Jump to content

Voy a colocar el Kit S4 a mi A4....


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo en mis manos todo el Kit del S4....y a la espera de negociar con un par de talleres de pintura la colocacion de los mismos.....!!!

 

Solo que no se como puede ser que cuando hice el pedido me dijeron que los paragolpes venian imprimados y me los han traido sin imprimacion....ASI que como me esplico yo eso...!!!

 

Bueno me han echo un buen descuento y me he ahorrado un buen dinerillo....!!!

 

Cuantas ganas tengo de ver mi A4 como un Super S4....ja..ja....!!!

 

Venga que pronta habra fotos y precios de todo el KIt...ja..ja.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dejado el coche en el taller para pintar...ASI que para el viernes que me voy de vacaciones de puente del pilar lo estrenare con el kit completo...el que vea un S4 que te vas de la olla por Vinaroz es el mio..je..je...!!!

 

Ya estoy nervioso por verlo terminado...tambien le comprado una salidas de escape tipo S4...que se las montare nada mas sacarlo el viernes del taller!!!

 

Venga que ya falta menos para el estreno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os haceis a la idea las ganas que tengo de sacarlo del taller....ASI que en cuanto lo saque me voy de vacances de puente a Vinaroz....

 

Ya pondre fotos y precios...pero primero quiero terminar de que lo monten....y ver el resultado...ja..ja..!!!

 

Venga que el Viernes esta muy cerca....ja..ja..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que me muero de la impaciencia....!!!

 

He hablado con los del taller y lo recojo mañana a las 11...y encuanto lo saque voy a que le coloquen los tubos de escape...!!!

 

Tambien estado hablando con Marco de Audimb y he conseguido que me mande el interface para ver el DVD en el navegador...ASI que mañana me podre las pilas para terminar el coche y que este apunto para irme el sabado de vacances con todo hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta....ya esta...ya tengo los paragolpes pintados y colocados.....!!!

 

Queda de muerte....!!!

 

Pero acabo de dejarlo en otro taller para que me ponga los tubos de escape....!!!

 

ASI que habra que esperar a que le saca las fotos.....

 

De todos modos hay un par de cosas que no han salido segun lo previsto....el largero que va arriba del paragolpes trasero no vale con el de serie que llevaba...!!

 

Ya os tendre informados...vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho teneros en ascuas pero todavia tengo que instalar el interface para el DVD y no aseguro que tenga fotos asta que no venga del viaje....lo siento de veras...!!!

 

Pero como no me esta dando tiempo a hacer todo lo que queria....pos me toy estresando un poquiko...!!!

 

ASI que no os impacienteis que ha quedado de muerte...con los anagramas y todo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.