Jump to content

Voy a colocar el Kit S4 a mi A4....


Prem

Publicaciones recomendadas

Hombre, la trasera del S4 está muy chula, pero creo que la del S-line es más impactante. Espero que los del foro tuning no me caneen <_< , pero hechadle un ojo a estas webs para ver ideas. El otro día me topé con ellas viendo equipamientos para el A4. Seguro que muchos ya las conocéis.

 

http://www.greedspeed.com/

http://www.power-tuning.fr/page21.html

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os pongo de momento mi firma...que todavia no he refucido las fotos para ponerlas en internet....ASI que haber cuando puedo...!!!

 

Y otra diferencia que es la que mas me gusta de los paragolpes del S4...que sobresalen mas para fuera que los de serie....y eso le mas deportividad al coche....!!!ASI que ahora es unos cms mas largo....ja..ja... :lol:;) !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho abuelo...ya sabes que yo gustoso de ponerte los dientes larguisimos...je..je..!!!

 

La verdad que no tiene nada que ver con el S-Line...porque los paragolpes son mas salidos...

Este puente que fui a vinaros...no veas como se les caia la bavilla a todo el mundo cuando me veian pasar con el S4..je..je..!!!

 

Lo unico que me falta es el aleron y las molduras laterales...pero con todo lo caras que pueden ser no se si merece la pena....las molduras laterales cuestan 270€ las cuatro...y el aleron 360€ sin pintar...!!!me parece que para esto habra que esperar un poquito ma eeeeh...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos precios ya,ya,ya!

Me muero de impaciencia... yo tengo un S.line con los parachoques algo "tocadillos", y no me importaría cambiarlos y hacerle algún que otro retoque para mejorar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya os pongo los precios....

 

Paragolpes delantero:-----11/8E0807103R GRU--------318,60€

Paragolpes trasero:--------11/8E5807301R GRU--------359,90€

Liston adorno par. tras:---11/8E5807443B 2ZZ---------79,07€

Rejilla antiniebla Izd:------11/8E0807682B 01C----------17,29€

Rejilla antiniebla Der:-----11/8E0807681B 01C----------17,29€

Rejilla cent. para.delan:---11/8E0807647B 3SR----------81,31€

Rejilla capo. delant.:-------11/8E0853651D 3SR----------56,73€

Antiniebla derecho:--------11/8E0941699A ----------59,08€

Antiniebla Izquierdo:-------11/8E0941700A ----------59,08€

 

Los precios lo he puesto si el I.V.A. y sin ningun descuento....porque lo del descuento sera cuestion de regateeis lo maximo posible....!!!

 

Y me faltan los anagramas del S4 que son 18€...je...je....

 

Venga Haber quein es el primero que se anima.....venga locos...al ataqueeeeeerrrllll...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso da unos 1.000 euros... No es una brutalidad a juzgar por el resultado

pero con un TDI, ¿qué hacer?

QUIERO DOBLE ESCAPE!!!!

:huh:

¿Pueden poner alguno de "mentirijilla" al lado derecho?

¿Aceptan poner uno apuntando horizontal en vez de vertical como viene en los diesel? en un conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por delante...que tambien esta de muerte...ja..ja...!!!

 

Si son demasiado grandes no me digais porque....contentos con que he podido ponerlas...

http://img37.exs.cx/img37/2812/FotospremA4077.jpg

http://img37.exs.cx/img37/7585/FotospremA4076.jpg

http://img37.exs.cx/img37/9076/FotospremA4073.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto como ha quedado tu coche y me encanta.

 

 

PD: te he preparado tu fotos mas pequeñas y sin matriculas para que quites esas tan grandes que no todo el mundo puede ver.

post-5-1098018454.jpg

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE, me estoy planteando hacerselo al mio, pero tengo unas dudillas:

 

1.- el parachoques trasero lleva sensores de aparcamiento, están conectados o son porque venían con el parachoques?

2.- el parachoques delantero lleva los lavafaros, entiendo que son porque venían con el parachoques pero sin funcionamiento?

3.- donde has conseguido esos retrovisores, les has cambiado la carcasa o los has cambiado enteros?

4.- has tenido que pintar los bajos de los laterales?

5.- que motor llevas?

6.- coste total de material, pintura y mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.