Jump to content

que os parece una quedada solo de B5????


julioa4

Publicaciones recomendadas

muy buenas b5queros!! b5rory y yo emos pensado en hacer una quedada de b5 de toda españa! supongo que la idea os gustara! seria elejir el dia y el lugar con ayuda de todos, espero que os parezca una buena idea! asi nos conocemos todos en persona que ya toca despues de tantas historias que estamos viviendo con nuestros coches y con ayuda de todos salimos de los problemas que nos puedan dar! que os parece la idea???

 

 

tendremos que llegar a un acuerdo, en que ciudad quedar, en que dia, y a que hora, espero muchas respuestas!! un saludo!!!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DEPENDIENDO DE COMO ME PILLE PODRIA ASISTIR YA QUE ME HACE ILUSIÓN EL TEMA, POR OTRO LADO PIENSO QUE SOY NUEVO NI SI QUIERA ME HE

 

PRESENTADO EN EL FORO . . . BUENO . . . EN CAMBIO ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE SITIO DE LOS B5.

 

ESPERO A QUE ACORDEIS LA FECHA. SALUDOS

Editado por A4 2.6 quattro B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.