Jump to content

Cambio de ruedas delanteras, machacadas


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como os digo en el titulo... hace una semana, las ruedas delanteras me dijeron adios, el coche va a cumplir 2 años a finales de este mes....llevo 28mil kilometros y pico...

 

una pensaba que la llevaba floja de aire, le di un poco antes de irme a casa por la noche, pero a la mañana siguiente amaneció totalmente desinflada.... me fui al taller, un michelin, que era el mas cercano a mi casa... y me dijo que se pinchó de lo machacada que iba...la otra delantera me dijo k iba por el mismo camino, que no sabe como no se pinchó tambien..

 

ahora todos habreis pensado... "seguro que no cambió las ruedas posteriores por las delanteras al año mas o menos y por eso le ha pasado eso"..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: cierto, no lo hice, es mi primer coche, tenia oidas de que hay que cambiarlas, pero sinceramente no tenia ni idea ni sabia que se hacia tan pronto... :flwrs: me dijo que si las hubiera cambiado, las habria aguantado bastante tiempo como para cambiar las cuatro a la vez...

 

pues eso, me quito las delanteras, me puso las posteriores delante, y me puso atras, dos BFGOODRICH G-Force Profiler... como las que veis en la foto

post-29139-1265411299.jpg

 

me cobró 300 euros las dos ruedas..

 

alguien las lleva o las ha usado alguna vez, que opinion teneis de ellas...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo monté unas bf goodrich en otro coche y las tiré con menos de 3000km que manera de meter ruido me ponían la cabeza como un bombo, como si tuviese algun rodamiento jodido, espero que no te pase lo mismo.

En este llevo 24500km mas o menos y llevo unas potenza y las roté el otro día, espero que me duren hasta los 45.000 o asi y luego cambio todo a la vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero yo llevo una llanta de 18" y las primeras que eran las de casa me duraron 21000Km y las segunda que llevo, que las he rotado cada 10000km estan a punto de caramelo y tengo 46000km , es decir, 25000km, y no hago, nada extraño creo yo.

 

Si alguien me rocomiendo algun modelo, ahora llevo las goodyear y la de casa eran las continental.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las que me vinieron de serie, no las rote en 70.000 km y no les paso nada.

 

Asi que para que en 28.000km se te hayan hecho trizas, o eran muy malas o vas a piñon xD.

 

Saludos.

 

las mias de serie eran unas Bridgstone Potenza si mal no recuerdo, de todas maneras lo miro mañana en las dos que me quedan...

 

hombre a piñon a piñon tampoco... cuando hay que apurar un poco en las curvas se apura... pero vamos que no voi derrapando ni mucho menos por todos lados...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unas bf goodrich en otro coche y las tiré con menos de 3000km que manera de meter ruido me ponían la cabeza como un bombo, como si tuviese algun rodamiento jodido, espero que no te pase lo mismo.

En este llevo 24500km mas o menos y llevo unas potenza y las roté el otro día, espero que me duren hasta los 45.000 o asi y luego cambio todo a la vez.

 

Un saludo

 

 

yo llevo unas semanas con ellas, y por ahora no noto nada raro... ya te digo que yo solo llevo dos, no las cuatro.... pero agarran muy bien....

 

es mas, me quemaria si te dijera, que en comparacion con antes, noto menos la carretera, ese sonido rueda-asfalto (¿rodadura?), quizas sera porque antes iba casi sin goma..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero yo llevo una llanta de 18" y las primeras que eran las de casa me duraron 21000Km y las segunda que llevo, que las he rotado cada 10000km estan a punto de caramelo y tengo 46000km , es decir, 25000km, y no hago, nada extraño creo yo.

 

Si alguien me rocomiendo algun modelo, ahora llevo las goodyear y la de casa eran las continental.

 

Saludos.

 

yo tambien llevo 18"... quizas al llevar menos perfil, menos goma?? mas se gasta? no se tampco se por donde van los tiros...

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin PE2. Cambié las delanteras a los 48.000 kms y las puse detrás. Las traseras las puse delante y todavía aguantan con casi 75.000 kms... Pero seguramente las cambie antes de los 80.000...

