Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Buenas yo tengo un 2.0 tdi 140 con 70.000 Km del 2008 un b8 y se le fue la bonba y el turbo,el 26 de julio y he tenido mucha suerte, tenia una garantia ampliada de 2 años mas,y el 28 de julio cumplia los 4 años,sorpresa mia melo cambiaron gratis,me a tardado 20 dias porque no tenian en almacen yo lo flipe,cuando cada 48 horas me llamaba audi para el seguimiento de la reparacion, diciendome al cuarto dia que habian salido una partida de bombas para españa, al 8º dia me llamaron para decir que habia llegado la bomba,y el dia 14 me lo entregaron, sin soltar un put* duro.

Ha sido la ampliacion de grantia mas pollua de mi vidad me toco la loteria por 2 grandiosos dias,ha dia de hoy ya le he hecho un dodaje 1000Km a 48º ala sombra.

Suerte a todos yo ya e firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas yo tengo un 2.0 tdi 140 con 70.000 Km del 2008 un b8 y se le fue la bonba y el turbo,el 26 de julio y he tenido mucha suerte, tenia una garantia ampliada de 2 años mas,y el 28 de julio cumplia los 4 años,sorpresa mia melo cambiaron gratis,me a tardado 20 dias porque no tenian en almacen yo lo flipe,cuando cada 48 horas me llamaba audi para el seguimiento de la reparacion, diciendome al cuarto dia que habian salido una partida de bombas para españa, al 8º dia me llamaron para decir que habia llegado la bomba,y el dia 14 me lo entregaron, sin soltar un put* duro.

Ha sido la ampliacion de grantia mas pollua de mi vidad me toco la loteria por 2 grandiosos dias,ha dia de hoy ya le he hecho un dodaje 1000Km a 48º ala sombra.

Suerte a todos yo ya e firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un 2.0 tdi 140 con 70.000 Km del 2008 un b8 y se le fue la bonba y el turbo,el 26 de julio y he tenido mucha suerte, tenia una garantia ampliada de 2 años mas,y el 28 de julio cumplia los 4 años,sorpresa mia melo cambiaron gratis,me a tardado 20 dias porque no tenian en almacen yo lo flipe,cuando cada 48 horas me llamaba audi para el seguimiento de la reparacion, diciendome al cuarto dia que habian salido una partida de bombas para españa, al 8º dia me llamaron para decir que habia llegado la bomba,y el dia 14 me lo entregaron, sin soltar un put* duro.

Ha sido la ampliacion de grantia mas pollua de mi vidad me toco la loteria por 2 grandiosos dias,ha dia de hoy ya le he hecho un dodaje 1000Km a 48º ala sombra.

Suerte a todos yo ya e firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un 2.0 tdi 140 con 70.000 Km del 2008 un b8 y se le fue la bonba y el turbo,el 26 de julio y he tenido mucha suerte, tenia una garantia ampliada de 2 años mas,y el 28 de julio cumplia los 4 años,sorpresa mia melo cambiaron gratis,me a tardado 20 dias porque no tenian en almacen yo lo flipe,cuando cada 48 horas me llamaba audi para el seguimiento de la reparacion, diciendome al cuarto dia que habian salido una partida de bombas para españa, al 8º dia me llamaron para decir que habia llegado la bomba,y el dia 14 me lo entregaron, sin soltar un put* duro.

Ha sido la ampliacion de grantia mas pollua de mi vidad me toco la loteria por 2 grandiosos dias,ha dia de hoy ya le he hecho un dodaje 1000Km a 48º ala sombra.

Suerte a todos yo ya e firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un 2.0 tdi 140 con 70.000 Km del 2008 un b8 y se le fue la bonba y el turbo,el 26 de julio y he tenido mucha suerte, tenia una garantia ampliada de 2 años mas,y el 28 de julio cumplia los 4 años,sorpresa mia melo cambiaron gratis,me a tardado 20 dias porque no tenian en almacen yo lo flipe,cuando cada 48 horas me llamaba audi para el seguimiento de la reparacion, diciendome al cuarto dia que habian salido una partida de bombas para españa, al 8º dia me llamaron para decir que habia llegado la bomba,y el dia 14 me lo entregaron, sin soltar un put* duro.

Ha sido la ampliacion de grantia mas pollua de mi vidad me toco la loteria por 2 grandiosos dias,ha dia de hoy ya le he hecho un dodaje 1000Km a 48º ala sombra.

