Jump to content

nuevo por aquí, tdi 2.0 170 cv corporate


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí, sólo una pregunta alguien ha adquirido el nuevo "corporate" tdi 2.0 170 cv, para contarme su experiencia.

Lo estoy esperando ansioso :crying_anim: me han dicho que en un par de meses llegará.

Saludos

 

Hola, yo compre un A6 corporate 2.0 tdi 170 cv, me lo dieron a mediados octubre de 2009 tiene 5000 km y te puedo decir que de va de maravillla.

 

Lo pedi a mediados de Julio, y el tema de las claves y la consulta del estado fue bastante bien, los tres meses que me dijeron.

 

La unica pega por lo menos estetica son los neumaticos, 205/60/16 es una ridiculez, si puedes cambialas.

 

Saludos y aqui estoy para cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola soy nuevo por aquí, sólo una pregunta alguien ha adquirido el nuevo "corporate" tdi 2.0 170 cv, para contarme su experiencia.

Lo estoy esperando ansioso :drool: me han dicho que en un par de meses llegará.

Saludos

 

Hola, yo compre un A6 corporate 2.0 tdi 170 cv, me lo dieron a mediados octubre de 2009 tiene 5000 km y te puedo decir que de va de maravillla.

 

Lo pedi a mediados de Julio, y el tema de las claves y la consulta del estado fue bastante bien, los tres meses que me dijeron.

 

La unica pega por lo menos estetica son los neumaticos, 205/60/16 es una ridiculez, si puedes cambialas.

 

Saludos y aqui estoy para cualquier duda.

 

 

Yo las he pedido de 225/17, que supongo que irá de sobra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, eso de que el coche no se lo factura Audi no se lo creen ni ellos.

 

Mira en este tema de las entregas a finales-primeros de año, los conces son unos perretes. Según hayan tenido las ventas el pasado o según sea el cupo que les imponga la marca para el nuevo (coches que tienen que comprar obligatoriamente a la marca durante un año), las entregas se hacen de una un otra forma. Siempre con la idea de pillar "rappel" y lograr objetivos.

 

Directamente, me suena a que están haciendo negocio con tu coche y, aunque no te lo creas, eso lo hacen teníendolo parado en la campa (me parece que es Zaragoza) y entregándolo cuando más les conviene.

 

Precisamente me ha pasado con un buen amigo que pidió en Septiembre un A3 Sline y le dieron fecha de entrega para primera semana de diciembre. Como no le llamaban, se interesó él por el tema y le iban dando largas sobre la producción, complicaciones en diciembre, problemas de transporte, vamos, un poco de todo para ir dilatando los plazos. El coche lo necesitaba para vacaciones de Navidad y no le garantizaban la entrega antes de final de año. Vamos, más o menos le dijeron que sería ya para 2010 y le vendieron la moto que mejor para él que así tendría un coche con un año menos. En parte es verdad, pero esa no era la cuestión porque el tema del año le daba igual, necesitaba el coche ya. Le acompañé al conce y lo primero y muy directo fue "Dónde está el coche? Quiero verlo". Después de una tensa conversación el resultado fue que el coche llevaba un mes listo y preparado para la entrega y que estaban haciendo negocio con él a cuenta del "rappel" y de los chanchullos que se traen con el Plan2000 ese del gobierno. Les pillamos de marrón pero bien y el tío no sabía dónde meterse. El resultado, el primer mantenimiento gratis por las molestias ocasionadas. Mi amigo se conformó con eso, yo hubiese tirado a sacarles más, por capullos.

 

Así está el tema

 

Un saludo

 

 

Seguro que tienes razón, pero en mi caso el coche entró en producción el 15 de Enero, por lo que les daría igual dármelo en Febrero que en Marzo (me imagino). He ido esta mañana y que casualidad, el coche acababa de llegar hoy mismo a Madrid, y no estará en el concesionario hasta el Viernes porque hay que quitarle "las pegatinas y lavarlo". En mi caso creo que es más una negligencia que intención de engañarme, no sé si es del vendedor o de quién pero desde luego porque he dado la coña, si no, el coche sigue durmiendo en una campa.

Gracias por interesarte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí a principios de septiembre y me lo dieron a los 3 meses justos. Paciencia.

Las claves de Audi Class me las enviaron al mes o así del pedido pero están más al día en el concesionario. Al menos en mi caso acertaron con todas las fechas que me dieron.

 

El mío es automático y avant pero te puedo contar que el motor va de sobra. A estas alturas sólo le veo la pega de las ruedas pero si lo has pedido con las 17'', perfecto.

 

Disfruta también de la espera que no se compran coches todos los días. :innocent:

Editado por jmmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy ha pasado mi pedido a la fase de "pedido confirmado" pero pone que este paso es entre 4 y 5 semanas antes de que empiece la produccion. ¿esto es así realmente?

Yo lo estaba esperando que me lo entregaran entre fecbrero y marzo y si contamos 5 semanas a partir de esta, no empezarian a hacerlo hasta primeros de abril y la entrega en a finales de abril o en mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola soy nuevo por aqui, y la verdad es que con lo que leo no se cuan do me van a entregar mi coche, segun audiclass el pedido se realizo el 22/01/2010 y esta con fecha 11/03/2010 en producción. no se si fiarme si al guien esta en la misma situacion que lo diga solo por si sirve de aclaración.

Por cierto el que he elegido es el 2.0 tdi 17o cv diesel automatico corporate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me pille el corporate de 170 cv el mismo que el tuyo y a finales de diciembrer la lo tenia en el conce y le dije que aver si me lo podian dar a primeros de enero y em dijerosque ningun problema y asi a sido.

Todabia estoy pendiente de sacarle esa fotitos y subirlas a ver si esta semana saco algo de tiempo y las saco y subo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me imagino que estando Semana Santa por medio será una semana más, por lo que será para el 19 de abril en adelante

Por fin creo que el miercoles me lo dan, pues ya lo he visto y esta solo para matricular :thumbsup:

 

 

 

Pues nada, el Jueves las primeras impresiones y unas fotitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL miercoles es el gran dia, por fin lo recojo del conce :innocent: Llegó a la base el viernes. :innocent:

Por cierto, para los que siguen el pedido por audiclass, en mi perfil aún me pone: "fin de producción", no ha pasado por "vehiculo en tránsito", así que no echeis mucha cuenta al seguimiento de la web oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.