Jump to content

bombillas leds


tatoalonso

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he cambiado las luz de freno por una luz de leds como la de la foto pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla me sale que esta fundida sin embargo encienden perfectamente. ¿alguien las a cambiado y le ha pasado lo mismo ? igual esta bombilla no vale nose en mi otro coche un peugeot funcion sin priblema.haber que me contais.

post-50331-1265487108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser de la bombilla, casi seguro. Al trabajar con menos intensidad de corriente, aunque alumbre, el ordenata lo detecta como fundida.

 

Ya nos ha pasado con bombillas led que hemos puesto en otros sitios (matrícula, antinieblas,....).

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,son las bombillas,tu peugeot no tenia sensor de luz fundida y este si.Al consumir muy poco el coche cree que están fundidas..

 

Por cierto y la luz que daban como quedaba,estaba más chula que la de serie,tienes alguna foto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he cambiado las luz de freno por una luz de leds como la de la foto pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla me sale que esta fundida sin embargo encienden perfectamente. ¿alguien las a cambiado y le ha pasado lo mismo ? igual esta bombilla no vale nose en mi otro coche un peugeot funcion sin priblema.haber que me contais.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola se te enciende lo de luz fundida por que varia la resistencia de la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te da fallo de bombilla fundida porque esas bombillas, aunque tienen varios leds, tienen una potencia bastante inferior a los 21W que normalmente tienen las bombillas originales para ese servicio. No te queda otra que ñapear y poner una resistencia o buscarte otras con más leds aún (las hay hasta de treinta y tantos leds).

Por cierto, yo tembién te agradecería unas fotillos para ver como quedan esos leds (aunque fallen) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa tú eres el primero que leo ha cambiado una bombilla (en tu caso la intermitencia) sin problemas. Todo lo demás que he leído (incluso en foros del Dacia Logan, jajaja) han tenido que poner resistencias.

 

No tienes fotos? aunque den fallo tengo curiosidad en ver cómo quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de intermitencia trasera no me han dado problema alguno y funciona perfectamente la delantera no se que tipo de bombilla lleva asi q bnolahe cambiado y respedto a las fotos pues antes de ayer quite las bombillas de posicion y freno. si pongonuevas le hare fotos respecto a las resistencias no se como ni de que tipo hay uqe poner supuestanmente las

bombillas son de 21w asi q no se que resistores habra que soldar bueno haber si poco a poco vamos intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.