Jump to content

OTRO TURBO ROTO


Hector101086

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chavales después de mucho meditar e informarme he decidido ponerle otra vez el turbo de serie (nuevo no reparado) porque no me daban ningún tipo de garantía sobre el turbo hibridado. Ya se que es una m**** de turbo pero me dan dos años de garantía y se que si rompe dentro de 30.000km me dan otro y además por lo me va a costar merece la pena. Lo que si voy a ponerle es la boostvalve cuando me den el coche llamare a vagspeed para ver cuando pueden instalármela. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Grave error.

 

Hablas poco pero cada vez que hablas...lo BORDAS.

:flwrs:

 

Al final me voy a poner tonta luperas...

 

Lo se tio es una m**** de turbo lo he sufrido en mis carnes jajaja. Pero tio me daba mucho miedo de gastarme 2000 euros y que a los 20.000km me petara el turbo y nadie se hiciera responsable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a lupogt a la cita mia...jejej que ha puesto el post donde digo que le echaba aceite auchan...Que verguenza....pero he de decir que si mirais el api sae del aceite auchan sintetico os sorprenderiais mas de uno....15eur/5L cambio incluido...que les den a los de audi 350eur por revision...

 

CITA(chus553 @ 10 02 2010, 22:05)

Que tal, si aun no has comprado el turbo, pasame un privado con el modelo del turbo que quieres o los modelos y te saco precios, te puedes ahorrar hasta un 50%, para que te hagas a la idea la semana pasada cmpre un k04 NUEVO claro, para my tt225 por 400eur, soy de Madrid podemos quedar y hablarlo.

 

Tambien te puedo recomendaruntaller donde te vana cobrar como mucho 200eur de mano de obra,

 

Eso si cuenta con cambiar los manguitos de entrada y salida de aceite del turbo, porque normalmente se joden por falta de engrase, el latiguillo de entrada de aceite se va obstrullendo como las tuberias de cal o los colectores de escape,hasta el punto de que cada vez le llega menos caudal de aceite del necesario y acaba petando, si encima vas con repro mas demanda de aceite tiene, antes peta.

 

Pero eso de que todos los 2.0tdi de antes del 2005 los turbos petan,no es del todo cierto my anterior a3 lo entregue con mas de 300.000km y con su primer turbo, no andaba como el primer dia pero no creo que fuera por el turbo.

 

1saludo, si algun forero quiere un turbo que tambien me mande privado.

 

 

 

Con tu permiso he buscado un post tuyo, en el cual dices que lo comprastes con 150.000....limite peligroso para rotura de turbo, quien te dice que no lo cambiaron antes...

 

 

CITA(chus553 @ 10 01 2010, 11:36)

Se me ha volado medio mensaje..bueno entero.

 

 

Cualquier aceite que cumpa la normativa 507 vale para motores con filtro de particulas?ya que he leido aunque no me enterado muy bien de ahi mi pregunta, que no vale cualquiera y que los que lleban PDF es un aceite especifico

 

Yo anterior mente a este 1.9tdi restiling tube un 2.0tdi 2003 al que le hice 300.000km y le entregue para sacar este que tengo ahora, el 2.0tdi le compre con 150.000km y le echaba el aceite de la casa, el que me ponia audi $$$$$$$, hasta que economicamente la cosa no iba bien y empece a pasar las revidiones en ALCAMPO servidio oficial....Alguno me mata....y echandole aceite sintetico alcampo 15eur 5L mano obra gratis.

 

Bueno pues las primeras revisiones con aceite de audi cada 5000 o 6000 km le tenia que rellenar porque lo quemaba....desde que cambie a ALCAMPO sintetico 5-50 o 5-40 creo me aguantaba 12.000km sin rellnar.

 

Y a el A3 que tengo ahora si no le echo el aceite ALCAMPO es por lo del dichoso FILTRO DE PARTICULAS, sino no lo pesaba dos veces.

 

Por eso lo que mas me iteresa es que los que habeis probado varios aceites me aconsejeis cual es mejor para los que tienen filtro de particulas y sobre todo cual es mas resistente a quemarse para que me aguante por lo menos 10.000km sin rellenar, ya que viajo mucho y no me gusta andar pendiente del coche todos los dias.

 

1saludo

 

 

TODOS los turbos de los 140, rompen

 

Respondendo a que todos los turbos de los 140 rompen, te tengo que decir que yo si que lo compre con 150.000km mi primer a3, pero era de un tio mio y se todas las averias que habia dado, mariposa de admision y a my se me fueron los electroventiladores ya con 200.000km, pero el turbo nada de nada, si es verdad que ya(300.000km) le costaba pasar de 200km/h reales.

