Jump to content

minikedada coupe-spb


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff a la próxima sí que me apunto yo también!!! Así os presento a mi negrito que no tengo forma de subir fotos aquí... llamadme torpes pero es que no sé cómo se reducen de tamaño...

 

Pues usa Windows resizer, es muy bueno, para la próxima eso esta hecho!

 

Hay gente que sea de Málaga o provincias/ciudades próximas con A5 que quieran quedar en Málaga o cerca para mini KDD???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff a la próxima sí que me apunto yo también!!! Así os presento a mi negrito que no tengo forma de subir fotos aquí... llamadme torpes pero es que no sé cómo se reducen de tamaño...

 

Pues usa Windows resizer, es muy bueno, para la próxima eso esta hecho!

 

Hay gente que sea de Málaga o provincias/ciudades próximas con A5 que quieran quedar en Málaga o cerca para mini KDD???

 

 

Si, si, yo quiero :thumbsup:

¡¡¡ Qué pena que la distancia sea tanta !!!.

 

Y otra cosa, a ver en qué queda la IV, que algo habrá que hacer

 

Un saludo compis :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle que se me olvidó comentar es que en el spb me parecio que las marchas entraban mucho mas blandas,no se si por ser diesel o porque han mejorado este aspecto en los ultimos modelos.

 

El embrague tambien era mucho mas blando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Ahí cuidando a la family con reportajes interesantes. Para ser quedada tienen que ser dos mínimo, jeje, habéis estado al límite :thumbsup: . Pero de verdad que muy agradecido a los dos, a joseluis__79 por ponernos nuevas fotos porque antes de que lo tuviera nunca había suficientes ángulos para poder admirarlo y a pacoalvarez135 que ya teníamos ganas de ver también su máquina. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, a ver en qué queda la IV, que algo habrá que hacer

 

Perdonad por el silencio que estoy manteniendo a este respecto.

 

Pero os aseguro que las cosas están evolucionando... eso si, casi casi seguro que tocará retrasar un poco la IV, más bien para Abril-Mayo que para Marzo... incluso por ahora diría que Mayo... El contar con los apoyos y los trámites necesarios está resultando algo más lento de lo esperado, lo siento.

 

El calendario se va perfilando poco a poco... pero no dejo de luchar por hacerlo lo más atractivo posible. En cuanto lo tenga todo firme, lo pondré :unsure:

 

Y para ir abriendo boca y empezar el año participando en alguna muy grande antes de en la nuestra, os recomiendo que paseis por el subforo de quedadas y le echeis un vistazo a la nacional de ASI este año... yo ya he estado en alguna que hicieron por aquellas tierras y os aseguro que merece la pena :cfsd1:

 

Espero poder comentar más cosas sobre la IV en breve... :crying_anim:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, a ver en qué queda la IV, que algo habrá que hacer

 

Perdonad por el silencio que estoy manteniendo a este respecto.

 

Pero os aseguro que las cosas están evolucionando... eso si, casi casi seguro que tocará retrasar un poco la IV, más bien para Abril-Mayo que para Marzo... incluso por ahora diría que Mayo... El contar con los apoyos y los trámites necesarios está resultando algo más lento de lo esperado, lo siento.

 

El calendario se va perfilando poco a poco... pero no dejo de luchar por hacerlo lo más atractivo posible. En cuanto lo tenga todo firme, lo pondré :flwrs:

 

Y para ir abriendo boca y empezar el año participando en alguna muy grande antes de en la nuestra, os recomiendo que paseis por el subforo de quedadas y le echeis un vistazo a la nacional de ASI este año... yo ya he estado en alguna que hicieron por aquellas tierras y os aseguro que merece la pena :laugh:

 

Espero poder comentar más cosas sobre la IV en breve... :laugh:

 

Saludos.

 

 

 

Gracias Jose, se de buena tinta que te lo estás currando muchísimo, y nos estás preparando la IV, ¡¡¡ la más grande !!! :thumbsup:

 

No te apures por las fechas, cuando se pueda será la correcta.