Suerte a todos yo ya e firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un enlace , en el que al parcer existen mecanicos que se dedican a la reparacion de dicha averia por un precio mucho mas barato.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=83235

 

Saludos

 

 

 

 

 

Muy buena información, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo un poco de aire fresco:

 

He reparado mi bomba de aceite esta semana y se me ha quedado estupendamente y solo en 1 semana.

La verdad es que se me han quitado los ruidos y el motor va muy redondo y sin vibraciones.

 

Ahora a esperar para que me dure otros 150.000 Km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo un poco de aire fresco:

 

He reparado mi bomba de aceite esta semana y se me ha quedado estupendamente y solo en 1 semana.

La verdad es que se me han quitado los ruidos y el motor va muy redondo y sin vibraciones.

 

Ahora a esperar para que me dure otros 150.000 Km.

 

SALUDOS

 

 

Unas preguntas:

 

Cuanto te salio la broma?

A que taller lo llevastes?

 

Me alegro que estes contento con la reparación eso es bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos y amigas,

 

Acabo de crear una petición: Volkswagen-Audi España S.A.: A4 B7 2.0 TDI 140 cv Defecto de bomba de aceite en este modelo, OJO!!, porque me preocupo profundamente por esta causa.

 

Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

 

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:

 

http://www.change.org/es/peticiones/volkswagen-audi-españa-s-a-a4-b7-2-0-tdi-140-cv-defecto-de-bomba-de-aceite-en-este-modelo-ojo?share_id=HPicdpkACE

 

 

Una preguntilla: se puede firmar sin estar afectado por la avería?

 

 

Yo tampoko lo tengo roto pero mi motor es blb kon 130000 km....y si se puede prevenir....

 

YA FIRME......ANIMO Y FIRMAR QUE CUANTOS MAS MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de Argentina y nuevo en este foro, tengo un Audi A4 TDI 2.0, me prendio la luz de aceite, hice unos 7km y lleve al taller el auto, me conectaron el Vagcom y detecto una averia en la bomba de aceite y nada de presion, quisiera saber si cambio la bomba por el mismo modelo nueva, y como tendria que prodecer para reclamar en Audi, aca dejo mis datos

N° de Chasis WAUAJ78E67A017431. Motor BRE, por si estoy dentro de la campaña del defecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR Y YO TAMBIEN SOY OTRO AFECTADO SOBRE EL TEMA DE LA BOMBA DE ACEITE DEL AUDI A4 2.0 TDI 140CV (TIPO BLB AÑO 2005) SABEIS ALGUNO Q COCHES O DESDE Q FECHA ENTRAN EN GARANTIA ESTOS COCHES, VAYA m**** HABLANDO CLARO,SI YO SE ESTO ME COMPRO UN DIANE 6,UN SALUDO A TODOS :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS OTRA VEZ,HE LLAMADO A ATENCION AL CLIIENTE Y ME HAN DICHO Q LO HACERQ A UN CONCESIONARIO OFICIAL,LE E PREGUNTADO CUAL ERA LA SERIE Q CUBRIA DICHA REPARACION Y ME DICEN Q ME VAN A LLAMAR MAS TARDE, ME AS LLAMADO TU,PUES ELLOS TAMPOCO,UN SALUDO CHAVALES Y SI ALGUNO SABE DESDE CUANDO CUBRE Q ME DE UN TOQUE 650515235 O ME ENVIE UN EMAIL A UNBUEN16@GMAIL.COM GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS OTRA VEZ,HE LLAMADO A ATENCION AL CLIIENTE Y ME HAN DICHO Q LO HACERQ A UN CONCESIONARIO OFICIAL,LE E PREGUNTADO CUAL ERA LA SERIE Q CUBRIA DICHA REPARACION Y ME DICEN Q ME VAN A LLAMAR MAS TARDE, ME AS LLAMADO TU,PUES ELLOS TAMPOCO,UN SALUDO CHAVALES Y SI ALGUNO SABE DESDE CUANDO CUBRE Q ME DE UN TOQUE 650515235 O ME ENVIE UN EMAIL A UNBUEN16@GMAIL.COM GRACIAS

as

 

en el foro tienes un modelo de BUROFAX, envíalo y luego te llamarán, sino es así llamas tu y también contactas llevando ese burofax en alguna Asoc de Consumidores municipal o tipo OCU o Legalitas si eres socio.. ellos también actuarán.. LLamalos nuevamente para que te digan lo de la Serie... INSISTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.