Jump to content

preparamos 1 C.C de productos??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada señores la ultima compra salio bastante bien y nos ahorramos bastante pasta,y por no contar los 3 duros de porte que nos salio.

con esto quiero decir que tengo que comprar varias cosillas y claro ya que estoy quisiera saver si ahi algun interesado mas en comprar productos,ya que mientras mas seamos el descuento/ofertas sera mayor.

 

la tienda no la nombro porque nose si podre,de todos modos tanto yo como emilio(a32345),carlitos y un par de foreros mas fuimos los que compramos junto la ultima vez..

 

bueno yo lo dejo aki aver quien se anima.

 

lo que me interesa ami es:

 

- metal polish

- cepillo daytona(para llantas)

- 1 pulidora(esto aver lo que me cuesta)

 

bueno chicos aver si nos unimos unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo soy nuevo en esto y me gustaría comprar el kit básico para limpieza exterior e interior. Nada exagerado, sino lo más básico para empezar, champú, guante de cordero, cera, toalla de secado, y algún producto para el interior. Si os viene bien me uno a vosotros, aunque necesitaría algo de ayuda en los productos a elegir, si no os va pues me lo decís y ya está, ya lo compraré por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesado en:

 

cepillo daytona

clay bar

selladora de llantas (no se aun cual) admito sugerencias

Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

 

de momento, jeje.

 

Ahí te dejo una sugerencia de un sellante de llantas.

 

- Finish Kare 1000P

 

Sirve tambien para la pintura.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo os sugiero lo siguiente para no liarnos y tenerlo todo claro y bien propongo poner el nick de cada persona y seguidamente lo que le interesa a cada 1 OK :thumbsup:

 

OSELE

 

- metal polish

- cepillo daytona(para llantas)

- 1 pulidora(esto aver lo que me cuesta)

 

 

eldivino

 

- cepillo daytona

- clay bar

- selladora de llantas (no se aun cual) admito sugerencias

- Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

 

 

carpin2

 

- KIT basico

- champú

- guante de cordero

- cera, toalla de secado

- producto para el interior(especifica cual te interesa,yo uso el deep shine :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Para los interesados en comprar el cepillo Daytona, si quereis y no es nada dificil, puedo poner unas fotos de un brico de cepillo que tengo desde hace un par de meses.

Se trata de lo siguiente, vais a Leroy Merlin, en la seccion de calefaccion, radiadores y demas, hay unos cepillos muy largos que son para limpiar los radiadores, bueno yo compre dos, al llegar a casa medi solo el largo de las cerdas y una vez sabes cual es la mitad lo doblas quedaria la punta de los cepillos tal que asi, una vez doblado lo sujetais con una brida como en la foto 1000873bis.jpg

Despues sujetais uno a otro por el mango como tiene abujeros tambien con bridas 1000869bis.jpg

Y tambien por arriba con otra brida 1000875bis.jpg

Quedaria mas o menos asi 1000870bis.jpg

Y si necesitais separar las cerdas para que sea mas grueso y pueda limpiar en zonas mas anchas, se puede 1000876bis.jpg

Y todo esto por 8 Euros, frente a los casi 30 del Daytona, y funciona exactamente igual, yo lo estoy usando ya por lo menos dos meses.

Saludos y animo que es supersencillo hacerlo.

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesado en:

 

cepillo daytona

clay bar

selladora de llantas (no se aun cual) admito sugerencias

Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

 

de momento, jeje.

 

Ahí te dejo una sugerencia de un sellante de llantas.

 

- Finish Kare 1000P

 

Sirve tambien para la pintura.

 

Un saludo. ;)

 

gracias toni

 

OSELE

 

- metal polish

- cepillo daytona(para llantas)

- 1 pulidora(esto aver lo que me cuesta)

 

 

eldivino

 

- cepillo daytona

- clay bar

- Finish Kare 1000P

- Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

 

 

carpin2

 

- KIT basico

- champú

- guante de cordero

- cera, toalla de secado

- producto para el interior(especifica cual te interesa,yo uso el deep shine :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Para los interesados en comprar el cepillo Daytona, si quereis y no es nada dificil, puedo poner unas fotos de un brico de cepillo que tengo desde hace un par de meses.

