Jump to content

MMI MUERTO


brandi

Publicaciones recomendadas

Este tema tiene 2 objetivos, el primero desahogarme y el segundo avisaos de que tengais mucho ojito con las actualizaciones.

 

Desde que tengo el A6, noviembre de 2008, he estado como loco por actualizar el mmi ya que tenía la versión 1140 y quería tener la última, ver el navegador en 3D y esas cosas tan "chachis" que contais.

 

Tras muchos, muchísimos, intentos desistí en seguirlo haciendo ya que no sé por qué, mi lector de cds no leía ninguno de los cds de actualizaciones. Cuando ya me había dado por vencido vi un post en el que había salido una nueva versión, total que me hice con ella y para mi gozo ví como ese cd sí lo leía y empezó a cargar, pero lo único que hizo fue desistalarme el cargador de cd, la radio, navegador....

 

Tras semejante estropicio quedé con unos foreros a ver si lo podía apañar, pero nada, así que probamos la solución desesperada bootlader y a reinstalar todo. Eso fue hace 3 semanas.

 

Tras un "mal entendido" con el taller, dejé el coche el pasado miércoles. Me dijeron que no me preocupara, que a lo largo del día estaría arreglado. Hoy, 5 días después, sigo sin coche, son incapaces de saber qué narices le pasa y lo único que hago es llamar y cada llamada que yo hago, no que ellos me hagan, me van diciendo que han tenido que cambiar una cosa diferente, a cada cual más disparatadamente cara que la anterior.

 

Lo que más me preocupa es que el taller, el autorizado por Stagemotion en Madrid, no tiene ni la más remota idea de qué hacer, todo lo va "solucionando" con consultas por teléfono a Palencia.

 

Asi que lo dicho, ojo con las actualizaciones porque la bromita puede salir cara, muy cara (y eso si son capaces de arreglarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Fue con una actualización comprada en concesionario? O una descargada y después grabada por ti,

es que quizás sea tema de grabación, yo en la actualización de los tres CDs la ultima parece ser que no se graba bien, y al actualizar la ultima parte me da tres errores y me deja terminar,

lo que ocurre después es que quitas la llave y en tres horas la batería esta al 10%

gracias que después me deja volver atrás con el bootloader, se soluciona,

la verdad es que me asusta bastante el probar mas,

te comentaba lo del principio por si son de compra y hay alguna responsabilidad por parte de ellos,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la actualizacion que refiere brandi , es comprada en el conce ... se posteo por aqui que salio una nueva actualizacion la "6030" con un numero de referencia que supuestamente se ha sacado del etka.

 

bien una vez que sale ese post , cogi y pedi esa referencia al conce , me dijeron que en un par de dias estaba alli el cd . como soy muy impaciente , llame a otro conce para pedirlo tb , el que primero me llamara alli iba yo.

 

me llamaron de uno de los conce y lo compre y al dia siguiente me llamaron del otro ... con lo cual puse un post para ver quien queria el otro cd de actualizacion con la supuesta actualizacion 6030 para que fuera a recogerlo al conce.

 

pues se puso en contacto conmigo brandi y fue el quien lo recogio!.

 

brandi al actualizarlo le dejaron de funcionar varios componentes como la radio , el cd ...

 

a mi me hubiera pasado igual que a el , solo que en esos dias estaba montando la tv hybrida y no o queria actualizar hasta tenerla funcionando y asi acualizarla a la vez.

 

desde luego no se dnd han sacado lo de la actualizacion 6030 , pero esto me ha enseñado a no ser el primero en probar estas cosas , pq la broma puede salir cara .

 

desde aqui le doy animos a brandi y esperemos que no sea mucho el estropicio y mas bien sea por incompetentes donde lo haya llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todo el que quiera hacerle algo al coche, estos son mis consejos:

 

1ºNadie te obliga a hacer algo de esto.

2ºEl coche es tuyo y haces con el lo que tu quieres. Es responsabilidad.

3ºNo te fies de los demás.

4ºNo le eches la culpa a otro, si algo te salió mal.

 

A la hora de ponerse uno mismo a hacer algo:

 

1º-Si tienes dudas, déjalo como está.

2º-Si no sabes, déjalo como está.

3º-Si tienes miedo, déjalo como está.

4º-Si no te atreves, déjalo como está.

 

5º-Si todavía quieres hacerlo: llevalo al conce, o...:

 

6º-Si quieres hacerlo aún tú:

 

-Lee 3 veces, el manual y busca experiencias de otros.

-Asegurarte 3 veces, de que lo que vas a hacer está bien.

-Lee mucho sobre el tema y sobre todo No tengas prisa.

-Hazlo con el manual paso a paso y con mucho cuidado si es que no tienes ninguna duda si no vuelve a leer esto mas arriba, donde el pero...

 

-Si no hicistes algo de esto, no te quejes, el coche es tuyo y nadie te obligó.

-Si te apetece compartir tu historia con nosotros para que los demas aprendamos y no nos pase lo mismo, te estaremos muy agradecidos.

 

Hasta aqui mi consejo personal para todos los que quieran, por ejemplo actualizar.

 

Y no todo es tan fácil como parece. Si yo no hubiera visto el manual de manvus (GRACIAS), yo no hubiera actualizado, seguro, y aun así, leí y leí y leí aqui y en foros extranjeros. Después me baje la actualización de los 3 cd y la hice sin problemas. Incluso se la he hecho a algún forero...

 

Siento mucho lo que te ha pasado, de verdad. Espero que lo soluciones pronto y que tu experiencia le valga a otro para que no le pase lo mismo.

