Jump to content

Cuál sería el GT que te gustaría tener?


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como sois ........... <_< <_<

 

 

ahora pondre un post al respecto.....

 

 

para mi el 996 :lol:

 

pero si pudiera, me compro este jardin:

que c*** es eso?????????

 

LA VIRGEN SANTA!!!! que abono echas tu a los pimientos de la huertecita esa.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que post mas bonito

 

Yo estoy con Godson y con JGG para mi el cangrejo es mucho cangrejo, seguramente el coche que de siempre, desde crio, pienso en el como coche ideal, money aparte claro.

 

En cualquier version me onformaba, aunque esos GT3 ya son la bomba, vamos con un simple Carrera S ya me conformo <_<

 

De todas formas por añadir otro "contender"

 

trasera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mercedes CLK R del DTM :p

para nada, es un CLK GTR.

Ee rojo es la versión de calle (edición limitada, se necesitaba una versión de calle para poder homologarlo para correr en competición -se necesita una cantidad minima de unidades a la venta-) del coche con el mismo nombre que participó en Le Mans (estos fueron los que despegaron en la famosa larga recta de Le Mans).

 

Por cierto, :lol: el tema era GT´s, no ediciones limitadas, ni coches por encargo...

vamos! Modena, Porsche Turbo, Gallardo, SL, CL, M5, RS6...

 

y no Murciélagos, Enzos, Paganis, SLR... osea, algo que con mucho dinero se pueda comprar (por que para un Enzo, primero hay que tener una flota de Ferraris, por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.