Se trata de lo siguiente, vais a Leroy Merlin, en la seccion de calefaccion, radiadores y demas, hay unos cepillos muy largos que son para limpiar los radiadores, bueno yo compre dos, al llegar a casa medi solo el largo de las cerdas y una vez sabes cual es la mitad lo doblas quedaria la punta de los cepillos tal que asi, una vez doblado lo sujetais con una brida como en la foto 1000873bis.jpg

Despues sujetais uno a otro por el mango como tiene abujeros tambien con bridas 1000869bis.jpg

Y tambien por arriba con otra brida 1000875bis.jpg

Quedaria mas o menos asi 1000870bis.jpg

Y si necesitais separar las cerdas para que sea mas grueso y pueda limpiar en zonas mas anchas, se puede 1000876bis.jpg

Y todo esto por 8 Euros, frente a los casi 30 del Daytona, y funciona exactamente igual, yo lo estoy usando ya por lo menos dos meses.

Saludos y animo que es supersencillo hacerlo.

 

 

yo este invento lo hice pecha de tiempo con los limpia biberosnes de los niños me llege a un chino y compre 4 e hize lo mismo que tu,pero claro lo tengo ya muy kemado y estropeado,las primeras veces de put* madre pero despues...ya no vale para nada,

sobre el precio del daytona los estoy viendo a 25 euros ademas que el daytona es un cepillo exclusibo para llantas y nos estos bricos.

en fin sin malos rollos cada uno compra lo que le interesa y vea mejor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, pero despues de haber probado el 1z, el Daytona , y este brico, prefiero este, pues la dureza de las cerdas son igual, es mas largo que el Daytona, y encima son 8 euros frente a 25. Y encima tiene una ventaja que si tus llantas son multiradio en las cuales el Daytona entra pero un poco forzado, en este con un solo cepillo en vez de dos lo tienes arreglado.

Lo de los limpiabiberones tambien lo hice yo y eso si que no vale para nada, me duro un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acutalizo lista

 

OSELE

 

- metal polish

- cepillo daytona(para llantas)

- 1 pulidora(esto aver lo que me cuesta)

 

 

eldivino

 

- cepillo daytona

- clay bar

- Finish Kare 1000P

 

 

carpin2

 

- KIT basico

- champú

- guante de cordero

- cera, toalla de secado

- producto para el interior(especifica cual te interesa,yo uso el deep shine )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotito y ya no molesto mas en el post de mi amigo osele

 

si alguien esta interesado q me mande un MP

 

 

roberto no molestas para nada es mas esto siempre viene bien el exponer tus cosas asin vemos lo que tiene cada uno y podemos comentar.

yo queria preguntarte este cepillo mas para llantas creo que es mas para las gomas no?lo digo porque las cerdas me parecen mas bien blanditas,en fin mucha suerte en tu venta y ya saves si te hace falta algun producto solo tienes que ponerlo en este post.

 

carvel,siembre vienen bien los bricos de este tipo,es mas ami me gustan ya que se ahorra 1 dinero de todos modos lo comprare por ver como va(por curiosidad)nunca biene mal tener oto de repuesto.

 

Carlitos-A3cuanto tiempo macho ya tas gastado lo ultimo de la compra que hicimos?yo compre 3 galones de champu,las touch(como el QD) y APC y la verdad que lo que eh gastado a sido casi nada,y mira que limpiado ya veces mi coche el de mi parienta y el de algunos colegas,llevaran gastado un 10 o 15% de cada galon la verdad que es la mejor compra que hice jeej voy a poner una foto de los galones para que lo vean los que no saven lo que es.

 

PD:1 GALON viene a ser cerca de 4 litros de producto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.