Jump to content

Cuál sería el GT que te gustaría tener?


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues yo debo ser un bicho raro. Pues yo me quedo con el ford mustang u/o el shelby mustang gt500 del 67, me encanta ese coche si me toca la lotaria me compro un s4 o rs4 para los dias de diarios y el mustang para los fines de diarios.

Eleanor... :p

 

Otro que me vuelve loco. :p:p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me entran ganas de llorar! :D

Estoy trabajando en un edificio con el tema de Bang Olufsen ya sabeis y el otro dia hable con un italiano que se trajo a ibiza para pa las vacaciones:

2 Ducati 996R

1 Lambo Gallardo amarillo

1 Lambo Murcielago amarillo

1 360 modena spider gris

1 360 modena spider rojo

2 smart roadster desos descapotados siempre con las llantarrakas que valen solo 22.000euros la unidad :lol:

1 Alfa romeo 147 JTD

1 x5 3.0d precioso

 

Ahora yo me pregunto quien c*** es este tio para tener esto aqui?

Que c*** tiene en su pais????? :p

 

Mi coche? Sin duda un Gallardo :p Pero teniendo cabeza... Cayenne Turbo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese es el mercedes CLK R del DTM  :p

para nada, es un CLK GTR.

Ee rojo es la versión de calle (edición limitada, se necesitaba una versión de calle para poder homologarlo para correr en competición -se necesita una cantidad minima de unidades a la venta-) del coche con el mismo nombre que participó en Le Mans (estos fueron los que despegaron en la famosa larga recta de Le Mans).

 

Por cierto, :lol: el tema era GT´s, no ediciones limitadas, ni coches por encargo...

vamos! Modena, Porsche Turbo, Gallardo, SL, CL, M5, RS6...

 

y no Murciélagos, Enzos, Paganis, SLR... osea, algo que con mucho dinero se pueda comprar (por que para un Enzo, primero hay que tener una flota de Ferraris, por ejemplo).

Si tienes razón es el GTR,pero a ese CLK tb le llamaban la versión R un DTM de calle.

 

Cuando te lo pillas en el Gran Turismo 3 de la Play2 mola un huevo cuando lo aceleras a tope :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mercedes CLK R del DTM  :p

no lo creo.

El primer CLK que participó en el DTM, era un CLK "normal" pero con muchos aditamentos aerodinámicos.

 

Este, guarda con un CLK las formas a grandes rasgos del frontal... por lo demás...

 

Fue un coche para competir en Le Mans, del que se hicieron unas unidades (la mayoría en países árabes) para poder homologarlo (lo mismo que pasó con el McLaren F1).

 

Eso de R DTM... ¿donde lo has visto?

 

salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, ahora que leo mejor, te refieres que la versión de calle se llama CLK GTR "R".

OK jejeje, yo pensaba que decías CLK GTR R DTM.

Como decías lo de DTM de calle... de todas formas, sería un LE MANS de calle. Pues este coche, como ya he dicho, ni ha olido la competición llamada DTM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mercedes CLK R del DTM  :p

no lo creo.

El primer CLK que participó en el DTM, era un CLK "normal" pero con muchos aditamentos aerodinámicos.

 

Este, guarda con un CLK las formas a grandes rasgos del frontal... por lo demás...

 

Fue un coche para competir en Le Mans, del que se hicieron unas unidades (la mayoría en países árabes) para poder homologarlo (lo mismo que pasó con el McLaren F1).

 

Eso de R DTM... ¿donde lo has visto?

 

salu-2

Lei un articulo sobre el Gran Turismo 3 de la Play2 y en cuanto a los coches q querian sacar en el juego y la información q les dieron de cada coche(comportamiento,sonido del motor,etc)y dudaban entre sacar el GTR de competición y el GTR "R" q supuestamente es el de calle ;) yo lo llamo ASI por eso,pero tampoco estaba seguro al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos GT's preferidos, tanto por su motor como, evidentemente, su estetica y distincion, serian el Aston Martin DB9 y el Maserati Quattroporte. Debido a que ya se ha comentado el primero, anotare que el italiano lleva un motor 4.2 v8 de 400 cv y aceleración de unos 5 seg a los 100. Entre sus extras, incorpora un juego de maletas de 5 unidades (algunos dicen que es Louis Vuitton) y la posibilidad de elección de cualquier color, piel y madera existente con el que acicalar el coche.

post-14-1096614101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.