 

Otra cosa si me pasais la referencia exacta del turbo de serie puedo pedir precio y lo pongo por aqui pero no creo que pase de 400 eur puesto ya en casa.

Y a lo mejor se podria hacer compra conjunta..... lo podria preguntar para ver si hacen descuento.

 

Yo para mi tt compre uno en interturbo 600eur a los 3 meses se me fue fui a decir que estaba en garantia y me dicen que no es del turbo, que ellos no se responsabilizan que me lo han montado mal...patatin..patatan..que no me quieren dar otro ni saber nada de mi.( Podria denunciar o algo..no se que hacer no duro ni 3 meses y desde que me lo montaron no sonaba bien)

 

Me paso un amigo una pagina de alemania y compre el del tt por 400eur con gastos de envio incluidos, seguro que el del a3 tiene que andar por los 400eur tambien.

 

A my luego me cobraron 200eur por desmontar y montar en un taller donde suelo llebar los coches, tengo que hablar con otro de confianza en mostoles haber dilo mejoran y lo publico en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chus553 te voy a decir una cosa, creo que vale por mi y por muchos de los que leeran tu mensaje.

 

NO HE ENTENDIDO NADA

 

Estaría bien, con 140 mensajes, empezar a usar bien el foro...

Sin animo de ofender, pero es que de verdad me interesa lo que estas diciendo y no logro entenderlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann tienes razon mil perdones al foro, pero no se como ha salido asi que no se entiende nada, llebo bastante sin escribir.

MIL PERDONES.. :laugh:

 

no se si se podra eliminar, si lo ve algun moderador le pido personalmente que lo elimine porque es verdad que no se entiende nada.

 

Pero lo explico..en este tema yo conteste que habia tenido un a3 2.0tdi con 300.000km y que el turbo na habia petado nunca, entonces en respuesta a esto LUPOGT que dice que todos los turbos de los 2.0tdi 140cv petan me decia que habia revisado mis histrial en el foro y cita un mensaje que decia que habia comprado el a3 2.0 con 150.00km y que se podia haber ido el turbo al anterior dueño y yo no lo supiera.

 

Yo ese coche se lo compre a un conocido y sabia las averia que habia tenido y el mantenimientoi desde nuevo porque era de un familiar...las averia que dio fueron:mariposa de admision y a mi ya los dichosos elctroventiladores.

 

Pero el turbo soplando como un avion...eso si ya le costaba pasar de 200km/h de gps..210 de aguja

 

Y echandole aceite del alcampo sintetico nada de castrol, ni repsol ni nada...y como decia si vais al alcampo mirar el API SAE del nuevo sintetico que han sacado para injectot bomba con filtro de particulas...os osrprendera.

 

Otra cosa que comento es que si me pasais la referencia exacta del turbo de serie puedo pedir precio donde compre el de my TT 225 por 400eur puesto ya en casa y que en madrid me lo desmontaron y montaron por 200eur en untaller que recomiendo para mecanica y neumaticoa hacen descuento a foreros Neumaticos fernandez, en calle puerto morcuera, no recuerdo el numero, tambien trabajan con neumaticos online como montadores.

 

Ya que los turbos en esa casa andan todos por 400eur,

 

yo para my TT compre primero un turbo en getafe INTERTURBO 600eur, bueno pues a los 2 3 meses ni 3000km se fue otra vez, voy a reclamar por la garantia y me mandan de paseo.

Puedo denunciarlos???? tengo e lturbo roto y la factura

 

Y el segundo en alemania 400eur envio en una semana super rapido y el coche va como un reactor que es donde digo que puedo preguntar porque quien me dio la direccion pidio uno para un megane dci y le salio por 375eur puesto en casa y va como un tiro despues de 150.000km con el.

 

1saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría de más instalar la BV con un racor.

El racor es una pieza que se intercala antes del colector para no tener que perforar éste ultimo instalando la BV.

Supone un incremento del precio en material y del tiempo en mano de obra, nada excesivo.

Pero por lo menos no se perfora colector, y si algún día queremos vender coche y BV por separado, se puede quitar la BV sin problema.

 

Yo quería iniciar una compra conjunta...

Si somos muchos los interesados podría concretarse, que se pronuncien los interesados y a ver cuantos somos.

