Jump to content

minikedada coupe-spb


Publicaciones recomendadas

Bonitas fotos Jose y muy buenas para sacar conclusiones entre coupé y SB.

 

Con respecto a la servotronic, sin haber probado la de serie, me resulta difícil saber que hay compañeros a los que no le gusta, es una delicia, aunque como siempre cada uno es un mundo.

 

Aunque haya sido una "minikedada" ya me ha entrado una corriente por la espalda.... ¡¡¡¡ tengo unas ganas locas de kedada !!! y conocer a estos nuevos compañeros.

 

Paco, el de Jose ya lo conozco bien, pero el tuyo te ha quedado bien bonito. :ranting2:

 

Un saludo y muy bonito este encuentro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viendo las fotos del perfil puede que el morro del spb sea mas corto??

 

 

Puede dar esa sensación porque lo que si parece es que la rueda delantera está más retrasada que en el coupé.

Fíjate en la foto de perfil, da la sensación de que con respecto a la rejilla del antiniebla en el SB la rueda delantera queda más atrás, aunque puede ser el ángulo de la foto :ranting2:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda exposición de buen gusto!! :innocent:

 

Como bien dicen los copañeros...el de Joseluis ya sabiamos que era un escandalo pero el tuyo Paco...QUE BONITO!!!

 

Me encanta en blanco y los cromados de la parrilla te han quedado de miedo...geniales!! Al igual que las salidas de escape! :cfsd1:

 

Un pero ya que ya comenté en otro hilo...COMO BAJO YO ESE PORTON DE MALETERO CON MI 1,50M!! :laugh::notworthy:

Hice la prueba en el conce...Y NI CON TACONES DE 10CM!!! :ranting2: :thumbsup:

Madre mia!!Fijaros que leto queda!!

 

Lo dicho...PRECIOSOS!!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita mini kedada (te tengo que tirar de las orejas Joseluis que no no veas como cantan tus llantas y su oscuridad no de serie :clap1: )

 

Es bonito quedar, enseñarse el coche, y abrir boca para una próxima kedada nacional, grande o como la queráis llamr que tener tiene muchos nombres.

 

Lo dicho y gracias por compartirlo, como siempre :crying_anim:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita mini kedada (te tengo que tirar de las orejas Joseluis que no no veas como cantan tus llantas y su oscuridad no de serie :clap1: )

 

Es bonito quedar, enseñarse el coche, y abrir boca para una próxima kedada nacional, grande o como la queráis llamr que tener tiene muchos nombres.

 

Lo dicho y gracias por compartirlo, como siempre :crying_anim:

 

Un saludo cordial.

llevas razon ,las llantas las tengo suciiiisimas,esta semana lo dejo nuevo y lo encero,que le toca.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! Aquí estoy ya! Que buen rato he pasado con el amigo Joseluis, agredecerle mucho que me colocara los Led interiores, hay alguna foto que ya las subiré en el otro post.

 

De la mini quedada que decir, un lujo!, poner juntos a estos dos grandes coches, hemos disfrutado mucho, no quiero ni pensar como será una KDD con todo el mundo uff!! Lo que ha comentado Jose Luis del servotronic, diferencia asombrosa y yo habia pensado si el mío no se lo habian puesto, pero como dice el, es cuestión de acostumbrarse, pienso que los morros son exactamente iguales, que cambia de puertas delanteras hacia detrás.

 

 

Pongo algunas fotillos mías, alguna de mi coche solo, pero prometo presentación oficial...

 

post-51016-1265577053.jpg

 

post-51016-1265577326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.