Jump to content

ME HA PETAO EL A6


Publicaciones recomendadas

De todas formas llevalo cuanto antes al taller a ver que puede ser hombre, que ese cochazo merece un esfuercillo.

Otra cosa, el vendedor te tiene que dar garantía de 6 meses, así que inténtalo por ese lado, aunque viendo el historial del forero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre no es mala idea pero habra que buscarle un taburete o algo no????? jajaja

 

 

O una caja fruta jaja, no hombre me referia a un cambio dejandole yo los míos y pasta... que no soy tan mala persona, aunque tengo en el trastero unos de un seat panda de la primera generación que yo creo que le servirian y si los cambiamos a pelo le monto también el calefactado que creo que el panda no los sacaba de serie jeje...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas llevalo cuanto antes al taller a ver que puede ser hombre, que ese cochazo merece un esfuercillo.

Otra cosa, el vendedor te tiene que dar garantía de 6 meses, así que inténtalo por ese lado, aunque viendo el historial del forero.....

 

historial ?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo al historial de posts del forero, por lo menos a mi no me da buena espina, pero no sé.

En principio cuando compró el coche dice que si tenia libro de revisiones, allá por Junio del 2009, y después cuando lo ha puesto a la venta dice que no tiene libro que se lo habían robado al anterior propietario (un amigo o familiar suyo).

Además de eso, pues este hombre sólo ha intervenido en el foro para comprar/vender o pedir consejo sobre compra de coches, y este avant le ha durado exactamente 4-5 meses en su poder, diciendo que lo vende por que quiere un coche más pequeño.

No sé tio, a lo mejor es impresión mia, pero es raro raro. También hay que decir en su favor que algún forero ha dicho que es 100% de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

siento daros el toston pero tenia ganas de contarlo.

 

 

Te dejo unos de post de tu vendedor:

 

"A ver, yo se lo compre al primer dueño que era un familiar y yo he visto el libro de revisiones de ese coche y llegaba a los 120000kms hara un tiempo, pero le abrieron el coche para robarselo y se le llevaron toda los papeles de la guantera, supongo que por el numero de bastidor se podra saber en cualquier conce de Audi.

Saludos" 25 noviembre 2009

 

Esto el 5 agosto 2009, es decir, a los 4 meses de tenerlo lo vende:

 

"Buenas, soy David de BCN y por fin tengo el 4 aros que queria, un A6 Avant 2.5TDI Quattro triptronic que funciona de maravilla, es el 180CV, tiene unos pocos de kms (180000kms), es nacional, del 2002, y tiene libro.

Como extras tiene..."

 

Y esto cuando lo fue a ver, 16 junio de 2009:

"Buenas, me gustaria que me pudieseis decir que "defectos" o "posibles fallos" me puedo encontrar en este modelo, o piezas que lleven mucho desgaste, que deberia verificar antes de comprarlo.

Me lo vende un compra-venta que parece de confianza, es el 180CV, del 2002, tiene 120000kms y es nacional.

Tambien me gustaria saber cuanto pagariais por el, esta todo de serie y se ve "entero".

Gracias a todos."

 

 

 

Está claro que algo notó y lo ha vendido cagando leches...Las conclusiones que las saque otro, que a mi me da la risa.

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas llevalo cuanto antes al taller a ver que puede ser hombre, que ese cochazo merece un esfuercillo.

Otra cosa, el vendedor te tiene que dar garantía de 6 meses, así que inténtalo por ese lado, aunque viendo el historial del forero.....

 

No es que te tenga que dar una garantía, es que tiene lo que se llama una "responsabilidad por vicios ocultos" regulada en el Código Civil, pero para exigirla tienes que meterte en un Procedimiento Judicial y acreditar que la avería existía al tiempo de la venta.

Yo he tenido algún Procedimiento como este y otros contra un Concesionario y en ambos casos, ganamos el pleito.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es hay algo que no encaja ya que cuando alguien, sea compraventa o particular, vende un vehículo en condiciones, puede demostrar el kilometraje con su correspondiente libro de revisiones, pasos por itv, etc...

En el momento en que ésto no es así, ya empezamos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAS RECUPERAR EL COCHE...

PUES DE MOMENTO NO NOS EQUIVOCAMOS <_<

 

HE DESMONTAO LA TAPA DE BALANCINES, TRAS VER UNA TOBERA LLENA DE ACEITE Y OTRA NO

Y BINGO

:innocent: :innocent:

dsc00100lt.jpg

 

TRES TAQUES SUELTOS AGGGGGGGGGGG

 

PERO PORQUE :cfsd1: :cfsd1:

MAÑANA LO SABREMOS

dsc00101o.jpg

 

Y SI OS FIJAIS EN LA FOTO HAY RESTOS DE

JUNTA DE PASTA EN LOS LATERALES DE LA TAPA

ASIQUE YA LA HAN TOCADO :thumbsup:

 

SEGUIREMOS CON LA INFORMACION

PERO ME HE PARADO EN EL CALADO DEL ARBOL DE LA CORREA QUE NO ESTOY SEGURO DE COMO SE HACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.