Jump to content

minikedada coupe-spb


Publicaciones recomendadas

eh! eh! eh! Que Nes sabe algo? Entonces estan habiendo filtraciones! Jeje. Con vuestros comentarios, me estoy mordiendo las uñas! Esto tiene pinta de ser una revolución de KDD, un pequeño adelanto chicos XD que así no se puede vivir... Estamos atento, mucho ánimo. Un saludo

 

Ten en cuenta que es normal buscar el consejo y la experiencia de los anteriores organizadores a la hora de querer organizar una nueva kdda :D

 

Insisto... dadme tiempo... que sigo peleando por ello.

 

Saludos.

 

 

 

Madre mia!!! :cfsd1::laugh:

 

¿No te vendrá la idea de hacer la "ruta del Bakalao"verdad?? :laugh:

 

Vaya par! :laugh:

 

Mirar...ya tenemos a "La Blasa" y a "La tia Enriqueta"! :laugh:

 

 

 

 

 

...seguro que lo que organices será memorable Jose! :flwrs:

 

Pues ahora que lo sugieres... una ruta por los grandes sitios míticos (puzzle, barraca, banana's...) :D

 

.... no, mejor no...

 

Pero eso si, no descartes que el fin de semana incluya como actividad opcional visita guiada por la vida noctura valenciana (que se que más de uno me lo va a pedir... y hay mucha y muy buena...)

 

Insisto: no quisiera comentar mis planes en abierto, sobre todo porque todaviá son planes. Tened en cuenta que no solo depende de la voluntad que tengamos, también de las fechas disponibles para las distintas actividades y puntos de reunión, del apoyo de las autoridades competentes... y por ahora están colaborando de muy buena fe todas en el estudio de las posibilidades, pero seguimos estudiando todas las posibilidades para asegurar que no se me queda ninguna opción en el tintero. Sinceramente, a día de hoy "no sé lo que saldrá adelante", pero si os puedo asegurar que esfuerzo y ganas no van a faltar poque resulte algo memorable.

 

Saludos

 

PD: por cierto, yo soy más de Blasa... ¡qué grande mi paisano José Mota! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eh! eh! eh! Que Nes sabe algo? Entonces estan habiendo filtraciones! Jeje. Con vuestros comentarios, me estoy mordiendo las uñas! Esto tiene pinta de ser una revolución de KDD, un pequeño adelanto chicos XD que así no se puede vivir... Estamos atento, mucho ánimo. Un saludo

 

Ten en cuenta que es normal buscar el consejo y la experiencia de los anteriores organizadores a la hora de querer organizar una nueva kdda :lol2:

 

Insisto... dadme tiempo... que sigo peleando por ello.

 

Saludos.

 

 

 

Madre mia!!! :cfsd1::flwrs:

 

¿No te vendrá la idea de hacer la "ruta del Bakalao"verdad?? :laugh:

 

Vaya par! :laugh:

 

Mirar...ya tenemos a "La Blasa" y a "La tia Enriqueta"! :laugh:

 

 

 

 

 

...seguro que lo que organices será memorable Jose! :lol2:

 

Pues ahora que lo sugieres... una ruta por los grandes sitios míticos (puzzle, barraca, banana's...) :D

 

.... no, mejor no...

 

 

Pero eso si, no descartes que el fin de semana incluya como actividad opcional visita guiada por la vida noctura valenciana (que se que más de uno me lo va a pedir... y hay mucha y muy buena...)

 

 

Insisto: no quisiera comentar mis planes en abierto, sobre todo porque todaviá son planes. Tened en cuenta que no solo depende de la voluntad que tengamos, también de las fechas disponibles para las distintas actividades y puntos de reunión, del apoyo de las autoridades competentes... y por ahora están colaborando de muy buena fe todas en el estudio de las posibilidades, pero seguimos estudiando todas las posibilidades para asegurar que no se me queda ninguna opción en el tintero. Sinceramente, a día de hoy "no sé lo que saldrá adelante", pero si os puedo asegurar que esfuerzo y ganas no van a faltar poque resulte algo memorable.

 

Saludos

 

PD: por cierto, yo soy más de Blasa... ¡qué grande mi paisano José Mota! :lol2:

:cfsd1:

 

me apunto...

como ex-concejal de festejos puedo aportar mucho en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Os imaginais?? HUU,HAAAA!!!!! Exta SIII,Exta NOO:laugh: :cfsd1:

Si nos ven aparecer a todos con nuestros A5 en fila por esos lares...madre miiia!!Repiten de lo que se hayan tomado! :cfsd1:

 

Dejemos eso para los "peloceniceros" :flwrs: ... que Valencia es una ciudad fantástica y asi se encargará Jose de que la recordemos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy prudente la actitud de JoseTortola a la hora de darnos a conocer el planning definitivo de la kedada. Yo lo hice así, y hasta que tuve todo completamente cerrado no comenté nada, aunque muchas veces tuve que morderme la lengua (o amarrarme las manos a la espalda) para no decir nada antes de tiempo. Es lo más sensato para evitarse posibles fustraciones (si algo al final no pudiese ser) y no andar mareando al personal con posibles activades y/o fechas que luego no se pueden cumplir.