 

Se como te sientes, una vez montandome una alarma en mi coche, no quise oir al experto que me decia que quitaria el borne de la bateria... Cuando montaba el relé que bloqueaba la inyeccion hice masa con un cable en la ECU... Claro la jodí, tuve que llamar a la grua y por ahorrarme 30.000pts, quen entonces no tenía, tuve que abonar 80000. Eso que yo era electricista y estaba seguro de lo que estaba haciendo... De los errores aprendemos todos. :thumbsup: es triste pero es asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todo el que quiera hacerle algo al coche, estos son mis consejos:

 

1ºNadie te obliga a hacer algo de esto.

2ºEl coche es tuyo y haces con el lo que tu quieres. Es responsabilidad.

3ºNo te fies de los demás.

4ºNo le eches la culpa a otro, si algo te salió mal.

 

A la hora de ponerse uno mismo a hacer algo:

 

1º-Si tienes dudas, déjalo como está.

2º-Si no sabes, déjalo como está.

3º-Si tienes miedo, déjalo como está.

4º-Si no te atreves, déjalo como está.

 

5º-Si todavía quieres hacerlo: llevalo al conce, o...:

 

6º-Si quieres hacerlo aún tú:

 

-Lee 3 veces, el manual y busca experiencias de otros.

-Asegurarte 3 veces, de que lo que vas a hacer está bien.

-Lee mucho sobre el tema y sobre todo No tengas prisa.

-Hazlo con el manual paso a paso y con mucho cuidado si es que no tienes ninguna duda si no vuelve a leer esto mas arriba, donde el pero...

 

-Si no hicistes algo de esto, no te quejes, el coche es tuyo y nadie te obligó.

-Si te apetece compartir tu historia con nosotros para que los demas aprendamos y no nos pase lo mismo, te estaremos muy agradecidos.

 

Hasta aqui mi consejo personal para todos los que quieran, por ejemplo actualizar.

 

Y no todo es tan fácil como parece. Si yo no hubiera visto el manual de manvus (GRACIAS), yo no hubiera actualizado, seguro, y aun así, leí y leí y leí aqui y en foros extranjeros. Después me baje la actualización de los 3 cd y la hice sin problemas. Incluso se la he hecho a algún forero...

 

Siento mucho lo que te ha pasado, de verdad. Espero que lo soluciones pronto y que tu experiencia le valga a otro para que no le pase lo mismo.

 

Se como te sientes, una vez montandome una alarma en mi coche, no quise oir al experto que me decia que quitaria el borne de la bateria... Cuando montaba el relé que bloqueaba la inyeccion hice masa con un cable en la ECU... Claro la jodí, tuve que llamar a la grua y por ahorrarme 30.000pts, quen entonces no tenía, tuve que abonar 80000. Eso que yo era electricista y estaba seguro de lo que estaba haciendo... De los errores aprendemos todos. :thumbsup: es triste pero es asi.

 

Un saludo

 

 

Si algo he aprendido es que no vuelvo a tocar el coche ni para cambiarle una rueda..., obviamente solo yo tengo la culpa y lo escrito está para que la gente tenga cuidado con lo que hace, que al final puede salir muy muy caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que brandi no se ha quejado ni ha acusado a nadie, simplemente ha comentado su experiencia, bastante mala por cierto. A mi me paso algo parecido y cuando mas asustado estas, al final resulta que era un chorrada, ojalá .

Animo!!!!

 

Nadie a dicho lo contrario, lo dice bastante claro: quiere desahogarse y avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo si no arriesgas no ganas

 

yo pille la rns-e y dije quiero el video en movimiento y el sds y al principio la lie parda y estuve unso dias acojonado porq no funcionaba radio ni lector de tarjetas SD

 

pero informandome y leyendo por internet consegui solucionarlo

 

moraleja

 

si eres un cagao y no te arriesgas pues eso no vanzas, tendria la rns-e normal

 

hay q tirarse a la piscina lo q pasa q q menso q tener las herramientas

 

es decir en mi casa cds parcheados dvd's originales y mi gran amigo vcds (vagcom) 805.4

 

con eso puedes hacer con el navegador lo q quieras

 

por cierto me imagino q lo habran probado pero por los mmi q he probado cuando m etes un dvd antiguo tb actualiza para atras no lo consigues

 

podria sforzar un donwgrade con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado esta tarde y me han dicho que ya eataba y el precio es bastanta mas barato de lo inicialmente previsto, mañanoa cuando lo recoja os cuento, que contento estoy :laugh::flwrs:

 

 

Menudo mensajito envié, móvil con pantalla tactil y dedazos es lo que tiene :thumbsup: .

 

Al lio, al final está todo perfecto, lo único que tenía era que estaba bloqueado, por lo que no me han tenido que instalar nada. El problema era que no conseguían arrancar el mmi, pero una vez solucionado ese problema, se ha actualizado y todo perfecto.

El taller se ha portado muy bien, me han reconocido que estuvieron un poco perdidos, pero que entre ellos, stagemotion y la propia Audi me lo han solucionado.

 

Al final todo ha quedado en 120 euritos, con la actulización incluida.

 

Un saludo a todos y gracias por preocuparos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, me alegro mucho de que haya sido pocquito, sino tu mujer te estrangula, jejejeje.

 

Bueno conforme iba leyendo me quedaba asombrado porque yo estuve en la tienda de Madrid de stagmotion y me atendieron de perlas y me lo hicieron genial, me instalaron el modulo de voz y me actualizaron el MMi, por ello estaba flipando del tema que contabas.

 

Me alegro mucho que no haya sido nada.

 

Un abrazo y haber si repetimos y nos vemos pronto, ahhh yo al final termine con una bateria nueva. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente era dificil de creer que Statgemotion no lo pudieran solucionar.

 

Si ellos no podian , dudo que aqui en España alguien pueda hacerlo.

 

Un saludo y me alegro que todo se haya arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.