 

Un abrazo amigo, y no voy a decir nada más.... no sea que "la casque" :laugh:

 

 

 

Me gustó mucho cuando me lo pusiste un día :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, a ver en qué queda la IV, que algo habrá que hacer

 

Perdonad por el silencio que estoy manteniendo a este respecto.

 

Pero os aseguro que las cosas están evolucionando... eso si, casi casi seguro que tocará retrasar un poco la IV, más bien para Abril-Mayo que para Marzo... incluso por ahora diría que Mayo... El contar con los apoyos y los trámites necesarios está resultando algo más lento de lo esperado, lo siento.

 

El calendario se va perfilando poco a poco... pero no dejo de luchar por hacerlo lo más atractivo posible. En cuanto lo tenga todo firme, lo pondré :flwrs:

 

Y para ir abriendo boca y empezar el año participando en alguna muy grande antes de en la nuestra, os recomiendo que paseis por el subforo de quedadas y le echeis un vistazo a la nacional de ASI este año... yo ya he estado en alguna que hicieron por aquellas tierras y os aseguro que merece la pena :flwrs:

 

Espero poder comentar más cosas sobre la IV en breve... :innocent:

 

Saludos.

 

 

 

Gracias Jose, se de buena tinta que te lo estás currando muchísimo, y nos estás preparando la IV, ¡¡¡ la más grande !!! ;)

 

No te apures por las fechas, cuando se pueda será la correcta.

 

Un abrazo amigo, y no voy a decir nada más.... no sea que "la casque" :innocent:

 

 

 

Me gustó mucho cuando me lo pusiste un día :cfsd1:

 

Nes,esperemos que en la IV saques la "blasa" que llevas dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh! eh! eh! Que Nes sabe algo? Entonces estan habiendo filtraciones! Jeje. Con vuestros comentarios, me estoy mordiendo las uñas! Esto tiene pinta de ser una revolución de KDD, un pequeño adelanto chicos XD que así no se puede vivir... Estamos atento, mucho ánimo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh! eh! eh! Que Nes sabe algo? Entonces estan habiendo filtraciones! Jeje. Con vuestros comentarios, me estoy mordiendo las uñas! Esto tiene pinta de ser una revolución de KDD, un pequeño adelanto chicos XD que así no se puede vivir... Estamos atento, mucho ánimo. Un saludo

 

Ten en cuenta que es normal buscar el consejo y la experiencia de los anteriores organizadores a la hora de querer organizar una nueva kdda ;)

 

Insisto... dadme tiempo... que sigo peleando por ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será excepcional Jose, no lo dudo, como es la primera, tengo unas ganas, y solo hablais cosas buenas... a ver si nos conocemos pronto, un saludo.

 

Paco nos piensas hacernos una presentación de tu coche como dios manda!!! :thumbsup::unsure::unsure:

 

 

Jejejeje, estoy esperando que la haga primero nuestro hermano Starforce!!! lo tengo que poner guapo, y buscar un sitio adecuado, tengo q ir a Barbate a los carnavales y aprovecho para hacerla alli por zahara o caños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh! eh! eh! Que Nes sabe algo? Entonces estan habiendo filtraciones! Jeje. Con vuestros comentarios, me estoy mordiendo las uñas! Esto tiene pinta de ser una revolución de KDD, un pequeño adelanto chicos XD que así no se puede vivir... Estamos atento, mucho ánimo. Un saludo

 

Ten en cuenta que es normal buscar el consejo y la experiencia de los anteriores organizadores a la hora de querer organizar una nueva kdda :D

 

Insisto... dadme tiempo... que sigo peleando por ello.

 

Saludos.

 

 

 

Madre mia!!! :cfsd1::laugh:

 

¿No te vendrá la idea de hacer la "ruta del Bakalao"verdad?? :laugh:

 

Vaya par! :laugh:

 

Mirar...ya tenemos a "La Blasa" y a "La tia Enriqueta"! :laugh:

 

 

 

 

 

...seguro que lo que organices será memorable Jose! :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.