 

Pero, aún contando con que Jose nos está preparando algo muy, muy grande, digno de recordar, como siempre lo más importante es el encuentro y disfrutar de la compañía.

 

Mucho ánimo Jose :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo....entonces, es aqui lo de la IV???? B) .....

 

Bueno, bueno...puedo deducir de las palabras de Jose, que el tema empieza a tener forma?...QUE ESTAMOS EN MARCHA??? :lol2:

Que va a haber "IV" en Valencia....i "V" en Extremadura...este año????

 

Impresionante!!....Espectacular!! :laugh:

 

Tiembla España!!....que los A5queros se ponen en marcha de nuevo...y esta vez somos un montón más, con nuestros hermanos de sangre de los "SB" !!

 

esta vez colapsamos las carreteras!!...

 

no solo romperemos cuellos...sino cinturas, caderas y tobillos!!!

 

como dijo Cervantes...." CABALGAMOS DE NUEVO, SANCHO!!"

 

:roll1::lol2::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo....entonces, es aqui lo de la IV???? :cfsd1: .....

 

Bueno, bueno...puedo deducir de las palabras de Jose, que el tema empieza a tener forma?...QUE ESTAMOS EN MARCHA??? :drooling:

Que va a haber "IV" en Valencia....i "V" en Extremadura...este año????

 

Impresionante!!....Espectacular!! :cfsd1:

 

Tiembla España!!....que los A5queros se ponen en marcha de nuevo...y esta vez somos un montón más, con nuestros hermanos de sangre de los "SB" !!

 

esta vez colapsamos las carreteras!!...

 

no solo romperemos cuellos...sino cinturas, caderas y tobillos!!!

 

como dijo Cervantes...." CABALGAMOS DE NUEVO, SANCHO!!"

 

:cry1: :crying_anim: :drooling:

Los corceles están preparados,las carreteras nos están esperando...

A LA CONQUISTA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber si la regilla delantera le has puesto algo cromado por que tengo un sb con 20 dias y s-line exterior y no trae nada cromado y la parte de abajo viene tambien en gris como la regilla, en las fotos veo que llevas las molduras laterales y los enblemas s-line en los laterales el mio es blanco tambien la regilla es distinta un saludo ......... :thumbsup::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose cuando dices que necesitas el apoyo de las autoridades competentes... ya tiene que ser la o**** para necesitar quizas algún persmiso!! Nos vas a matar de la intriga. :laugh:

 

 

Bueno, a esto si que te puedo contestar :drool:

 

Cuando se organiza un evento de estas características debes ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes, como la Guardia Civil de Tráfico por dos motivos:

 

1. Normalmente colaboran con los organizadores, a la hora de agilizar la marcha de la caravana de coches y para mejorar la seguridad del grupo.

2. Si no lo pones en su conocimiento, y te cruzas con ellos en la carretera, pueden interpretar que se trata de una caravana "no autorizada" y fragmentarte la caravana en grupos de no más de 5 unidades. Imagínate.

 

El ponerlo en su conocimiento no te asegura que la GC siempre participe y colabore en la kedada, aunque normalmente si no tienen esa fecha ocupada con otras cosas si que lo hacen, pero te cubres las espaldas.

 

Y también es bueno comunicárselo al ayuntamiento/ayuntamientos por donde discurra la caravana de coches, porque con la Policia Local también suelen echar una mano, o incluso reservarte zonas restringidas para el aparcamiento de los coches.

 

En la III quedada sin la colaboración del Ayuntamiento de Cambados, no podríamos haber aparcado los coches en la plaza de Fefiñanes, dónde veis la foto de mi firma, por ejemplo.

 

Esto no viene más que a confirmar que Jose lo está preparando TODO perfecto, al detalle. No lo dudaba :thumbsup:

Y también viene a demostrar que el organizar una kedada, no sólo es poner un hilo en el foro y que la gente se apunte. Los que hemos organizado algo así sabemos el trabajo y el tiempo que hay que emplear en ello. Pero desde luego que merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber si la regilla delantera le has puesto algo cromado por que tengo un sb con 20 dias y s-line exterior y no trae nada cromado y la parte de abajo viene tambien en gris como la regilla, en las fotos veo que llevas las molduras laterales y los enblemas s-line en los laterales el mio es blanco tambien la regilla es distinta un saludo ......... :thumbsup::laugh: :drool:

 

Con su permiso te respondo yo.A la parrilla le ha hecho el brico de las tiras cromadas.Los emblemas laterales debes llevarlos tu tambien ya que con tu s-line exterior te deben venir,él lleva el interior que también los trae.Y las taloneras se las ha puesto a parte aunque no lleve el s-line exterior.

saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy acertadamente PEDRO R opinó que en las fotos mi coche y en particular mis llantas estaban con un "sucio no de serie",así que esta mañana he ido a lavarlo en condiciones y he intentado sacar la misma foto...

 

Foto de la minikedada sucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.