Jump to content

ME HA PETAO EL A6


Publicaciones recomendadas

:p :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues no tuve tiempo de ponerlo en el foro,

Le compre el a6 Avant a un forero <_<

que me dijo los fallos del coche, homocinetic , sinentblock, y poco mas y me anime a comprarlo,

 

Pues la sorpresa es que tras menos de un mes y 1000 km recorridos, aparentemente perfectos, ya que entre el a3 del 97 y este hay diferencia

taba mas contento que unas castañuelas, derepente, bum, bum bum bum bum bum,

paro y arranco y bum bum bum bum, como un woofer y el consiguiente movimiento motor

:cfsd1: :cfsd1:

se me queda cara de poker, lo dejo enfriar, mientras llamo al vendedor.... que raro no contesta,

pues nada del cabreo que me pille lo deje donde se quedo y me fui en tren.

que bonito diargggggggggg

 

esto hace ya unas semanas, pero no tengo ganas ni de ir a por el,

porque encima lo tengo que traer en grua , y me tocara discutir porque me lo tienen que llevar a 100km

y no tengo ni ganas

 

Taba tan contento como comenzamos el año sin curro , sin coche , sin......

:drooling::thumbsup::wub::roll1: :roll1: :roll1::kss1::shy:

 

siento daros el toston pero tenia ganas de contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no sabes ni que le ha pasado??, yo lo llevaria al taller y que me dieran que es, igual es una chorrada, pero sin saber que es es algo arriesgado mencionar a nadie, primero llevalo al taller y que te digan que tiene, que igual es una chorrada.

 

Que motor es?? que km tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si se lo compraste a alguien del foro, le tienes localizado, pero antes de cortar cabezas pediria una diágnosis de la avería porque a lo mejor no es nada oculto y es un p...ta causalidad..

 

Tennos informados y la verdad que lo siento..

 

S2 y veo que eres de madrid si te podemos ayudar en algo lo dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre de Dios, tu no tienes seguro en el coche????, como se te ocurre dejar el coche tirado por ahi......... e irte en tren???? jod** vaya historia.

A mi en verano me dejó el coche tirado por culpa del alternador en medio de cáceres (Trayecto, Ourense-Sevilla) a las 13:00 y con 40 grados de sol, pues nada tio, llamada a Mapfre, en 45 min grua al canto y derechito a la audi de cáceres. La compañía me pago taxi y noche de hotel. Al final la avería fue el alternador, casi 600 eur, pero vamos ni se me ocurriría dejar el coche por ahí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo que ha pasado, incluso mas que sea de una compra a un forero.........yo lo miraria a ver que tiene y que un experto te diga si hubo mala fe en la compra ( que no creo ) y si es asi reclama......eso haria yo al menos, que seguro que el vendedor siente lo que te ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya lo siento tio....y si es ese coche..pfff no lo dejes por ahi hombre de dios :notworthy: ... como tedicen por aqui llevalo al mecanico y que vean que es...igual es una tontuna o igual no...lo que no veo yo tan facil..es demostrar que era la averia era "oculta"..pero bueno...un bicho asi...merece la pena arreglarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sufrais, Si pienso ir a por el

solo escribi para desahogarme

me ha encantado el poco tiempo que lo tuve

:crying_anim: :cfsd1:

pero a ver como pago el taller,

en chapas de coca.....................porque la cosa ta mu malita

hice la inversion porque queria un coche para viajes largos y me quede pillao con el banco

 

No seais mal intencionados, lo de llamar al antiguo propietario era para saber si a el le habia pasado eso y me dijera por donde van los tiros

porque me comento de un fallo aleatorio del inyector principal......

pero me sorprendio que no diera señales de vida, me parecia un tio formalete y serio

Como bien decis, es dificil demostrar nada,

ademas esa no es mi intencion y solo queria ayuda para que el del taller no me engañe

porque como tan caninos de clientes te clavan cada vez que entras.......

 

pero sigo desanimao con el tema

 

MUCHAS ASIAS A TOOODO-AS

os tendre informaos :laugh:

Un abrazo

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.