Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el coche tiene 136.000km y lo tengo desde hace 2 semanas cuando fui a comprarlo yo juraria que no sonaba pero a la semana siguiente me di cuenta que sonaba raro y si tiene el sistema de cadenas.

 

 

Hola, me puedes decir de que taller se trata, yo también soy de Barcelona y tengo el mismo problema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman talleres Garcia y por lo que he hablado con el parece que entiende bastante del grupo vag en general,

y no es la primera vez que monta un kit de bomba de aceite y el modulo reacondicionado.

Haber cuando me lo entrege ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman talleres Garcia y por lo que he hablado con el parece que entiende bastante del grupo vag en general,

y no es la primera vez que monta un kit de bomba de aceite y el modulo reacondicionado.

Haber cuando me lo entrege ya os contare.

 

 

Entonces lo dejas para que te reparen la bomba original, o para que pongan un kit de los nuevos....??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as bueno ya me han dado el coche y el ruido ya no esta pero ahora tarda mas en arrancar ya este frio o caliente y noto muchas vibraciones al ralenti ,me ha comentado el mecanico que casi seguro que son los injectores pero el caso es que antes de llevarselo no le pasaba. :shocked:

Le he dicho que si podria ser el calado de la distribuccion que no me lo halla dejado bien y el chico hasta se a ofendido.

Se que si calas mal la distribuccion dan esos problemas de arranque y vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.