Jump to content

Cargador movil


maisu77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Para marzo si todo va bien recibo mi avant :innocent: , con AMI e instalación básica de bluetooth, la pregunta es si con esa configuración el movil se puede cargar de otra manera o seguiré cargando el movil del coche desde el mechero. Si no tengo mal entendido me vendrá sin conexión AUX en el reposabrazos verdad?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Para marzo si todo va bien recibo mi avant :fisch: , con AMI e instalación básica de bluetooth, la pregunta es si con esa configuración el movil se puede cargar de otra manera o seguiré cargando el movil del coche desde el mechero. Si no tengo mal entendido me vendrá sin conexión AUX en el reposabrazos verdad?

 

Gracias!

No se si te vendra con o sin conex aux pero sea como fuere lo tendras que cargar desde la toma de 12 v que tendras del mechero o no se si en el apoyabrazo si lo has pedido y si es este tu caso te vendra con la posibilidad de gastarte unos 200 eurazos en un adaptador para cargar el movil desde el apoyabrazo.asique creo que lo mejor sera lo que hacemos todos cargarlo desde toma 12v sin mas, que no pasa nada,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes nokia o un iphone, 100% seguro y comprobado que puedes cargar el telefono desde la clavija del AMI en la guantera. No obstante, yo siempre lo cargo en el apoyabrazos central, ya que al AMI tengo enchufado un HD y no conecto nunca el telefono ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo un Nokia pero ya está pidiendo un cambio, si me decido, mi mujer me regalaría el iphone por mi cumple en Abril, por lo que he visto es complatible 100% con el bluetooth y si además no hay problemas para cargarlo en el coche perfecto. Yo tengo idea de utilizar el AMI para el ipod por lo que utilizaré la conexión 12v del apoyabrazos para el móvil, pero tengo una última duda: la clavija de conexión de los 12v, es tipo enchufe? mechero? hay que comprarla en accesorios audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo que somos pocos los que pedimos esta opcion, pues yo lo cargo en el enchufe de 230V, que viene en la parte trasera del apoyabrazos, el cargador normal de corriente, lo tengo en la guantera y cuando es necesario... pues a conectar.post-40706-1266305862.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia! nunca había visto eso! no me suena haberlo visto en opción !

Pues palabrita que viene, quiero recordar que costaba sobre 130 Euros, y la verdad para cargadores y demas, esta genial te despreocupas de todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena solución, si señor, tantas vueltas con otros extras y este que seguramente le daría mucho uso ni se me pasó por la cabeza... :laugh:

 

Pues si estas a tiempo no lo dudes, que por el dinero que cuesta al menos para mi es muy practico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.