Jump to content

Voy a colocar el Kit S4 a mi A4....


Prem

Publicaciones recomendadas

joeeeeeeeee

 

es que ha quedado de vicio...... :o

 

mejor que quedar en Pamplona,...lo mejor será que te acerques a la comida de burgos del sábado 20 y alli nos lo enseñes a todos, que pasada de AUTO....

 

ENHORABUENA!!!

 

P.D. Ya hablaremos ... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prem, precioso! :D

 

No tengo palabras para describirlo, cuando pueda, m animo a hacerle ya q el coche queda precioso :D Pero yo no le voy a poner las plaquitas d S4, no m gusta :D

 

T falta el aleroncillo, prueba a ponerselo d una marca q no sea la d casa, la calidad es mas o menos la misma y t ahorras un pico :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, solo le falta el aleron!!! :o

 

 

Lo que si que no le haría nunca es lo de ponerle la chapita de S4 si no lo es realmente...

 

 

saludos :o

Y porque no?

 

Yo en mi S4 llevaba puesto 1.9TDI :lol:

Pero Pedro, eso es distinto, no es lo mismo ponerle a un 1.9 Tdi (y no es por menospreciar este motor) una plaquita d S4 ya q es imposible q se equiparen estos dos coches pero al contrario, es otra cosa, hay mucha gente (el llamado detunning) q se dedican a cambiar el aspecto del coche exteriormente y hacer q parezca un coche cualquiera cuando en realidad lleva un maquinon :D Vamos, q dices tu, m voy a merendar a este Golf IV d 90cv y luego el tio lleva un R32 :lol: (no es un caso mu logico, pero los hay) :p

 

Lo mas normal es encontrar G40, q son unos peazo d bichos, y a simple vista tu t crees q es un Volkswagen antiguo pero le da cera a muchismos coches :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente chulísimo Prem....las babillas se me están cayendo de verlo y sólo de pensar lo guapo que estaría mi ROJITO con un apaño como ese...pero creo que de momento tendrá que esperar....aunque sea ir haciéndolo por partes.

Por cierto, un par de preguntillas:

1.Dónde has conseguido todas las piezas?En un concesionario oficial?Te han puesto alguna pega por no ser el tuyo un S4 para pedirlas?recuerdo que yo me volví loco para conseguir las taloneras de las puertas del S4 y no pude pedirlas porque me pedían el número de bastidor del S4 para servírmelas. Al final tuve que ponerle las del paquete S-line exterio que son casi iguales.

2.Los escapes son también los del S4, verdad?porque son más grandes que los normales, por ejemplo los mios...

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente chulísimo Prem....las babillas se me están cayendo de verlo y sólo de pensar lo guapo que estaría mi ROJITO con un apaño como ese...pero creo que de momento tendrá que esperar....aunque sea ir haciéndolo por partes.

Por cierto, un par de preguntillas:

1.Dónde has conseguido todas las piezas?En un concesionario oficial?Te han puesto alguna pega por no ser el tuyo un S4 para pedirlas?recuerdo que yo me volví loco para conseguir las taloneras de las puertas del S4 y no pude pedirlas porque me pedían el número de bastidor del S4 para servírmelas. Al final tuve que ponerle las del paquete S-line exterio que son casi iguales.

2.Los escapes son también los del S4, verdad?porque son más grandes que los normales, por ejemplo los mios...

salu2 y gracias

c***, ROJITO....Bienvenido!!! tiempo a.....

 

no creas que no me acorde de ti y tus peripecias con las taloneras, fijate lo que ha consegurido este elemento, creo que todo lo ha conseguido sin problemas.... <_< ASI que creo que en breve te costará dormir para poner esos a tu fantastico rojito!!! :D

 

Saludos y bienvenido de nuevo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....voy aclarar todas las dudas que podais ir teniendo....vale...!!!

 

Todo lo que le he puesto al coche lo he pues original de AUDI...

Los accesorios que llevo como partronik y lavafaros es porque lleva, y ademas xenon....

El coste real de esta operacion es la suma de todos los comprlementos mas el taller de pintura que son 400€, pintar y colocar los paragolpes...pintado tambien los laterales eeeh..!!

 

Y otra cosa Rojito....La verda que me dejas de piedra cuando me dices que no pudiste pidir las molduras de S4....porque yo no tuve ningun problema...y hay que tener en cuenta que las piezas no les vienen en su base de datos como S4....si no como V8 4.2....y la verdad que un poco cazurros si que son en tu concesionario habitual...!!!

 

Saludos y venga animaros que estoy encantado de como ha quedado mi maquina...ja..ja. <_< !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que se me ha pasado por alto...!!!

 

Las colas de escape son otras un poco mas grandes....porque el tamaño que trae de serie el S4 es un poco escaso!!!

 

Venga animaros de una vez que es muy sencillo y queda de vicio...ja....ja...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola PREM, decirte antes que nada que el coche está impresionante.

 

aunque este post tiene algunos meses lo retomo porque estoy apunto de hacer lo mismo que tú pero con un avant.

 

y quería saber el diametro de las colas de escape.

 

Porqué no pusiste los largueros de las puertas para dejarlao al 100% S4??

 

gracias y saludos ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hola PREM, decirte antes que nada que el coche está impresionante.

 

aunque este post tiene algunos meses lo retomo porque estoy apunto de hacer lo mismo que tú pero con un avant.

 

y quería saber el diametro de las colas de escape.

 

Porqué no pusiste los largueros de las puertas para dejarlao al 100% S4??

 

gracias y saludos :angry: <_<

 

subo este post porque no tiene desperdicio para los que llegais nuevos.

 

Yo en unos meses le calzo la trasera s4, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.