 

 

Saludos

 

Yo estoy interesado en comprarlo, pero como le he dicho a Oscar, ya que en breve le tengo q hacer una visita para otro asunto aprovexo para q me lo monte tambien, pero bueno, lo podria comprar en la conjunta.

 

Viann, como he dicho antes no estaria nada mal abrir un nuevo post solo con este tema para q todo esten al tanto, lo iva a haber abierto yo esta tarde con la informacion q habia leido por aqui y x demas foros y lo q me habia dicho Oscar y demás, pero creo q lo mas correcto es que seas tu el que lo abras ya que has sido tu el que ha empezado a aconsejarnos sobre la boost valve y creo q los elogios deberian ser para ti... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en comprarlo, pero como le he dicho a Oscar, ya que en breve le tengo q hacer una visita para otro asunto aprovexo para q me lo monte tambien, pero bueno, lo podria comprar en la conjunta.

 

Viann, como he dicho antes no estaria nada mal abrir un nuevo post solo con este tema para q todo esten al tanto, lo iva a haber abierto yo esta tarde con la informacion q habia leido por aqui y x demas foros y lo q me habia dicho Oscar y demás, pero creo q lo mas correcto es que seas tu el que lo abras ya que has sido tu el que ha empezado a aconsejarnos sobre la boost valve y creo q los elogios deberian ser para ti... :thumbsup:

 

Un saludo!

Elogios ni uno, como tu yo he andado mirando por aquí y por allá...

Es un tema más de mecánica, da la casualidad que en nuestro motor en concreto resulta un problema hasta estando de serie.

Como ya hemos hablado se producen picos de por encima de 1,6b con el turbo de serie. Digo más de 1,6 porque es lo máximo que deja leer el VAG-COM en verdad no sabemos al 100% hasta donde sube, puede ser 1,7 o 1,9 o más.

Eso es muchísimo puesto que este turbo sale con una presión de trabajo en nuestro motor del orden de 1,3 o 1,4.

 

Yo solo quería saber si habían interesados para empezar una compra conjunta y lógicamente, si el numero fuese importante, abrir un post.

Da igual quien lo abra, lo importante es que salgamos todos beneficiados de la compra.

 

No se como lo queréis hacer, abrimos un post "SONDEO / COMPRA CONJUNTA" o directamente "COMPRA CONJUNTA"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en comprarlo, pero como le he dicho a Oscar, ya que en breve le tengo q hacer una visita para otro asunto aprovexo para q me lo monte tambien, pero bueno, lo podria comprar en la conjunta.

 

Viann, como he dicho antes no estaria nada mal abrir un nuevo post solo con este tema para q todo esten al tanto, lo iva a haber abierto yo esta tarde con la informacion q habia leido por aqui y x demas foros y lo q me habia dicho Oscar y demás, pero creo q lo mas correcto es que seas tu el que lo abras ya que has sido tu el que ha empezado a aconsejarnos sobre la boost valve y creo q los elogios deberian ser para ti... :thumbsup:

 

Un saludo!

Elogios ni uno, como tu yo he andado mirando por aquí y por allá...

Es un tema más de mecánica, da la casualidad que en nuestro motor en concreto resulta un problema hasta estando de serie.

Como ya hemos hablado se producen picos de por encima de 1,6b con el turbo de serie. Digo más de 1,6 porque es lo máximo que deja leer el VAG-COM en verdad no sabemos al 100% hasta donde sube, puede ser 1,7 o 1,9 o más.

Eso es muchísimo puesto que este turbo sale con una presión de trabajo en nuestro motor del orden de 1,3 o 1,4.

 

Yo solo quería saber si habían interesados para empezar una compra conjunta y lógicamente, si el numero fuese importante, abrir un post.

Da igual quien lo abra, lo importante es que salgamos todos beneficiados de la compra.

 

No se como lo queréis hacer, abrimos un post "SONDEO / COMPRA CONJUNTA" o directamente "COMPRA CONJUNTA"?

 

Yo creo q deberiamos abrir un post de compra conjunta directamente, primero explicando todo, su funcionamiento y beneficios como se a hecho en este post o bien poniendo un enlace hacia esta pagina para q lo vean, (yo creo q mejor lo primero) y a partir de hay quien este interesado q se apunte a la compra....

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ello walas

en breve abro el compra conjunta

 

PD: Dummy se que estas interesado, contamos contigo?

 

ok viann, aunque deberiamos preguntar a Oscar o donde lo compremos el precio q nos hace dependiendo de la gente q se apunte a la compra no? y tambien explicar el montaje, xq si hay q montarlo en el taller nose si tendremos muxo exito....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.