Jump to content

Cuál sería el GT que te gustaría tener?


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gustan muchos otros coches,M3CSL,nuevoM5,Vanquish,F-430,RS6PLUS,911GT2 y GT3(los SLR,Carrera GT,Enzo y Audi Le Mans y no los cuento porq si ya los demas son caros estos son inalcanzables incluso teniendo mucho dinero)pero los Lambos me parecen los más exclusivisisisisishisimos! <_<

post-14-1096498577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este en el garaje y no se si se puede matricular..... :wub::wub::lol:

 

Me se estan cayendo unos lagrimones... que me voy a comprar un cuponcito ahora mismo

 

seguir ASI

 

saludos

post-14-1096534073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el Porsche GT2.

Abuelo antes de un 996 pillate un 997 ;-). Estuve en la presentación oficial del 997 el jueves pasado y se han vuelto a superar. Bueno a mí el 996 no me gustaba mucho, estéticamente no me gusta por delante y además la cagaron con el control de tracción. En el 997 aparte de ser más bonito(para mi gusto), han mejorado el control de tracción para dar libertad al piloto cuando lo necesita..;-)

Ay que barato es soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi leoncito le pongo un poco de masilla y me queda un GT que te mueres, verdad Peri? :lol::lol: :blink:

 

PD: además ya tengo un GT, el golfillo, diesel pero GT :lol::lol:

post-14-1096542218.jpg

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q le den por culo al murcielago!! me paso a la botanica y me quedo con ese jardincito y todo lo q hay dentro :D

Luego ya ire vendiendo alguna planta q haya en el y me comprare otras cosas :lol:

c***!! Y esto que es !!! 

Que modelo es ese?

 

Ese es el mercedes CLK R del DTM :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.