 

23.000 kms los veo muuuy pocos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me duran las ruedas más de 30000km(sin rotar) y unos 45000 km si las roto pero la verdad si las rotas la factura cuando las cambies asciende a 600 euros, yo casi prefiero ir gastándolas sin rotar y no que vengan 600 euros en ruedas....llevo 18 michelin ps2....yo no tengo ni put* idea como haceis para que os duren 70000km....de hecho tengo encargadas otras 2 para poner para la semana o la siguiente por 290 euros más ponerlas...es un amigo y me hace muy buen precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo no tengo ni put* idea como haceis para que os duren 70000km....

 

Ni yo.

 

Con 15000 KM intenté rotarlas y me dijeron en el taller que naranjas, que las traseras estaban escalonadas.

Al ritmo que van, las delanteras no me llegan a los 30000 ni de casualidad (las traseras bastantes mas, por supuesto)

 

y NO, no voy haciendo "salidas" ni nada parecido, y encima el mio es gasolina (pesa menos el motor).

 

Yo creo que es una cuestión de lo blandas que sean las gomas

Yo llevo unas SportMaxx, cuando vayan muriendo volveré a las Michelin, que son las que mejor resultado me han dado siempre en mis coches anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo no tengo ni put* idea como haceis para que os duren 70000km....

 

Ni yo.

 

Con 15000 KM intenté rotarlas y me dijeron en el taller que naranjas, que las traseras estaban escalonadas.

Al ritmo que van, las delanteras no me llegan a los 30000 ni de casualidad (las traseras bastantes mas, por supuesto)

 

y NO, no voy haciendo "salidas" ni nada parecido, y encima el mio es gasolina (pesa menos el motor).

 

Yo creo que es una cuestión de lo blandas que sean las gomas

Yo llevo unas SportMaxx, cuando vayan muriendo volveré a las Michelin, que son las que mejor resultado me han dado siempre en mis coches anteriores.

 

Para hacer km las que van muy bien son las Michelin Primacy o Pilot Primacy, si se conduce normal duran lo que me duraron a mi, mas de 70.000 km, y eso que cuando las cambie aun les quedaba 5.000km.

 

Segun Michelin con estas gomas se hace un 25% mas de km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo no tengo ni put* idea como haceis para que os duren 70000km....

 

Ni yo.

 

Con 15000 KM intenté rotarlas y me dijeron en el taller que naranjas, que las traseras estaban escalonadas.

Al ritmo que van, las delanteras no me llegan a los 30000 ni de casualidad (las traseras bastantes mas, por supuesto)

 

y NO, no voy haciendo "salidas" ni nada parecido, y encima el mio es gasolina (pesa menos el motor).

 

Yo creo que es una cuestión de lo blandas que sean las gomas

Yo llevo unas SportMaxx, cuando vayan muriendo volveré a las Michelin, que son las que mejor resultado me han dado siempre en mis coches anteriores.

 

Para hacer km las que van muy bien son las Michelin Primacy o Pilot Primacy, si se conduce normal duran lo que me duraron a mi, mas de 70.000 km, y eso que cuando las cambie aun les quedaba 5.000km.

 

Segun Michelin con estas gomas se hace un 25% mas de km.

 

Saludos.

 

estoy de acuerdo cotnigo fonsiyu,pues tengo esas michellin y son muy buenas si no las mejores pues no se me pasa por la cabeza cambiarme a otra marca, yo lo mismo hice con las mias 70.000km y a dos todavia les quedaba algo de vida son muy buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que señala Fonsiyu. Yo llevo un A3 1.9 TDIe, y llevo 45.000 kms son cambiar las gomas y todavía sin cambiar de atrás a adelante. LLevo las de serie, unas Michelin Primacy HP y la verdad, es una gozada. A los 25.000 hice la primera revisión,. y ne el conce me dijeron que las tenía a 6 mm, vamos, casi intactas y que agunatarían hasta 50 o 60.000 sin problemas. Y voy camino...

 

También es verdad que siempre voy por autopista-autovía (90%) y 10% por ciudad.

 

Sin duda. las aconsejo: MICHELIN PRIMACY HP!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me duran las ruedas más de 30000km(sin rotar) y unos 45000 km si las roto pero la verdad si las rotas la factura cuando las cambies asciende a 600 euros, yo casi prefiero ir gastándolas sin rotar y no que vengan 600 euros en ruedas....llevo 18 michelin ps2....yo no tengo ni put* idea como haceis para que os duren 70000km....de hecho tengo encargadas otras 2 para poner para la semana o la siguiente por 290 euros más ponerlas...es un amigo y me hace muy buen precio....

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.