Jump to content

minikedada coupe-spb


Publicaciones recomendadas

Mar, no te creas nada de nada.

 

Aquí nuestro amigo JoseLuis va de Romeo, para quedarse con las gachis :laugh: , pero realmente lo que le va, lo que escucha es sus momentos más románticos, es esto otro... :laugh:

 

:drool: :laugh: NES En la IV puedes fingir tu secuestro y venirte con joselete,una noche te pondré titanic en el coche,y pediremos palomitas con coca-cola.Ya sabes si tu saltas yo salto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitos ambos coches.

 

Como te has "picao" joseluis :laugh:

 

Yo la próxima semana prometo unas fotos y algún video del detallado completo que me están haciendo del coche.

 

Similar a este detallado:

 

http://lavacarbilbao.es/galeria/audi-1/r8-v8/

 

Que ganas de tenerlo ya :laugh: para dar alguna vuelta a alguna niña como dice joseluis :drool:

 

Un saludo.

 

esperamos ese reportaje como agua de mayo...

Pues no es que me picara pero es cierto que tenia el coche algo "abandonado",realmente desde que le coloqué el xcarlink hace 3 semanas no lo cogía,ahora ya está impoluto :laugh:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, señorrrrrrrrrrr. Eso es otra cosa. Así si que luce la máquina en todo su esplendor.

 

Lo de enseñar el "otro" torpedo rojo me ha dejado un poco como que :thumbsup: jejejeje.

 

Bueno, lo dicho, ya abriendo boca de kedada por lo que veo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta se la dedico a todas las niñas que me esten viendo por si quieren una vuelta

 

post-25603-1265975849.jpg

 

 

 

Madre miiiiiaaaa,maaadre miiiaaaa!!! :huh::laugh:

 

mar a ver si nos vemos en la IV!!

 

 

 

 

 

 

 

:shy:

 

 

 

 

Cuento las horas...los minutos...los segundoooosss!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

... :lmfao: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos ambos coches.

 

Como te has "picao" joseluis :notworthy:

 

Yo la próxima semana prometo unas fotos y algún video del detallado completo que me están haciendo del coche.

 

Similar a este detallado:

 

http://lavacarbilbao.es/galeria/audi-1/r8-v8/

 

Que ganas de tenerlo ya :thumbsup: para dar alguna vuelta a alguna niña como dice joseluis :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Espero con impaciencia ese video :laugh:

 

La verdad es que la gente suele pensar que el detallado es algo complicado y que lleva mucho tiempo... y tampoco es para tanto, es algo laborioso (que no complicado) a lo que hay que dedicar el tiempo que se quiera (que no tiene por que ser en exceso). Y la diferencia es brutal.

 

Mira si Jose Luis está contento viendo su coche lavado, imagínate si además se le da un paso de pulido fino, se sella, se encera... el coche queda como un espejo (aún más) y el resultado es impresionante.

 

Animaros a "detallar" (aunque sea un poquito) vuestros coches. Y no digo ya a llevarlos a un profesional que les haga un trabajo intenso, simplemente a cuidarlos un poquito vosotros mismos (lavando con un buen champú y guante de lana de cordero... dos detallitos de nada), y vereis como os encanta el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.