais los que tengan las pantallas en monocromo, Ponerlas a color, pero el corazon de todo Fbas ese, por que claro el CD que llevo yo es el mismo que da la señal a la pantalla monocromo, y esta la radio, y el cd claro pero el resto de informacion del coche tanbien pasa por ahy, asi que se necesita dos arneses para sustituir el cableado, Y en respuesta si todo lo hago YO pues si. Osea Tony y Andreea mira y se cachondea de mi, la tia jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo.

 

 

PLIS,

 

 

Gracias.

mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc

 

Ok lo espero con ansia, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo.

 

 

PLIS,

 

 

Gracias.

mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc

Lo prometido es deuda aqui tienes el desmontaje de componentes.

 

http://www.megaupload.com/?d=6QDO8DFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.